Desparecida en París

NerfMe

#149 ¡Gracias!

-

#150 ¿Que tiene que ver lo de los negros en el hilo? ¿Estamos dando ya por sentado de que la desaparición ha sido por una persona de color?

No entiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

#153 Es que no es algo que se pueda resumir en una frase.

Es como el antifeminismo 3ª ola y el machismo. Si reduces cada idea en una sola frase, seguramente sean dos ideas muy parecidas, pero tienen matices que los hacen muy distintos.
Esto es igual, una frase definiendo el choque de culturas incompatibles sería muy parecida a una frase de xenofobia anti inmigración.

Jugiroo

#150 joder con los negros. Pensaban secuestrarte, pero como le diste 0.20 centimos a cada uno ya se lo pensaron mejor.

Algunos vivis vuestras propias pelis.

2 respuestas
-jack69-

La verdad que pinta muy mal la cosa. Chica muerta y el cuerpo en un río o enterrado en cualquier sitio. Esperemos por le bien de la familia que se encuentre rápido el cuerpo y detenga al culpable o a los culpables

arion10

#155 Seguramente no le iban a hacer nada, pero es verdad q tampoco nadie tiene q sentirse acosado o coaccionado por nada.

Lo mismo hacen aquí en españa algunos vendedores q te persiguen y tal, y eso me parece un poco agresivo hacia el "cliente".

C

Ir a París es como viajar a Barcelona en el futuro.

8 2 respuestas
HammelSF

#152 Alguien comento que X era un barrio conflictivo y yo lo secundé. ¿Con el tema general? Pues no tiene mucho que ver.
Quería sacar a relucir problemas sociales que suceden en Paris y aquí no.

#155 Tu ves 20 centimos por persona, yo veo un x40 de retorno de inversión de la pulserita de mierda con la elasticidad de la demanda muy al límite ya. ¿Que esperan? Claro que igual tengo que añadir la maravillosa shopping experience a la ecuación.

M

#158 Lo mismo xD

angel222

http://j.mp/2H2Zs81

disfrutad lo votado honk honk.

A saber qué habrá hecho el cámara, se lo merece por opresor.

B

#150 Eres un parguela (sin ofender) y lo pagas con los negros.

A mi en Italia me hicieron lo típico de dame el dinero y te saco el billete y me quedo con las vueltas unos gitanos. Pues ahí me quedo parado, hasta que dejaron de dar por culo, saque mi billete y me fui.

Ser pesado no es un delito, aunque moleste, no te van a tocar y arriesgarse a que les detengan.

4 respuestas
1 comentario moderado
angel222
#162yaoming:

Ser pesado no es un delito, aunque moleste, no te van a tocar y arriesgarse a que les detengan.

Tritoman

Ojalá la encuentren :/

Se sabe algo más?

Leoshito

Algunos cuando ven a los gorrillas en los parking tienen que sacar la bandera de "Dont step on me" y soltarles una retalía de quejas sobre el gobierno progre y el buen rollismo.

Eso o se callan, les dan 20 céntimos y se van con la cabeza gacha.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#166 en mi vida he dado nada a nadie tal y como comentas. No sé de qué hablas.

kAm1

A ver dejaos de mamoneos y que empiece la porra de la nacionalidad.

Yo digo argelino, ya sé que no arriesgo mucho

1 respuesta
Z

Huele a un caso de enriquecimiento cultural.

Y ahí está #105 soltando falacias en 1. y 2. quedanose tan ancho cual político de izquierdas en laSecta.

-

#169 Como si la nacionalidad implicase el acto delictivo del individuo ...

S

Esperemos que aparezca pronto.

#99

Y los de la tele también.

Colgajo

#59 Hombre, no quiero ser el típico buenista del foro, pero acercase a unos tíos que obviamente se están haciendo unas lonchas grabando no es la mejor idea, sean moros, blancos o indios.

4
Hiervan

Pfff... La familia tiene que estar destrozada. Me imagino pasar por algo así con un ser querido y es que me dan taquicardias. Esperemos que la encuentren pronto a salvo...

1 respuesta
OviedoSergio

#174 pues yo ni puedo imaginarme tal sufrimiento,ya no hablemos de la pobre chica.

