Desparecida en París

B

#480 pues quedó en puta loca no? No iba descaminado. En la noticia no decía nada de que la víctima tuviera problemas psiquiátricos.

Además lo de revisar los hospitales (y psiquiátricos) es de primero de parvulitos.

3 respuestas
S

#388 Como es lógico si quieres a tu hija.

8
polaritySYS

#481 Haberte ido allí y haberlo dicho, que de seguro nadie se le ocurrió.

Además, a cualquiera le puede pegar un brote de estres, ansiedad, psicótico y la primera medida es dejarte sedado hasta dar con lo que es, y después tratarlo.
Suma la falta de identificación en un país ajeno.

2 1 respuesta
gogogo

#481 sí, entre que un puto loco obsesionado la persiguiera y agrediera y entre que ella tuviera un brote psicótico hay una diferencia cuasi despreciable.

Diste en el palo.

B

#483 cuando se pierde alguien lo primero que se hace es revisar los hospitales. Lo he hecho decenas de veces. Y si hay alguien sin identificar pues se mira a ver quién es y en qué día/horario entró. Otra manera es preguntar a la base de las ambulancias sobre dónde han tenido sus intervenciones. No lo dije porque es de lógica, además eso se hace en las primeras horas de desaparición, no es mi culpa que los franceses sean mancos. Es como si dices que se ha perdido y no has intentado contactar con el por teléfono. Es de lógica. Aquí el caso es echarme mierda a mí que ni estaba allí ni tenía datos de campo.

Letalius

Y la chica odiando a sus padres por precipitar que se conozca su enfermedad.
Y los padres con cara de poker.

Lo estoy viendo...

S

#407

Espera que esto todo es un rage para hacer una defensa de los puntos violadores de la manada?

1 respuesta
abs1345

#476 Nope, la que nos contaba todo era la otra amiga que vivía allí. Entiendo que Natalia debe estar con família, médicos y policía. Aunque nos ha pillado algo sorprendidos lo de que probablemente sea algo psicológico.

NerfMe

#487 Buen plot twist, eh? xD

5
PrinceValium

Que bien que no le haya pasado nada.

1
Vitov

...

Vitov

Habría que vernos con 21 años en una megalópolis hostil y decadente, cursando un año con ganas de acabar el tránsito bien y tener que afrontar una

crisis

. A ver cuantos saldríamos victoriosos como ella. Ni el 33%, Hulio!

#477 At your Left!

1
lostkid

#481 hace falta decir PTA loca a una chica que no conoces de nada. no ha hecho daño a nadie y que no sabes ni porque está así?

5 2 respuestas
B

#493 Sí. Y es una forma de hablar; loca está, puta es solo un adjetivo que no tiene nada que ver con el significado original.

PD: No te vas a acostar con ella.

3 respuestas
NerfMe

#493 Es que si no la gente puede pensar que la chica no tiene culpa de nada.

1 comentario moderado
B

Malditas enfermedades mentales machistas opresoras patriarcales falocéntricas!

No veis que es una pobre víctima? Racistas!

5 respuestas
1 comentario moderado
S

#497

¿No has hecho el ridículo suficiente por hoy?

1
isvidal

#497

2
1 comentario moderado
B

#496 Como sabes que es con desprecio? Cuando dije puto loco no te molestó. Por qué puto loco sí y puta loca no? Tienes algún problema contra los hombres?

1 comentario moderado
S

Putos maderos.

8
OmegleSpy

En España eres "loco" incluso si no te gusta el Real Madrid y votas al PP. Ya veis que desapareció una chica, está en un hospital y le llaman loca porque no la han violado previamente. España Is Rape Country

¿Y vosotros qué sabeis si acaso ella está más cuerda que toda su familia y sus amigos juntos? Hay una gran diferencia entre estar exhausto por ejemplo psicologicamente (que es el equivalente no coloquial de decir que estas hasta los cojones) debido a energumenos y estar "loco" al estilo esquizofrénico crónico.
Es más por poder puede estar mejor psiquicamente que la mayor parte de la sociedad. Lo de "necesita un psicólogo" es "wild guesses" te lo van a decir incluso si tienes cáncer y te lo causo alguien con quien convives sencillamente para que no se hechen las culpas a nadie por eso de blanquear la situación.
Luego sale noticia estilo "padre de familia mantenia encerrado a 4 hijos surgidos de relación incestuosa con su hija perdida en sótano" pero toda la sociedad diciendo que el tío estaba sano y era muy respetuoso y está muy bien de la cabeza y todo etc no se si se entiende lo que quiero decir.

2
massaker

#335 #341 Yo vuelvo para pedir perdón. Simplemente se me había olvidado todo esto. No vivo ofendidito como @Angelius.

P.D.: 1ª vez que me equivoco en una de estas cosas.

3 respuestas
B

#506 aprieto los puñitos en la intimidad.

S

#506

Pues, mira te honra hacerlo.

Sakeo23

Menos mal.. Me temia lo peor.
La verdad es que con esta chica se me vino a la cabeza este caso https://www.publico.es/sociedad/misterioso-caso-cadaver-joven-vasco-le-robaron-corazon.html

Y ahora dicen que se desorientó? No se, no me creo una mierda y no me considero conspiranoico ni nada

The_Ninja

#88 Discúlpale que el chaval es un poco corto y se entera de la mitad de lo que lee. No es broma.

1

Usuarios habituales