La despedida del padre que se tatuó una cicatriz como la de su hijo

Zaryei

Gabriel Marshall tenía 7 años cuando le diagnosticaron un extraño tumor cerebral. Durante dos años, ha luchado contra la enfermedad y sus padres siempre han intentado sofocar su dolor. Tras una de las intervenciones, su padre decidió tatuarse una cicatriz como la suya en la cabeza para normalizar lo que estaba ocurriendo. La foto dio la vuelta al mundo.

El pasado 29 de enero, Gabriel -o Gabe, como le llamaba su familia- no pudo más. Su padre, que ha hecho seguimiento de todo el proceso en Facebook, ya había señalado que el niño empeoró a finales de enero. El día 1 de febrero volvió a utilizar las redes sociales para despedir a su hijo. Una emotiva carta donde relata cómo disfrutaron de ese último día juntos:

"Ni siquiera puedo comenzar a describir exactamente cómo me siento. Estoy desconsolado, no solo estoy perdiendo a mi hijo, estoy perdiendo a mi mejor amigo.

Gabriel estaba con mucho dolor la última semana y media ¡Los días previos a esto fueron absolutamente un infierno! Gabe me dijo unos días antes "papá, mi vida apesta" y no podía estar en desacuerdo con él.

El domingo conduje de KC [Kansas City] a Wesley para llevar a Gabe a la E.R. porque tenía mucho dolor en la espalda y el cuello y había perdido la función de su lado izquierdo. Le dieron dilaudid [medicamento analgésico derivado de la morfina] y le ayudó con el dolor.

El lunes despertamos a Gabe para ir a ver a su doctor, él estaba un poco gruñón y no quería levantarse, pero lo hizo y nuestro amigo Grady pasó por allí, entonces Gabe le preguntó si por favor lo acompañaría a su doctor. (¡Gabriel amaba a Grady, era su gran amigo!) Así que Grady estuvo de acuerdo y todos nos fuimos a Wichita.

Gabriel estaba de tan buen humor todos estuvimos bromeando y riendo todo el camino hasta allí y Gabe seguía diciendo "este es el mejor viaje a Wichita que he tenido". Cuando llegamos al Dr. Rosens, Gabe estaba emocionado de enseñarle a su amigo la despampanante oficina de su doctor. Kim Rosen estaba persiguiendo a Gabe por la habitación y él estaba corriendo por la habitación... ¡corriendo! Él estaba sonriendo y riendo. Hablamos con el Dr. sobre llamar al hospicio para evaluar a Gabe y ayudarnos a comenzar a mantenerlo cómodo. Bethany Marshall y yo estuvimos bien con la charla y dejamos la oficina con sonrisas. Gabe preguntó cuando nos íbamos si podíamos ir con juguetes, así que lo hicimos. Le empujé por la tienda en una silla de ruedas para no cansarlo, vio esta pistola que realmente quería, así que la pusimos en el carrito. Gabe decidió que no era justo comprar algo para él y nada para Makinzley, así que le preguntó si podía elegir un juguete. Él le encontró una muñeca de Coralina (su película favorita) y le dijo a Bethany “quiero que ella sepa que esto es mío”.

Entonces pagamos y saqué su arma de la caja y se la di, estaba muy emocionado. Cuando salimos de la tienda, comenzó a caminar un poco más lento y cuando llegó al automóvil le pregunté si estaba bien. Él dijo: "Sí, me estoy cansando. Comenzamos a mirar atrás y él miraba sus pistolas y disparaba, luego lo dejó. Bethany se dio cuenta de que estaba un poco disperso, por lo que le preguntó otra vez si estaba bien y él de nuevo respondió que estaba cansado. Así que dejó su abrigo en el asiento y apoyó la cabeza hacia abajo en el asiento trasero. Cuando llegamos a casa, traté de despertarlo pero, cuando lo hice, fue como si él no estuviera allí. Era como cuando dicen a veces que se fueron a dormir pero que nunca despertaron. Sé que sabía que no iba a tener muchos días buenos por delante, pero ese día tuvo un día maravilloso, fue el mejor día que pasamos en mucho tiempo.

Gracias, Gabriel por darme un último regalo...

¡Ese día increíble que vivirá en mi memoria para siempre!

¡Te amo, botín! ¡Mi hermoso bebé!"