Yo lo digo tranquilamente,si le pasó algo,creo que lo mínimo que les pueden meter es pena de muerte ,es una vergüenza ,o estar en un campo de concentración,plantando arroz para la población por ejemplo y picando campo.

Dieter

Un poco de empatía, que soy el primero en soltar burradas, pero no rompais la regla nº1.

HammelSF

#162 No te preocupes que no me ofende.

Durante un tiempo frecuenté sitios inhóspitos tipo parques y puentes por la noche para llevar comida a los indigentes y me encontraba con de todo. Tambien viví un tiempo en un barrio famoso a nivel nacional por su criminalidad y conozco bastante a fondo Europa del Este.

Así que por muy ajeno que sea a mi forma de vida, tengo cierto bagaje a la hora de lidiar con gentuza y por lo general sé como reaccionar si me viene una persona. A veces les respondo en ruso como si estuviera loco y enfadado, realmente funciona.

Pero me gustaría saber cual es el 101 cuando te rodean entre 10 en un parque solitario para salir con ciertas garantías. Estos no eran simples pesados, se dedicaban a retener e intimidar a la gente que pasaba por ahí. No me la voy a jugar con gente que parece no tener nada que perder.

Y no me compares lo de los gitanos en la estación, a mi esos ni me huelen.

PD: Lo de Paris fue justo aquí, en las escaleras que van hacia abajo:

https://www.google.com/maps/@48.8849633,2.3433533,3a,45y,238.53h,87.76t/data=!3m8!1e1!3m6!1sAF1QipMh1PjfgUK8ApfrTTvI3VXMPHztv8kwoEBj-VPI!2e10!3e11!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMh1PjfgUK8ApfrTTvI3VXMPHztv8kwoEBj-VPI%3Dw203-h100-k-no-pi-0-ya268.86676-ro0-fo100!7i5376!8i2688

WTF, se lo están haciendo a 3 turistas en el puto streetviewer PERO QUE COJONES??? Les da igual la cámara de Google y la multitud que hay fuera de plano, money never sleeps! xD

Yo fui en temporada baja y me acorralaron entre todos, algunos salieron de los arbustos al más puro estilo Curro Jimenez. No te dejan pasar hasta que no les das algo (piden 10-20€) y te agarran del brazo si tratas de escabullirte. Que verguenza que sigan ahí, ya pasaron 7 años ...

En la misma panorámica del street viewer cabe destacar esta otra imagen. Como le ponen la pulserita a una ingenua turista acompañada de un varón que a buen seguro tendrá una desagradable discusión con esos 3 individuos instantes después.

4 3 respuestas
sephirox

Lo que no entiendo es por qué se está hablando en este hilo de inmigración, lo digo sinceramente.

Está claro que la inmigración ilegal es un tema que Europa va a tener que asumir y blindar, en consecuencia, las fronteras, eso no lo duda nadie (independientemente de los motivos de esta inmigración). También es evidente los problemas culturales y religiosos que esta genera, a lo que también se va a tener que enfrentar si no quiere que la población opte, como está haciendo, por tendencias políticas extremas, pero coño, que aquí no sabemos qué cojones ha pasado. Estáis presuponiendo algo cuando puede ser cualquier tipo de tarado o perturbado o ni eso.

Sinceramente, respetad un poco, que está pareciendo que queráis que la encuentren malamente y como vosotros señaláis para soltar el discursito racista.

1 1 respuesta
Dieter
#177HammelSF:

Pero me gustaría saber cual es el 101 cuando te rodean entre 10 en un parque solitario para salir con ciertas garantías. Estos no eran simples pesados, se dedicaban a retener e intimidar a la gente que pasaba por ahí. No me la voy a jugar con gente que parece no tener nada que perder.

si eres de extraradio y tienes barrios chungos al rededor, desarrollas el "instinto". Sabes con quien te puedes jugar los cuartos y con quien no. Quien es un mierda cuando va solo y le crecen los cojones cuando son mas de tres.

B

#177 Hombre, si hueles el peligro la cosa cambia.

Puedes tener mala suerte y llevarte unas buenas hostias, eso también es cierto, aunque no sea la norma.

Usuarios habituales