Te despiertas y estás en una cueva

AikonCWD

Le tiro los dados a la cara al GM porque menuda mierda todo.

1
1mP

#60 Corro en dirección al tunel oscuro e intento atrapar al otro trasgo, le agarro por el peto de cuero y le coloco la espada en la nuca pero le empujo a que siga corriendo, le hago sentir que si para, mi espada atravesará su craneo.

2 respuestas
Bokunohero

Me levanto del suelo de la cueva intentando recordar lo que hago ahí, y tras verla agarro la espada de mi padre con la mano derecha y la lámpara con la mano izquierda.

De momento decido comenzar a andar en dirección a la única luz que soy capaz de vislumbrar, pero no enciendo la lámpara y en su lugar intento acostumbrar mis ojos para acostumbrarlos a la oscuridad de la cueva.

"Tengo que tener cuidado, no se con lo que podría encontrarme más adelante..."

1
Hipnos

#62 Intentas agarrar al trasgo pero fracasas. Sus lanzas tienen más alcance que tus brazos y te ensartan. Herido, corres hacia el túnel oscuro pero no ves nada y chocas contra la pared. Mueres aturdido mientras los trasgos te ensartan con sus toscas armas.

Puedes retomar un momento anterior a entrar a la sala de los trasgos.

1
anythere

Si no recuerdas nada, como sabes que es la vieja espada de tu padre? Jaque mate.

ruk0style

Cochinillo casa kike

1
choper
#1Hipnos:

Te despiertas y estás en una cueva

Hasta aquí creía que ibas a hablar del día a día.

1
djamb

Tiro dados para moverme..

Netzach
Apo_powa

Me está flipando esta mierda <3

1
brush

Si no tienes una vieja espada no puedes ser padre

Mercucio

Todo esto parece más complicado que el Dark Souls.

#62 R.I.P.

1
B

Pensar que estoy soñando con el amnesia/penumbra

fantasma10

Me da toc que nade lance un dado de percepción para comprobar si hay la típica trampa de fosa o de cuerda que te haga instakill.

1
B

Tiro un dado para concentrarme en mi poder oculto y con mi inteligencia, concentración y percepción despertar en mi los poderes latentes de mi padre super sayan.

wiFlY

me encanta la mezcla de los que se lo intentan pasar bien jugando y los que postean por los loles

Usuarios habituales