La despedida del padre que se tatuó una cicatriz como la de su hijo

B

Me parece mal dar coba a este tipo de noticias que no hacen más que ganar visitas a costa del sufrimiento ajeno. Si fuera como ejemplo en una campaña de donación pues ok, pero la noticia suelta tiene tela.

Diviciacos

#60 En serio te has leído? Lo lógico es que un hijo entierre a su padre, no? No es ni comparable la tontería que acabas de decir eh

Unos padres jamas deberían enterrar a un hijo, tiene que ser el dolor e impotencia mas grande del mundo.

1 respuesta
sPoiLeR

#62 exacto, es ley de vida, lo normal es que los hijos entierren a los padres y no al revés

yo leo esta historia teniendo dos hijas y la verdad es que no quiero ni pensarlo, son historia que no te planteas en serio que puedan pasar hasta que tienes hijos y ves que es lo mas duro que te puede pasar

1 comentario moderado
A

Un tema para acompañar el tema

Oridana

#60 no te jode, y ya si nos ponemos tampoco nadie quiere tener que enterrar a sus abuelos, pero lo que han querido decir es que es "antinatural" que un padre sobreviva a un hijo porque el ciclo de la vida no es el normal que suele ser.

B

no sé por qué leo estas cosas si siempre acabo llorando :cry:

J

#64 ¿Y que seas igual de "especial", por no decir otra cosa, que #18 y #20 le importa a quién?

Dejaos ya de gilipolleces y tened un mínimo de respeto hostia.

ReEpER

#64 No simplemente, estamos todos los dias bombardeados por noticias así. Hay terribles sucesos dia si, dia tambien, pero, así es la vida.

Si nos tubieramos que rasgar las versiduras por cada una de las 7.600M de personas iriamos listos.

2 respuestas
Xetroz

#69 Que si campeón, que quieres ir de guay yendo contra la corriente con tu postureo malote porque "es que esto pasa en muchos sitios, total, una muerte mas".

En fin, me parece patético.

1 1 respuesta
ReEpER

#70 Teresa.

1 respuesta
AlzeN

#64 No te preocupes, también has perdido la de escribir bien, se ve que es degenerativo.

4
NigthWolf

#71 de Calcuta

YokeseS

#59 enhorabuena tio si a cada minuto que vives valoras lo que tienes.

jocker8

#69 Eres una mierda de persona.

1

Usuarios habituales