Se desploma la venta de alimentos básicos por las subidas de precios

HammelSF

He pasado de pagar la leche de marca blanca de 0,57€ a 0,84€, un +50%.

Como bebedor compulsivo de Cola Cao, esto me esta doliendo el bolsillo y me estoy planteando cambiar de habitos.

Acabaré comprando leche en polvo de aliexpress

1 respuesta
Dante90

#211 a 0,89€ la he visto yo en el Carrefour estando antes de todo esto a 0,59€, una barbaridad.

wajaromau

Beber lwche con mas de 3 años, poco nos pasa.

1 1 respuesta
redskorpion

#213 xD seguro que es el pilar de nuestros problemas, beber leche.

1
bkrs

#210

En Holanda es más caro pero no tiene nada que ver con los precios de Dinamarca.

Y si sabes que hacer y te haces un plan bueno no gastas tanto en Holanda. Además, el salario es el triple.

Hipnos

Meqnwhile empresas como lss eléctricas en récord de beneficios. Si es que somos tontos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
YOINK

La inflación y la subida de los alimentos de manera artificial y con la premisa de que todo esta subiendo esta destrozando a muchas familias, y esta claro que se lo estan llevando calentito los de siempre, la subida del smi tras la subida de todo lo pagable en esta vida no es que sea necesario es que es una obligacion por parte del gobierno y no una subida de 50 euros, el smi deberia estar en 1200 euros y me quedo corto.

El poder adquisitivo perdido no se recupera jamas, eso debe tenerlo claro la gente, los precios no bajaran acorde cuando la economia se recupere, pero si suben mas rapido que la inflación, es la historia de siempre, en epoca de crisis el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre, sin mas.

2
Esquirol

yo alguna vez me siento burgués y compro fruta y pescao

challenger

#99 #100 Se llama desayuno Fijo-Discontinuo

RockDune

#2 Yo tengo la suerte de currar por la huerta de Lleida. Comprar en la cooperativa nactarina/melocoton/paraguayo a 1.44€/kg. Comprar en el super 2,38€/kg que ayer mismo lo miraba.

Usuarios habituales