Despedida soltero Fiestas Pueblo

AS7UR

Si quereis adrenalina venid a Gijon que es como un survival game.

abath666

Cualquier pueblo menos el mío, sabiendo como son aquí fijo que os pegan.

1 respuesta
STILES
#15kazii:

en una plaza de toros pequeña que tenía uno en su casa de campo.

vamos lo que tenemos todos en MV, casa de campo y mansión en Baviera

1 1 respuesta
B

#33 jajaja

PrinceValium

#32 tu pueblo es un coñazo.

1 respuesta
abath666

#35 No te lo voy a discutir.

1 respuesta
PrinceValium

#36 violáis gallinas

1 respuesta
Yandros09

Invitadme cabrones, hehe.

RusTu

#15 A eso lo suelo llamar martes.

2 1 respuesta
B

#39 invítame a uno guarrrrooo :p

Lechugo

La fiesta de pueblo, la fiesta mejor.

hombremono

#9 no se me ocurre mejor maestro de ceremonias

1
Zakram

Arévalo

Kerty

Si no se termina en urgencias o comisaría (o ambas), no es una despedida.

STILES

#1 se me ha ocurrido que igual si sois de ese palo tb podéis ir a un festival de música
y ahí ya si que urgencias, comisaria, ETS, y tol rollo

Bloodbanne

Del 9 al 12 de Junio creo que son las fiestas de Arde Lucus en Lugo. Mucho pulpo, vino, cerveza, fiesta... tienes distintos eventos repartidos por la ciudad a todas horas desde la mañana hasta la noche, tanto obras de teatro, música, desfile de tropas, mercadillos, etc. Toda la gente que viene de fuera se ha ido encantada y con un muy buen recuerdo.
Eso sí, hay que ir disfrazado de romano como todo el mundo, si vas normal vestido serás de los pocos. Y después tienes casas rurales en zonas bastante chulas.
Si te interesa y tienes alguna duda pregunta.

1 respuesta
TitoPhil

¿Todavía se celebran estas cosas? Dignas de gañánes y paletos...

1 respuesta
STILES

#47 según como se lo tomen, si es una quedada entre colegas y desfase guay, si es rollo rancio y tradicional spanish machito pues eso...

abath666

#37 No sé, no consideraria gallinas a tu madre y a tu hermana.

dambala

#46 Ese plan para ir con tu awela o la parienta, cojonudo, pero me llevas a eso en mi despedida y me pego un tiro en los cojones.

1 respuesta
STILES

lo haré yo:
@ElPorrero

Bloodbanne

#50 Joder pues anda que no he visto gente celebrando despedidas en esas fiestas. Si para ti es mejor irte a la orquesta del pueblo y tomarte unos cubatas con la gorrita de lado como dice el op... ya tienes con quien ir xD

1 comentario moderado
2 meses después
Mikess

Voy a contar una que me pasó a mi:

Los amigos alquilaron un complejo entero de 3 cabañas en las sierras y fuimos un fin de semana. Llego al mediodia, mucho escabio, mucho asado, tranca hasta ahi. De postre vinieron unas flores. Mi hermano se escandalizo cuando se entero que yo fumaba, mientras tenia el porro en la mano y el humo en la boca. Paso la tarde entre risas bobas e imitaciones de mala calidad pero en ese momento dignas de un Oscar. A la noche asado de nuevo. A todo esto una de las 3 cabañas no la podiamos usar, nadie entendia bien porque. Tipo 11, estabamos escabio/re duros/llenos, entra un auto al complejo con un famila adentro (WTF?). El que organizo todo se va a recibirlos y los hace pasar a la cabaña en cuestion. Resulta que la familia era la familia de la stripper/hooker que habian contratado para la fiestita. El "papá" era el cafishio e iba con sus hijos y su madre (true story). La familia se quedo en la cabaña y nosotros pasamos todos a otra de las cabañas y aparecio la mina. Bastante bien, un 8/10. Empezo la joda con la mina arriba de la mesa vestida con ropa de encaje rojo y le tiraba champagne por las tetas y mi hermano le tenia que chupar lo que caia. A mi me toco hacerlo tambien. Subieron a mi hermano a la mesa y la mina lo tenia que desvestir y le empezo a manosear el ganso y continuo con un famoso fellatio en vivo y en directo (si, le vi la japi a mi hermano mayor). Despues de eso se lo llevo al cuarto y los demas empezaron a hacer fila, dos o tres se negaron, yo incluido (estaba de novio, con la mina con la que hoy convivo). Cuando sale mi hermano empieza: "no sabes lo que es! Tiene una aspiradora en la boca! Probamos garchar pero no anduvo, asi que me tiro la goma y listo. Una erudita del pete". Entonces me dice "Mira, yo se que nunca tuve un mango cuando eras pendejo como para llevarte de putas, que es una experiencia que te perdiste y blablabla asi que aprovecha ahora en honor a mi". Yo, muy cortes, le dije que no, que todo bien. Y me empezo a presionar el chabon a morir (al otro dia los amigos se le cagaron de risa de como se obsesiono y me obligo a ir con la mina) y termine aceptando. Yo re virgo, nunca habia estado con una trabajadora nocturna, voy con mi hermano hasta la pieza y el chabon le dice "dale mariana, es mi hermanito (sic) por favor, se lo debo. Un pete y nada mas". La mina medio de mala gana acepto y bueno, esa fue mi primera y unica experiencia con la profesion mas antigua del mundo. Despues de eso (y de los que faltaban) la mina enfila para la cabaña donde estaba la familia, el organizador le paga y parte. La noche termino como a las 5 con mi hermano (como casi todos ahi) re mamado/drogado cagandose a trompadas con uno de los amigos en un ataque de furia (posta). Confieso que me lo he inventado todo, pero para los listos que revisan la última línea, escondo el bait en la penúltima, plan magistral; proseguimos. Y al otro dia fuimos todos a comer pasta al centro. Basicamente fue eso.

poisoneftis

yo te recomendaría no ir a una fiesta de pueblo como despedida de soltero, lol

Usuarios habituales