Desparecida en París

Levelrises

Alguien me puede resumir brevemente como la encontraron o que le pasó al final? thx

1 respuesta
B

#421 Estaba en un hospital desde hacía días pero no tenía documentación así que no podían asegurar que era ella, en buen estado de salud pero totalmente desorientada.

El resto simples especulaciones

1 1 respuesta
polaritySYS

#416 poq, antes de que te marques la típica huida hacia delante que te marcas en todos los hilos,

Has sido tú el que dices querer saber más, que antes los padres clamaban al cielo buscando a su hija, y ahora que la encuentran que está loca, para que dicen nada. Claro, vamos a informar según tu criterio.

Esto me recuerda a la conversación de "todas son feminazis, menos mi novia".

1 respuesta
Tritoman

#414 y sin viajar

#410 y el fascismo leyendo!

Soy_ZdRaVo
#416poq:

Pero si precisamente eres tú el que quiere decirle a un medio privado lo que puede anunciar o no

Yo no he hablado de publicidad aquí, no sé de qué me hablas.

#416poq:

Sois vosotros los que queréis acallar una noticia sobre si está zumbada.

Por qué me hablas en plural? Yo sólo me represento a mi mismo, no a los fantasmas que tu tengas en la cabeza.

1 respuesta
Usopp

A algunos no les basta con pensar que los familiares habrán estado en un estado de tensión y con un estrés constante estos días, y que ella no se encontrará bien y lo querrán es descansar y normalizar la situación, sin los "mosquitos" de Ama Rosa y la Griso por ahí malmetiendo...

Para ellos lo que tiene que primar es el morbo.

1 respuesta
t3r3r3

#426 De alguna forma hay que pagar la visibilidad que dan, nada es gratis.

B

#423 Precisamente es vuestro criterio el que cambia. Demos eco a la desaparición a ver si la encuentran. Informemos si ha sido drogada y violada. Pero eh, silencio y discreción e intimidad si resulta que solo era una loca que se ha perdido, no digamos nada y tapémoslo.
Buena vara de medir os gastáis.

Yo en cambio solo he dicho que los medios digan lo que tengan que decir haya pasado como haya pasado, no mando "intimidad y discrecionalidad" solo porque no ha sido brutalmente violada por 5 hombres.

#425 Hablo en plural dirigiéndome a ti porque aprovecho tu respuesta a los varios que estáis en la misma línea.

3 respuestas
B
#428poq:

Demos eco a la desaparición a ver si la encuentran

Mejor que no lo sepa nadie, ni la poli tampoco, no hay que gastar recursos del estado.

1 respuesta
B

#429 Nadie ha criticado eso, puedes descontextualizar lo que quieras con extractos.

NoRelaX

¿Es lo lógico y normal, no?
Que se le de bombo a la desaparición para tratar de encontrarla lo antes posible, y una vez encontrada que la dejen tranquila a ella y su familia.

No entiendo el debate ni las quejas.

2 respuestas
B

#431 queremos saber si le pegaba el novio para darle paguita

michi

#431 Hombre si tu único motivo para postear a diario en el foro fuese tu agenda política de mierda anti inmigrantes, mierda anti islamistas y mierda anti feministas de cara a tu propaganda del partido pues lo entenderías mucho mejor seguro :psyduck:

2
Yomolo

#422 Los franceses son subnormales, lo primero que se hace es buscar en hospitales.

1 respuesta
Crane

#428 yo me pregunto, ¿qué más quieres saber con tanta pasion de este caso? Se ha encontrado a la chica viva, se ha dicho que físicamente está bien, pero que intuyen que la azotea regular...ya está no? Caso cerrado.

Igual es que cómo no estás satisfecho con el resultado, bastante positivo, has entrado en pataleta.

1 1 respuesta
B

Esto ya perdía fuelle dado que la han encontrado sana y salva y no parece que haya mucho que rascar... Menos mal que ha llegado @poq para salvar el hilo xdd

NerfMe

#434 Me comentaba un amigo hace unos días que la prensa francesa no le había dado apenas bombo a la desaparición, algo raro.
Viendo el resultado, yo creo que el silencio se debe a que ya tenían localizada a alguien que encaja con la descripción, pero faltaba confirmarlo al 100%. Bien puede ser que estuviesen esperando a la familia o algo de eso.

1 respuesta
polaritySYS

#428 Lo tuyo no tiene nombre, tu problema es que no haya sido reventada por 5 morenitos para lanzar tus fobias.

Lo siento, espera a la próxima.

B

Lo mejor es que con ese comportamiento, no hace sino reforzar la postura que pretende combatir xDDD

Es como VOX asumiendo la caricatura que de ellos hicieron.

Soraghatsu

#435 imagino que ya que el plan de haber sido asesinada por morenos ha fallado, querrá saber si ha sido drogada y violada por morenos, es el plan B de toda la vida

1 1 respuesta
Zegatron

#391 #394 Mis disculpas chavales, efectivamente wrong quote xD

1 respuesta
NerfMe

#441 No pasa nada, te hemos entendido los dos.

1
1 comentario moderado
TripyLSD

#437 Es marketing. En españa están a on fire los titulares de chicas desaparecidas por relacionarse, generalmente, por violencia de género/violaciones/maltrato etc. En Francia, por los comentarios de una amiga residente allí, la violencia de género y el feminismo no tiene tanta fuerza como aquí, está más tolerado el machismo, y no están en estado de alerta por asunto de violaciones y tal.

Es la misma razón por la que da la sensación de que hoy hay más violaciones o desapariciones que hace unos años. También las había, pero no llegaban a titular de noticia.

1 respuesta
NerfMe

#444 Aquí todavía están acostumbrándose a no cambiar el trato según estés soltera o casada y asimilando que algunas mujeres no renuncien a su apellido cuando se casan. En algunas cosas años de ventaja, pero en otras... xD

1 respuesta
TripyLSD

#445 Lo que peor lleva mi amiga es salir con franceses. Ellos esperan que sean las tipicas mujeres florero que le lamen el ojete al novio y por el dejan todas sus amistades, hobbies, y todo... y claro, ella es todo lo contrario :woman_shrugging: Siempre tiene broncas con ellos por eso

1 respuesta
lostkid

¿Entonces la chica tiene demencia?

Eyacua

#440 Y si no es que era una puta, ese si que nunca falla.

1
NerfMe

#446 Yo nunca he salido sólo con franceses, me he movido siempre con compañeros de curro de varias nacionalidades y esos "defectos culturales" se suavizan mucho en esas ocasiones.
En mi caso somos los dos españoles, los dos con nombres compuestos y nuestros dos apellidos, y creo que no hay dos sitios en los que estemos inscritos con el mismo nombre, se hacen la picha un lío intentando ponerme a mí el apellido de él y cosas así. De hecho me cabreé mucho con el banco, porque abrí una cuenta común, hice yo todas las solicitudes, todos los trámites, y pusieron la cuenta a su nombre y tres letras del mío. Luego hay mujeres que cobran en la cuenta de su marido y cosas así.

1 respuesta
Sentry

Si ya han encontrado a la chica no sé que hace esto abierto la verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales