Se despide de mi y se va a suicidarse. O.o?

Homyu

Ahora podemos denunciarte por instigar al suicidio.

minguez31

Que un colega suyo la grabe y lo suba ^^

Fyn4r

lo que no se es porque te metes en su vida de esa manera xD

KrITIK4L

#62 Era una amiga bastante reciente, pero a la que le había cogido mucho cariño... pero tenía un cancer terminal y pasaba de depender de maquinas y hospitales

B

Tras #96

EDIT:

La primera vez siempre impacta, luego te acostumbras.

VaCa_

#95 solo tienes una neurona

Miembro desde .: 6/3/2003
última visita .: 15/6 - 01:34
Logins .: 3316

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 5
Posts en el foro .: 1865
Visitas .: 22629

ViNyArD_N

Me estas causando un gran dolor en los ojos :(

S

Yo opino que t aburres muxo #1

OvKeS

Attention whore. Elimina del msn y pista

U

El que se quiere suicidar no lo dice, lo hace.

asha

#100 lamentablemente, #1 lo sabe

kyle

#1

No te ofendas, pero siempre que leo tus threads, tengo que contenerme porque de no ser así me banearían y mi cuenta con sus 6 años añejos vale mucho.

este tipo de temas no deberian tener cabida en off topic.

Astro90

esto es carne de feda

B

Eso de que el que se quiere suicidar no avisa se lo habréis oído a Belén Esteban o a alguien similar en algún programa de salseo, porque vamos, todo dios repitiéndolo siempre, cuando es completamente falso. Hay distintos grados de depresión, y cuando es muy profunda, hay quien empieza a dar pistas, o lo comunica a alguien de confianza. Sí, lo dicen por llamar la atención, pero porque necesitan esa atención. Y hay quien no pasa de ahí, pero también hay quien sí.

ZaMoRk1nG

es emo y sólo será un intento fail....

RoninPiros

#1 "Pero no se porque me da que no me va hacer caso xDDD"

que basto lo de poner XD en ese post

cabronazo

Una persona que se va a suicidar no lo dice, lo hace. Así andaba un primo mío, diciendo que se quería suicidar y un día en el pueblo decía que se iba arrojar del puente. Un espectáculo allí que para que contarte, me vino a buscar mi prima (su hermana) y cuando llegue allí lo primero que le dije: "Tírate cuando el río vaya bajo, que con marea alta no te matas". Acto seguido lo empujé y al momento fue nadando contra la orilla. El pobre es tonto, que le vamos a hacer, de otra se corto las venas y fue corriendo al hospital...
El que se quiere suicidar se suicida y no anda con rodeos. Una compañera mía de trabajo le apareció el marido colgado en casa y ella lo único que sabía es que tenía algo de depresión. La persona que se suicida no se da cuenta del daño que causa a sus seres queridos, porque a fin de cuentas él se mata, lo entierran o queman y nada más. El daño siempre queda para sus seres queridos, así que si quieres comerle la cabeza dile que piense en toda aquella gente que la quiere…

D

un@ menos.

KyOshA

Esta demostrado que, quien realmente quiere suicidarse, lo hace sin decirselo a nadie...

Seguramente, pretendia buscar apoyo en ti, y que le comieras un poco la oreja diciendole lo importante que debe ser para alguien y lo que le doleria a su familia verla muerta yblabla

edit: vale, acabo de leer a mordor XD

Mordor... muy poca gente dice que se va a suicidar... porque si realmente tienen esa idea, no porque alguien le diga lo majo que es y lo que se peirde el mundo sin el, se lo quitan de la cabeza

B

#109 A ver, dónde está demostrado, si en psicología se estudia lo contrario. No todo el que dice que se va a suicidar se suicida, pero casi todos los que se han suicidado han avisado o insinuado, y no con una cadenita por e-mail para que se entere todo dios.

Una cosa es hacer la gracia, en plan dureza, de decir que quien se taja es la persona más normal del mundo pero que quiere gastar una broma a los amigos, y otra la realidad, que es que la persona que habla de suicidarse o hace como que se intenta suicidar, ya está en una depresión, y el que la cosa vaya a más puede ser cuestión de tiempo (o puede mejorar, obviamente).

Ni me voy a molestar en explicarlo más veces, quien quiera informarse que lo busque:

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=amenaza+de+suicidio&spell=1

Cretu

A pesar de lo que dicen por ahí, para suicidarse hay que tener COJONES.

Así que, déjala, porque si de verdad tiene huevos de matarse, hará lo que ella crea que es lo necesario para acabar con sus problemas. Y si no, déjala igualmente, pues será demasiado cobarde para suicidarse, y solo intenta dar pena.

Y si, #110, es cierto que todo el que se suicida, antes ha tenido algún tipo de antecedente.

Saludos

B

#111 Hombre pero de una depre se puede sacar a una persona, y hay distintos grados, no creo que sea para tirar la toalla o provocar su inmediato suicidio a base de realismo, sobre todo si la aprecia... A no ser que dicha persona dé tanto mal que te hunda consigo, claro...

Aunque por otro lado, a ver si luego esa persona va a depender de él y amenazar con que se quiere matar cada vez que se sienta sola...

B

Joder qué putadón. Si no se conecta más te va a quedar recuerdo por siempre.

PD: este veranito nos iremos de fiestuki por Alcalá? :P

Y0K3S3

Si crees que va en serio llama a la policia...easy & fast

Antzo

#1 pero se ha muerto ya o que? estamos a lunes y ahun no sabemos nada

queremos SALSEOO

ChaRuu

como bien dice #115 aHun no sabemos nada XDD que ha pasado ?

Deoxys

llama a la morgua a ver :D

C

Es muy peligroso, no se lo aconsejo a nadie. Yo una vez tuve un intento de suicidio y por poco me mato...

althor

Pues dado que el suicidio es delito y tendrás logs del MSN y su nombre de usuario, yo lo remitiría a la Guardia Civil y que ellos hagan lo que quieran. Es todo lo que puedes hacer...

#118 Aún siendo un tema nada gracioso no puedo más que descojonarme con tu comentario, xD.

MTX_Anubis

#119 no has sido el único, tranquilo xDDDD

Usuarios habituales