Fuente: http://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2018/02/07/internacional/1518004298_446004_1518004514_noticia_normal.jpg

He sacado la noticia de Menéame y en los comentarios he encontrado uno que me ha definido completamente tras leer el artículo, Stendal: "Si existiera un Dios y tuviese una "razón" para que un niño pasase por eso, sería el peor de los monstruos."

35
HoRuS

Me parece el mejor final que podría tener ese padre.

Tener que soportar como se apaga la vida del todo, en una cama de hospital, cogiéndolo de la mano, eso no se lo recomiendo a nadie.

2
ArticoDelSur

No deja de ser la típica noticia que quiere nuestri clickbate para la lagrimita fácil.... pero como en todas las ocasiones, he caido y se me ha quedado la lagrimita :cry:

Muy de acuerdo con el comentario que te ha definido, no puede existir un dios misericordioso que permita que los pequeñitos pasen por tales sufrimiento.

Damnedlove

A mi me ha gustado mucho esta frase,

Estoy desconsolado, no solo estoy perdiendo a mi hijo, estoy perdiendo a mi mejor amigo.

7
Oridana

La vida es injusta y a veces se ceba.

1 respuesta
13malkavians

Por lo menos pasó un último buen día y se fué dormido. Una pena todo lo que ha pasado para acabar así. Que jodido asco

Ghaul

Yo estas cosas no las puedo leer, me afectan demasiado y mas desde que soy padre también,

3 1 respuesta
sPoiLeR

lo peor que te puede pasar sin duda, descanse en paz

painz

Ningún padre debería enterrar a sus hijos.

22
morrigann

:frowning2:

sephirox

Dep. Siempre es una pena que muera un niño.

_RUGBY_

A veces perdemos perspectiva y no nos damos cuenta que lo único que importa es la salud

13
elfito

RIP.

Una puta pena que ocurran estas cosas con gente que no se lo merece.

Seduction

15
OviedoSergio

"Si existiera un Dios y tuviese una "razón" para que un niño pasase por eso, sería el peor de los monstruos"

Elorita

La segunda vez que lo leo y la segunda vez que lloro a lágrima viva

hDs92

Estas cosas te llegan aún mas siendo padre :(

1 comentario moderado
B

"Si existiera un Dios y tuviese una "razón" para que un niño pasase por eso, sería el peor de los monstruos."

Es una buena reflexión, la verdad. Tiene que ser jodido pasar por algo asi.

1 comentario moderado
B
#18ReEpER:

Si cuando lo operaron se tatuó la cicatriz.. ahora se suicidará?

#20piliano:

se tatuará gusanos comiendole la cara

Reportados quedais.

DEP: Me ha conmovido muchisimo

2
X-Crim

DEP

Pintado

Por desgracia, un familiar muy muy cercano tuvo que pasar por este calvario, por un tipo de cáncer de huesos en un niño de 8 años. Viajes, operaciones, falsas esperanzas, etc... El niño lo que pidió en su sano juicio fue que en su entierro no hubiese ni una cruz ni nada referente a iglesia o religión. Lo desahuciaron en casa y mientras esperaban el final, mientras miraba a mi hijo no era capaz de imaginar el nivel de rabia, impotencia, sufrimiento, desesperación.... de verlo irse sin poder hacer nada. En fin como habéis comentado, hay cosas que deberían estar prohibidas para los niños.
DEP Gabe

B

Un tío abuelo mío que paso por cosas muy putas en la guerra y que perdió dos nietos en un accidente de tráfico decía que en el mundo hay dos tipos de personas, los que han perdido un hijo y los que no.
Si un día pierdo a mis hijos... me voy detrás de ellos.

1 respuesta
GrAnRA

La vida en si es una basura, tienes momentos buenos y momentos malos, pero generalmente es una basura y si encima te pasan cosas como estas... en fin..

1
Singed

#5 la vida es injusta siempre, siempre siempre. Hasta cuando crees que todo va bien... es injusta.

3
jocker8

Se pueden gastar bromas, incluso pesadas pero ciertos comentarios dejan patente la psicopatía
... Manda huevos.

Muy triste todo.

1 respuesta
B

#27 Que va, no es psicopatía, es querer llamar la atención en un foro de internet, porque hay gente que no da pa' más.

1
Eyvindur

Es demoledor. Ojalá nadie tuviera que pasar por nada así,

Puta bida.

Knelo

#7

Usuarios habituales