Destrozado pero con ilusión

morropico

#1 un abrazo puni :)

Oridana

#38 ha día de hoy?

Oridana

#50 a mi abuela le dejaron enterrar el neonato sin vida después de dar a luz

Pero de esto te hablo hace muchísimos años

@PuNiSheR- los mediavideros, sobre todo los de offtopic, nos podemos calentar debatiendo según qué temas, pero en el fondo somos buena gente y estamos aquí para las malas también. Así que si necesitas respaldo o un hombro virtual en el que llorar, aquí estamos.

Ánimo

1
Sombrita

#18 Lo normal es que el cuerpo lo expulse cuando empiece a ser rechazado, si no empezaría a descomponerse y ella se daría cuenta porque se encontraría mal.

Spanisfury

Mucho animo @PuNiSheR-

Sombrita
#60PuNiSheR-:

ese y que no puede tocar los gatos

Cuidado con el fake que siguen divulgando ''médicos'', puede tocarlos, lo que no puede es ocuparse del arenero y de hacerlo lavarse las manos a posteriori, la toxoplasmosis se pasa de heces a boca y normalmente nadie se toca la boca después de limpiar el arenero ni nadie toca las heces directamente tampoco, basta con no limpiarlo y ya.

De todas formas que se haga la prueba de la toxoplasmosis, a lo mejor ya la ha pasado, por lo que al ser inmune no afectaría al feto, ya tiene anticuerpos, mucha gente es inmune a la toxo y no lo saben puesto que en adultos cursa como un resfriado.

P.D.; Tengo casos cercanos que han pasado por lo mismo y a día de hoy tienen hijos sanos, mucha suerte y ánimos.

1 respuesta
ootekila

#126 Perdona pero los gatos, al hacer sus necesidades en el arenero, puede "tocar" o estar en contacto con sus escrementos, luego limpiarse e incluso, contaminar otras fuentes, y que si llega en contacto con la boca humana, puede transmitirse, o así nos lo explicaron varias matronas.

Nosotros tenemos gato, y no hubo problema con eso, y mi mujer no estaba en riesgo de la toxo, (no podía comer jamón, y teníamos que tener cuidado y del gato y el arenero me encargaba yo)

1 1 respuesta
Sombrita

#127 Lo que decía, los equipos médicos metiéndose en terreno que no entienden alarmando al personal, no es nuevo y lo siguen haciendo, a pesar de la cantidad de estudios al respecto que explican detalladamente como se transmite y que no hay que ser alarmistas, luego hay abandonos y miedos innecesarios, al igual que se habla con el médico de humana para entender los riesgos de la enfermedad hay que hablar con el médico veterinario para entender como funciona en el gato, si es que lo porta, que es el que sabe, no el de humana, que no es su terreno.

Lo del jamón también, prefieren decirte que no comas jamón a decirte que metiéndolo en el congelador matas al parásito y ya puedes comer jamón tranquilamente.

Médicos, nada más que decir, igualmente no quiero desviar el hilo, si quieres hablamos por privado, pero los fakes hay que desmentirlos porque no está bien que sigan pululando por ahí infectando a otros.

2 respuestas
Oridana

#128 pero los gatos, cuando utilizan el arenero, lo entierran todo con sus patitas y luego van danzando por la casa

Ahí está el verdadero peligro, no? Hablo solo desde el sentido común, la gente cercana lo que hizo fue dejar el gato con un familiar el tiempo del embarazo

Vamos, es que ahora que lo pienso, algunas veces he tenido que lavarle las solo las patas a mi gato porque las tenía sucias después de salir de hacer sus necesidades. No estoy embarazada, pero me da muchísimo asco igualmente que esté por la casa y se suba a la cama y esas cosas.. de estar embarazada estaría muy expuesta

1
MoonKai

#128 si te sirve de consuelo, antes de despreciar a un colectivo, efectivamente como dices hay que evitar el arenero, y así lo explican a las nuevas promociones, no todos los médicos de cabecera del 86 están actualizados en esto.

Pero cuando has visto las consecuencias de la toxoplasmosis o el resto de infecciones TORCH, tampoco te la quieres jugar a decir si como dicen otros, no vas a pillar el bicho conviviendo 24/7 embarazada con el gato que las situaciones son impredecibles, y destrozar la vida del feto. Así que es posible que tiren más de ser precavidos, pero en fin, al menos ahora enseñan de otra manera

PD: te ha quedado de cuñadisimo eso de que los equipos médicos no entienden cuando los que han hecho los estudios han sido ellos, para enseñar a los nuevos doctores y quien pueda actualizarse en ese tema. Porque te digo ya que es imposible absorber toda la información nueva que aparece cada día

PD2: lo de llevarte las manos a la boca después de limpiar el arenero que no lo hace nadie... Te sorprendería la cantidad de enfermedades de transmisión oro-fecales que se transmiten de cualquier índole xD

2 1 respuesta
lebrilla

Fuerza y ánimos... es común que ocurra.

Sombrita

#130 No quiero desviar más el hilo, de verdad, pero no, la mayoría de equipos médicos dicen lo que quieren, lo más sencillo para ellos y lo más radical, tanto en humana como en veterinaria, lo he visto trabajando, no es cuñadismo, es vagancia de su parte, pero este tema da para otro hilo, simplemente quería dejar a #1 claro de que no debe alarmarse al extremo de no tocar a los gatos, que no pasa nada.

Por lo demás si queréis podéis abrir un hilo o enviarme un MP.

#133MoonKai:

Último mensaje del offtopic. Claro que se van a lo radical. Hacerlo con un VIH positivo por vía vaginal o anal tiene un porcentaje bajo de trasmisión, pero no nulo. Por eso, SIEMPRE con preservativo:)

Luego me acusas de cuñadismo eh, agüita la piedra xD

MoonKai

Último mensaje del offtopic. Claro que se van a lo radical. Hacerlo con un VIH positivo por vía vaginal o anal tiene un porcentaje bajo de trasmisión, pero no nulo. Por eso, SIEMPRE con preservativo:)

PuNiSheR-

Hola de nuevo, ya estamos en casa. La verdad que el proceso de aborto es muy pesado y lento, sin embargo ya le dieron el alta y hoy reposo.
Nos han dicho que tiene que esperar dos reglas para que podamos intentarlo de nuevo.

Gracias de nuevo a todos por los ánimos y compartir vuestras experiencias, por poco que pueda ser animicamente ayuda mucho cuando sabes que no formas parte de una excepción.

P.D Por mi parte podéis discutir o desviar el hilo sin ningún inconveniente, todo lo que sirva para que otros futuros padres puedan resolver una duda por mínima que sea debe de ser bien acogida.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Es una desgracia leer cosas como estas, pero ambos estáis desmotrando ser muy fuertes, y el niño que salga en la próxima va a ser muy afortunado de teneros. Ánimos!

jonhy_walker

Un abrazo, y ánimo. A mi cuñada le pasó hace poco, pero no estaba muerto sólo que venía con malformaciones severas y fue de 5 meses, y fue duro de la hostia porque tuvo un parto y todo. Le recomendaron ver al feto de hecho porque psicológicamente sería mejor, pero no estoy tan seguro.

ajmraven

A un amigo mio y su novia pasaron por lo mismo. Es bastante frecuente por lo que parece. Ánimo.

MoonKai

#134 mucho ánimo bro, cualquier consulta o duda tira de MP o citame en este hilo. Como ves mejor esperar 2 reglas.

A ver si a la próxima va la vencida

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • PuNiSheR-
  • Sombrita
  • Oridana
  • Word-isBond
  • Yepeto
  • NigthWolf