Desparecida en París

polaritySYS

#506 Te honra bastante pedir perdón, y es algo raro por aquí. Mis dieses.

Angelius es el único moderador de OT, cuidado con los peaky blinder.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#511

polaritySYS

Mucho tardabas en venir a saludar.

B

Ahora me entero de que las enfermedades mentales son para llamar la atención. Gracias MV, como siempre.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
dirtybastard

#511 Le honra, pero ya me gustaría ver los que pedirían perdón si hubiera dado en el clavo.

#517 Llamar la atención causado por una enfermedad mental sería la descripción más "ajustada" si fuera el caso. Pues no me he comido yo mierdas de llamada de atención por una chica con TLP... Ahora que sea el caso de esta chica ni lo sé ni creo que lo sepamos.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Mira que sois pesados.

A la gente que aparece en noticias y no es de la comunidad se le puede decir lo que sea , bajo responsabilidad de quien escribe (que no sería la primera vez que se come alguien una denuncia)

A los usuarios no se les puede insultar. Si no os gustan las normas tenéis un subforo para plantear quejas y también tenéis la puerta.

Toda queja de la moderación (y contestación a este post) lleva punish.

1 respuesta
B

(No había visto el final del mensaje)

Arnius-Fox

Una retrasada con problemas mentales juveniles, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
lostkid

#524 una persona que no tiene empatía ni remordimientos a vejar e insultar a otra que ha sido ingresada es un psicópata, así que esa frase también te convierte en un enfermo, pero no en un simple enfermo mental, eres un enfermo mental peligroso.

Hay varios comportamientos y características que son «relativamente comunes» entre los psicópatas. Las personas con trastorno psicopático, o psicópatas, suelen estar caracterizadas por tener un «marcado comportamiento antisocial, una empatía y remordimientos reducidos, y un carácter desinhibido».1​

Igual no estás ni más sano que esa chica y en la cabecita esa te piensas que si lo estás.

13 3 respuestas
sofipinto44

#525 ZAS! 🙌🏼

1 1 respuesta
DragonsJwl

Menuda hija de puta la loca del coño esta, espero que pague el despliegue y le cueste muy caro

2 respuestas
B

#527 Conten tu odio, que luego se te quedan "paluegos"

holon23

Pues yo me la follaba.

pd: ¿Es delito decir esto?

1 respuesta
DragonsJwl

#529 no, es mayor de edad

_LuZBeL_

#527 pero se sabe algo ya de porque desaparecio?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#531 no se sabe nada. Son misóginos pagando sus neuras y falta de capacidad para relacionarse con mujeres

Diría que madurarán, pero la experiencia me ha enseñado que conforme pasen los años serán más asociales y estarán más frustrados

19
Massalfa

He estado leyendo una entrevista al casero de la chica que desaparecio, que por lo visto estuvo toda la noche esperandola en el apartamento en el que vivia la chica. A parte de ser raro que este allí toda la noche, comenta el tipo que se ducho allí. Y eso que dice que no la habia visto en persona en su vida. Joder que cosa mas rara.

1 respuesta
Arnius-Fox

#525 Clarísimo que si, te voy a confesar que a muchos les metería una bala en la cabeza, y cada día que pasa, me da mas lástima la guerra que perdieron hace 70 años cierto pais de centro europa...

Por lo demas, te dejo con tu pseudociencia al nivel de la homeopatía.

Ekisde

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#533 y el tío al parecer se comportó súper raro cuando la policia le interrogó , tanto que algunos policías estaban convencidos de que sabía algo

Al final solo era un tío raro haciendo cosas de tío raro xd

2 respuestas
AzraeL

#525 #526 Un psicópata no es un enfermo. Estudiad antes de escribir gilipolleces.

Saludos

2
B
#534Arnius-Fox:

me da mas lástima la guerra que perdieron hace 70 años cierto pais de centro europa...

Perdieron o perdisteis?

1 respuesta
B

#535 A mi se me mete el casero en el piso toda la noche y se ducha y todo... y yo me piro pero vamos.

Arnius-Fox

#537 perdimos perdimos

Massalfa

#535 Si por lo que sea llega a aparecer muerta la chica esta le cae el muerto fijo, por gilipollas.

Usuarios habituales