Despedida soltero Fiestas Pueblo

ManuM10

Buenas!

Para este verano queremos hacer la despedida de un amigo.
Habíamos pensado ir a alguna fiesta de algún pueblo con su orquesta, cañas... y coger una casa rural por la zona.

Aunque no se sabrá aún que pasará este verano... ¿podéis recomendarme algún pueblo con buena fiesta? Si tiene playa mejor, aunque no es imprescindible!
Nos da igual la zona, saldríamos desde Madrid.

Gracias!

XarevoK

En Quintanar del Rey hay buenas fiestas en Agosto.

3 1 respuesta
samusamu

Fiesta del agua, Vilagarcía de Arousa

4
STILES

coger un mapa de la península y a ciegas tirar un dardo..con las ganas de jarana que tiene todo dios este verano va haber fiesta hasta en los funerales

1 1 respuesta
ratedx

#4 yo con los colegas en verano cada finde nos ibamos a un pueblo diferente a la verbena y dormiamos de acampada xd

1 respuesta
STILES

#5 Planazo!! dios ke pena hacerse viejo caguen diosss:sob:

1 1 respuesta
bicho0

Yo haría con una go pro un directo , 21 días en fiestas de verano de pueblos españoles

1 respuesta
ratedx

#6 lo mejor era que ibamos en motoretas de 50cc que para ir a un pueblo que estuviera en vigo o asi imaginate la risa xd

y lo mejor era que para ir a un pueblo cercano que estuviera a 20 km , tardabamos 3 horas por que a cada pueblucho que encontrabamos parabamos a beber xd

2
STILES

#7 puede presentarlo el Porrero

1 1 respuesta
dambala

#2 coño, es mi pueblo xD

1 respuesta
B

Que coño fiestas de pueblo. Llevar a vuestro amigo a una casa de campo guapa y montarle una sorpresa con dos niñas de 20 en tanga y un Mcallan de 12 años.

Con eso se casa uno tranquilo ya para toda la vida.

8
XarevoK

#10 grande! yo ahí tengo familia, últimamente no voy casi nunca pero hace años si que pasaba las vacaciones allí con la familia, recuerdo que las fiestas no estaban mal.

1
Larkos

Dejaos de fiestas y llevarle a un puticlub como se ha hecho toda la vida.

7
B

Como dice el dicho, minibus y ruta de puticlus
Oviedo

4
B

#1 La mejor despedida a la que he asistido en mi vida fue la de mi primo. La organizó su hermano y fue épica.

Empezó 9 de la mañana, quedamos en un bar abajo de su casa. Chupitos de cazalla, y media barra de pan con embutido (morcillas, chorizos etc) con ajoaceite. Y de postre cubatas.

10.30 de la mañana pillamos el autobús que alquiló para los 20 que éramos. Fuimos primero a unos karts guapísimos. Hicimos calentamiento, clasificación y carrera de 13 o 15 vueltas (no recuerdo exactamente). Lo que sí que recuerdo que íbamos cocidos de los cubatas, y más de una ostia me llevé. En vez de conducir, embestían los hijosdepu**.

A las 12.30 o así salimos de los karts llenos de mierda y sudor, seguimos bebiendo chupitos de cazalla en el bus, y fuimos a jugar un paintball antes de comer. Aquí se lió pardísima. Nos dijeron "que nadie se dispare a menos de 5 metros" por razones obvias. Pues a bocajarro uno me tiró una ráfaga en el puto culo. Me giré le empujé, se levantó y me vino a dar y nos separaron. Luego se disculpó a las 4 horas cuando se le pasó el ciego al hijodeputa pero me llevé el morado unas semanas.

De ahí como a las 14.30 fuimos a un restaurante que había encargado 4 paellas (arroz a banda concretamente) para 20 y entró que flipas, junto con sepia a la plancha, bravas, sangría y cerveza al fallo y alguna cosa más.

Por la tarde como a las 18.00 algunos se fueron. Creo que nos quedamos 13 o 14. Y fuimos a un "humor amarillo" improvisado en una plaza de toros pequeña que tenía uno en su casa de campo. Se pusieron a hacer el "cabra" y acabaron alguno con cortes y hematomas.

A las 20.00 ya me fui a mi casa, porque estaba agotado y me contaron lo que pasó a continuación. Como a las 21.00 se fueron a un dominos pizza de improvisada, y se pidieron buffet. Comieron hasta reventar y 2 de ellos acabaron vomitando toda la cena, incluido todo lo del día. Como a la 1 de la mañana mi primo me llama borracho, yo estaba zzz y me dice "sabes algo del primo Dani?" y yo. "Raúl, estoy en la cama, me fui a las 20.00 a mi casa".

Resulta que mi primo Dani sin decirnos nada se fue de fiesta él solo y se lió pardísima. Acabaron yendo a por él que había dormido tirado en la playa, y la cartera la había perdido.

RANDOM STORY PERO TRUE STORY.
ABRAZOS MV!

4 6 respuestas
Zelmete

Ruidera el 14 de agosto creo que era, un sitio precioso y se montan buenas fiestas entre camping y casas rurales

1
Eristoff

#15 Mi comunión estuvo mejor que eso que cuentas.

26 1 respuesta
_LuZBeL_

Alquilate una mini orquesta xirimita, platillos y tambor y con eso vais a todos los locales a beber del pueblo y liándola con la musica.

B

#17 Vale tio!

Hipnos

Si no hay al menos un enano, un travesti y una cabra no puede llamarse despedida de soltero.

1 1 respuesta
granaino127

Fiesta del agua en Lanjaron y terminar la noche de San Juan en Almuñécar .

1
Endorfina

#15

Perdona, ¿y lo divertido?, no nombras casi drogas y es una despedida.

1 1 respuesta
nachetetote

Una orgia

L

#15 como dicen arriba faltan las drogas, pero contando que tiene pinta de que fue en Valencia, no me cabe duda que las hubo.

1 respuesta
LoboFeroz

dónde esté el pirineo oscense..

2
StkR

Debe acabar con 1 muerto como mínimo si lo quieres llamar despedida.

n3On

No olvideos los reinoles :)

B

#15 Una fiesta sin una teta y a las 10 en la camita, super épico.

#20 Para la de mi primo estuve buscando una enana, negra y trans, pero no encontré nada tan inclusivo.

1 1 respuesta
tute07011988

Si apuráis un poco hasta septiembre, id a la feria de Albacate. Un bus desde Madrid, os metéis 7 pollos de farlopa durante el viaje y cuando piséis la feria os van a faltar personas a las que comerles la bola.

1
B

#22 #24 #28

2

Usuarios habituales