Despedida de Monedero a Santamaría. Comentemos.

Iree7

A mí Monedero siempre me ha parecido un prepotente y un orgulloso. No esperaba menos de él en una situación así, qué vergüenza (bueno, qué poca vergüenza). Hay que saber estar a la altura de las situaciones. Media España se alegra de que se vayan, pero no se le debe decir eso a nadie en su cara. Aunque claro, sabía que estaban ahí las cámaras, y tenía que llamar la atención. Por personajes como éste, es normal que la izquierda ahora mismo sea un circo en muchas ocasiones, una lástima, la verdad.

10
choper
#90tracius:

En que miento?

Mientes en que no has escuchado a Rafael Hernando (por ejemplo) en tu vida xd, porque ha dicho, dice y dirá auténticas burradas que hacen evaporarse lo que ha dicho Monedin. El y otros tantos políticos.

Y han sido incontables veces y nadie ha venido aquí a abrir un thread xD (y para no failear diré que si existe sólo un 1 thread de las 1000 veces que ese personaje ha dicho burradas no sirve como argumento).

Además no hace falta que busques 3 pies al gato, es Moneder, se le da caña y punto. Cuanta más mejor.

1 respuesta
Meleagant

A la gente se le va la olla.

Puede ser discutible que sea de mala educación o mal gusto dirigirse a ella así, pero no tiene más importancia. Menudo escándalo por la gilipollez esta.

3
B

Pues como todos los políticos, que parcen adolescentes atrapados en cuerpos de adultos

T

#92 pero no te piques hombre, si no he dicho lo contrario.

Simplemente te digo que un gesto llama más la atención que unas palabras. Y que si ese gesto lo hubiese hecho el del PP se hablaría igual o más.

1 respuesta
choper

#95 Claro claro.

Por cierto, me pico porque no se le está dando demasiada caña al podemita filósofo. Sólo 4 páginas no computa aquí en mv :/

1 respuesta
T

#96 Pues abre un hilo sobre las perlas del tio del PP. Es que no sé que quieres que te diga xD.

1 respuesta
telemaco103

#42 al menos ponlo bien https://www.cuatro.com/blogs/gradatwitter/antimadridista-Theo-Hernandez-atletica-tuetano_6_2369940001.html

choper
#97tracius:

Pues abre un hilo sobre las perlas del tio del PP

Espera, necesito impregnarme más de este thread para reducir lo suficiente el grosor de mi peil. Y luego ya lo abro..

1
B

#48 Ya estamos a un paso de considerar a algunos grupos como infra-humanos y justificar un genocidio eh? os animais rapido :^)

1 respuesta
Jambi

Es un gesto que queda mucho mejor si no lo haces. Pero vamos, si buscas el protagonismo desesperadamente porque tú partido te ha apartado de la primera línea, pues estará bien.

3
Ilore

Pobre Monedero, que se meten con el cuando se comporta como un imbécil.

¡Malditos fascistas!

Manorothh

#73 Me juego los huevos a que a Hernando lo le pone así las manos.
Hubiera estado gracioso.
Sabandijas comportándose como sabandijas.

personaje

#100 Cuando tengas avatar, más de 5 años de antigüedad y unos mensajes q no muestren tu claro partidismo podré tener en cuenta tu opinión. Defender este gesto xq Soraya es una petarda no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
raijinz

No ha ganado nada y vacila de que?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#105 Huele el puesto, aunque no pinte nada.

Nymphetamine

Monedero dice muchas tonterías y falta muchas veces al respeto, aunque muchas veces pueda llegar a ser merecidos o medianamente apropiados sus comentarios.

Pero esto sobraba completamente, una grandísima estupidez. Vamos, con la de tonterías que dice Soraya también y gracias a Monedero ha conseguido quedar como una señora respondiéndole como lo ha hecho.

B

Poco me parece para lo que le tenía que haber dicho. Menudo blandengue el Monedero.

Me hace gracia que todos los de centro-sensatos y que jamás votarían al PP están de repente muy sensibles con todo lo que rodea al PP

1 respuesta
BernyMoon

Más que machismo yo lo consideraría maltrato animal.

12
B

#104 No me sorprende que a alguien que considera a quienes no forman parte de su secta como infra-humanos no le importe la opinión de otra persona :^)

pd.¿Me tengo que poner un avatar de una serie para niños como tu o puedo elegir otro?

B

La culpa es de Podemos que no ha gobernado nunca.

futurman

Incluso con el "tonito" de broma (espero) me parece de mal gusto. Considero que un político tiene que ser ejemplar y debe, al menos, aparentar ser humilde.

¿Tiene Monedero algún cargo político ahora mismo? Al principio me caía bien pero la verdad no me gustaría este hombre como representante mio. Y sí, hay prepotencia a repartir en otros partidos y me parece igual de mal.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me parece bastante chorra, un vacile light sin más. Pero bueno, que se lo diga a la única persona del anterior gobierno medio competente.. xD

angel222

de verdad los feministas del foro no ven que violenta su espacio personal y le agarra para anularla? Tan jodidamente politizados están que su criterio varía tanto según quien lo haga?

1 respuesta
B

#114 Todos apuntados para el campo de re-educacion de los Monegros

B

Me parece un fiel reflejo de lo que es la política actual en este país: Revanchismo, chascarrillos, gracietas sin gracia, sesiones de gobierno que parecen las gradas de un partido de fútbol etc.

3
B

Aquí lo ha hecho mal Soraya, le tenía que haber respondido con dos palmaditas en la cara.
La verdad es que ha quedado bastante patriarcal.

B

Un masón y una del opus. Son tal para cual.

1
8Ball

Termina la charla con un escupitajo en la cara y me voy a madrid a pagarle unas frutas.

Dredston

#112

un político debe, al menos, aparentar ser humilde.

También ser honesto, servicial, galante, y maestro de la diplomacia con 22 en sus stats.

Por cosas así los políticos no se mostrarán jamás como realmente son, perderían votos pues no alcanzan el ideal y nos parecerían muy mundanos. Luego nos quejamos de que están alejados de la realidad, ¡si les alejamos nosotros!

Een fin.

1 respuesta

Usuarios habituales