Desparecida en París

SasSeR_18

No diré nada que no se haya dicho antes con riesgo de punish, es el arte de decirlo sin decirlo. Ojalá aparezca, pero lo dudo.

9
Vitov

#30 por qué no das mas info que no tengamos o respondes a las preguntas?

1 respuesta
elred

#3 "Cada día desaparecen cerca de 100 personas en España y de 4 no se vuelve a saber nada"

https://www.lainformacion.com/espana/desaparecen-personas-Espana-vuelve-saber_0_950605566.html

Según estoy leyendo en diferentes enlaces hablan de unos 14.000 desaparecidos al año en España y de unos 15.000 en Francia. Cifras bastante parejas.

1 respuesta
Silvio_Dante

#18 o igual si...

If you know what I mean...

1
Vitov

#13 atardecer

Slopestyle

#32 ¿Pretendes que te responda a lo de si la chica era bisexual?, ¿o a la coña de si la ha matado el, cuando ha pedido respeto antes de nada?...

De momento la unica pregunta con sentido ha sido la de #25

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16 fuera del posible fake. ¿Te suena que tuviera con anterioridad algún ataque de pánico o el tema de sentirse perseguida?

Hace poco hubo un caso de desaparición de una Murciana y luego fue que a la chica le había dado un ataque de pánico de la hostia y había puesto pies en polvorosa y hizo el avestruz.

Esperemos que no sea nada.

3 respuestas
Serpentino

A mí me gustaría saber qué entorno social o familiar suelen tener ciertos desaparecidos que obtienen más atención mediática cuando hay niños que desaparecen a diario!!

Pero si la familia tiene contactos y es de buena familia ...y es blanca y mujer..

1 respuesta
Vitov

#38 Creo que un Erasmus/usano joven en Madrid acabó en el Manzanares accidentalmente

C

Ojalá la encuentren en buen estado y quede en un susto.

zeN2k6

#39 https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

4
4 comentarios moderados
Bashpan

50 euros a que lleva turbante.

4
1 comentario moderado
abs1345

#38 Con los exámenes siempre le ha entrado ansiedad, pero lo típico.
Lo único que sé es que se sentía bastante sola y que tuvo algún que otro problema con gente de erasmus. Pero este semestre ha ido otra chica del curso a estudiar allí, y la mayoría no teníamos ni idea del tema paranoias.

1 respuesta
CerdoVerde

#49

le ha entrado ansiedad

se sentia bastante sola

y deja un mochila con móvil y portátil... no tiene buena pinta la verdad :slight_frown:

2 comentarios moderados
MiNmbreNoCab

#52 si, esos famosos marroquies y argelinos de oriente medio xdddddd.

Abby

#52 hay un poco de post en tu xenofobia.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#52 ¿Casi toda la población Parisina son negros?

Yo en Paris una vez estuve en un Mcdonalds y era el único blanco XD. Pero de ahí a decir eso...no se sostiene que pongas a París como si fuese Somalia. Y en ningun momento pase miedo.

2 respuestas
B

Por favor ser casos aisladistas con este tema, no ofendais

S

#56 Estar de visita y vivir no es lo mismo, no compares. Y encima estar antes de los atentados ya ni hablamos, porque están envalentonados desde el 2015.

1 respuesta
squ4r3

La buena convivencia

1 respuesta
MrBigel

#56 Tu mentalidad de estar 5 días y ver monumentos no se percata de lo mismo que la que acepta formar parte de una determinada sociedad durante un tiempo extenso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales