Destruyendo el mito del paraíso de Al-Andalus: La esclavitud musulmana

B

#87 Aprende tu a atemorizar poblaciones fachuzo estas a kilometros de goebbels

1 respuesta
Mirtor
#90frutitafeliz:

Podemos y FO tienen la misma política respecto al derecho de autodeterminación.

Aparte de que nide porque los de FO van de patriotas, seguro que Vox y Podemos también tienen la misma política respecto a X. Es diferente decir que tienes la misma opinión que un político o un movimiento en un tema y decir que eres de un movimiento. Es una distinción sencilla.

1 respuesta
F

#91 Creo que el único facha que hay eres tú, que defiendes una crítica al relato rosa del Islam en la Península cuando no hay nada más cercando a una teocracia fascsita que el Islam. Eso y comeme los huevos.

#92

1 respuesta
jackvendetta

Luego @Volodia nos dice que los europeos somos malos porque esclavizábamos. Lees historia y te partes de risa.

JackDaniels

#83 Es que es muy lerda.

Es que me imagino a Yolanda Díaz, Pedrito el guapo, Feijó o Abascal en los 90 debatiendo con Felipe González, Aznar, Anguita..... vamos, se iban a llevar sopas con ondas y hostiones x todos lados.

Estamos en un momento político dantesco, con un nivel paupérrimo de los políticos que cuesta hasta creerlo. Esto no va a terminar bien, y de aquí a pocos años la hostia que se va a llevar el país nos la vamos a comer los de siempre, porque todos estos, tendrán su vida más que resuelta a tu costa. Que encima hemos normalizado que gente sin ningún de experiencia vital ni profesional (incluso intelectual) esté aflojándose 90K y tener ministros como Iceta o Irene Montero (y critico estos porque son los que están ahora, que habrá que ver los que nos ponen los próximos que nos gobiernan).

1 respuesta
B

#93 Toma reconquista del breakbeat cansino.

1 respuesta
K

#95 Yo solo he intervenido porque he visto a varios usuarios de izquierdas aquí diciendo que se está buscando meter miedo con el tema del Islam, pero acaso no es lo que hacen ellos con Franco? Hipocresía pura, vamos.

1 respuesta
F

#96 vete a aburrir a otro con tus truños andalucistas.

1 respuesta
B

#98 Coño si se le hubiera ocurrido a la Olona lo de truño andalucista seguro que triunfaba aún más en las elecciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mark29

Un momento! el pasado se remueve o no?
yo ya no se....

treetops

#64

Pero sera tan peligroso como el Catalán, que su mayor hito fue el de declarar la independencia durante 7 segundos

Para nada es peligroso un movimiento que cada año consigue desviar fondos monetarios que le pertenecen a otras comunidades autónomas gracias a su presión política.

Leoshito

#97 El problema es que Franco está vivisimo (España pasó de una dictadura a democracia sin que nadie pagase por nada y con todo el estado intacto, aparte de tener numerosos partidos continuistas) y lo de los moros es una gilipollez que no cabe en la cabeza de nadie que dedique 20 minutos a pensar sobre el tema.

Uuuyyy los que ponen el kebab, limpian las casas, mueven los productos en almacén y trabajan el campo nos van a eliminar con sus violaciones y bombas injertadas al nacer!!

Por eso la semana santa es fiesta nacional, los políticos juran con una biblia y tenemos una ley que permite a la Santa sede meter agentes de adoctrinamiento en las aulas.

2 2 respuestas
K

#103 Franco está bien muerto y hoy por hoy no hay ningún partido que pretenda volver al antiguo régimen, y no, VOX es otro partido social-demócrata más que quiere mantener el status quo. Eso es un cuento que utilizáis para mover votos a través del miedo, está más que manido.

Por otro lado, el tema del Islam sí es un problema real. Hoy por hoy los países en Europa que tienen mayor número de musulmanes, todos tienen guettos y problemas con la religión y la nula convivencia que hay entre musulmanes y los nativos que viven allí. Las violaciones van en aumento y, curiosamente, aquellos países que menos inmigrantes musulmanes tienen son los que tienen una menor tasa de violación cada X habitantes. Aquí Marruecos nos tiene ganas, y está demostrado que los marroquíes apoyan a su gobierno aunque los mate de hambre, por lo que ante un eventual conflicto éstate seguro que vamos a tener "quinta columnistas", tanto marroquíes, como podemitas e independentistas.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

La multiculturalidad con dos culturas tan distintas es una farsa, tarde o temprano habrá enfrentamientos, ha pasado, está pasando y pasará a futuro.

1 respuesta
sephirox
#105Pitufooscuro:

La multiculturalidad

Es una farsa en general. La multiculturalidad con culturas que no aceptan la pluralidad propia del sistema liberal, no puede funcionar. Por eso ahora se intenta borrar el primer término que les gusta a los progres por otro como es interculturalidad, el cual se desarrolla dentro de un sistema pluralista porque es aquel que acepta por encima de todo el nexo de unión político-ciudadano, basado en nuestro sistema de negociación, aceptación y tolerancia.

Cuando se habla de multiculturalidad se habla de "respeto a esa culturas" y aceptación íntegra de las mismas, pero es que una cultura de mierda no se tiene que respetar. Yo no tengo por qué respetar la sharia o la ablación de clítoris.

Estos mamarrachos nos hablan de que no hay jerarquía en cuanto a cultura, que todas son iguales, que eso de la cultura occidental no existe y que somos eurocéntricos. Y lo único que podemos hacer es llamarles lo que son, mamarrachos. Pues claro que hay culturas superiores a otras, y en nuestro caso, tenemos la cultura más exitosa. La cual, por otra parte, se está degradando por el wokismo.

5
B
#104Krazy-7:

VOX es otro partido social-demócrata

Que barbaridad...

#104Krazy-7:

y está demostrado que los marroquíes apoyan a su gobierno aunque los mate de hambre

Arrasan en todas las elecciones.

1 respuesta
duriel_one
#104Krazy-7:

Franco está bien muerto y hoy por hoy no hay ningún partido que pretenda volver al antiguo régimen

Porque no pueden. Dudo mucho que la UE permitese una dictadura dentro de sus fronteras, y a ojos de la opinión pública quedarían como basura, pero se me ocurre más de un partido que lo haría, o por lo menos formaría alianza o se posicionaría llegado el caso.

No obstante, la problemática de la multiculturalidad la tenéis siempre presente cada vez que visito los hilos de casi cualquier temática, y ya empieza a oler. Estáis entrando en una espiral bastante peligrosa a mi entender. No porque estéis en desacuerdo con otras culturas y sus prácticas, algo totalmente lógico, sino porque eso os lleva a comprar un discurso cada vez más sectario y radical.

5
Fox-ES

#56

#56frutitafeliz:

De hecho, Lenin ya criticó a aquellos que querían aplicar dicho derecho en Europa del Oeste que no habían comprendido el marxismo, dado que el proceso de construcción nacional ya estaba cerrado en esa zona geográfica del continente.

Fuente: Miami me lo confirmó. XD

Lenin consideraba que no era necesario introducir el derecho a la autodeterminación en Estados que no existiese un movimiento a favor de la misma. Es decir que completasen en su debido momento el proceso imperialista de homogeneización en los siglos XVIII-XIX.

&2. Los adversarios de la autodeterminación se han embrollado impúdicamente con las invocaciones de la "irrealizabilidad".

La Redacción de Sotsial-Demokrat les explica dos posibles sentidos de la irrealizabilidad y su error en ambos casos.

En cambio, al autor de las tesis de 1915, sin intentar siquiera exponer su concepción de la "irrealizabilidad", es decir, aceptando nuesta explicación de que se confunden dos cosas distintas ¡¡continúa esa confusión!!

Vincula las crisis a la "política" "imperialista": ¡nuestro economista-político ha olvidado que hubo crisis antes del imperialismo!...

Hablar de la irrealizabilidad ed la autodeterminación en el sentido económico significa embrollar, explica la Redacción. El autor no contesta, no declara que considera irrealizable la autodeterminación en el sentido económico; entrega una posición disputable, saltando a la política ("a pesar de todo" es irrealizable), aunque se le ha dicho con claridad insuperable que, en el sentido político, también la República es tan "irrealizable" en el imperialismo como la autodeterminación.

Puesto en este caso entre la espada y la pared, el autor da un nuevo "salto": reconoce la República y todo el programa mínimo ¡¡¡únicamente como "fórmula política de la revolución social"!!!

El autor renuncia a defender la irrealizabildad "económica" de la autodeterminación saltando a la política. Traslada la irrealizabilidad política a la cuestión de todo el programa mínimo. Y de nuevo, ni un ápice de marxismo ni un ápice de lógica, a excepción de la lógica del "economismo imperialista".

¡El autor quiere suprimir furtivamente (sin pensar él mismo y sin ofrecer nada acabado, sin tomarse el trabajo de elaborar su propio programa) el programa mínimo del Partido Socialdemócrata! ¡¡No es de extrañar que lleve un año atascado en el mismo sitio!!

La lucha contra el kautskismo, además, no es un problema parcial, sino un problema general y fundamental de nuestro tiempo: el autor no ha comprendido esa lucha. De la misma manera que los "economistas" transformaban la lucha contra los populistas en una apología del capitalismo, el autor transforma la lucha contra el kautskismo en una apología del imperialismo (esto atañe también al &3).

https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1910s/8-1916.htm

¿Holanda está suficientemente al oeste? Puede apostar que puedo encontrar alguna a favor de la independencia de Irlanda o Escocia.

Me parece increíble como Lenin os tenía calados hace un siglo y lo poco que habéis evolucionado en más de un siglo los imperialistas.

2
B

Y esto es un misterio para alguien? Claro que Al-Andalus era en parte una mierda, llevaba el sello del islam

Misantropia

Arriba España coño.

1 1 respuesta
K

#107 En el momento que haya un partido no social-demócrata, la UE actúa.

2 respuestas
B

#112 El único partido social-democrata a nivel nacional es Podemos/IU.

Aprende lo que es la socialdemocracia anda.

#111 Ojala pudiéramos verte postear mas :)

2 respuestas
Lectorus

#14 estas diciendo que los estudios geneticos mienten?

K

#113 No tienes ni idea. EL PSOE es la social-democracia alemana de la UE personificada. Te falta mucho por aprender y yo por mi parte no voy a dedicarte un minuto más. Un saludo.

1 respuesta
B
#115Krazy-7:

EL PSOE es la social-democracia alemana de la UE personificada.

Las palabras clave en el buscador son psoe financiación socialdemocracia alemana

Luego ya entiendes la desindustrialización y demás.

1 respuesta
Jocanyas

#116 Ni Flick ni Flock

1 respuesta
B

#117 Tendría que haber soltado un FUCK!

Pero bueno en España no se estudia, así que nada.

1 respuesta
Misantropia

#113 Nah, leer tanta subnormalidad quita años de vida, y es estéril discutir con la mayoría de ellos. Lo dejo en las manos de los que todavía tenéis fuerza y ganas; yo me paso de vez en cuando a dar apoyo moral.

1
TripyLSD

Qué pereza vivir estando emperrado con las mismas batallitas de siempre 😴

2 1 respuesta

Usuarios habituales