Desvelado el sueldo de Fernando Simon.

MaviFe

#119 Ojo, el no es culpable de que los gobiernos no quieran hacer nada.

2 respuestas
axeeeh

No creéis que este hombre ha estado condicionado por el gobierno y no le han permitido llevar a cabo su trabajo de una forma que a él le hubiera gustado? Lo digo desde la ignorancia, no le estoy defendiendo, pero creo que no es el máximo responsable de la situación en la que estamos.

D

#119 Exagerar hasta el extremo cualquier afirmacion y usar ironias no te hace mas convincente, sino todo lo contrario.

Lo dicho, si la ha cagado en algun momento que se demuestre con datos objetivos cuando llegue el momento. De momento ya intentaron empapelarlo en un juicio y se han comido los mocos. El odio a este señor no es ni medio normal.

1 respuesta
Meleagant

Hostia #3, y 21 manitas xD

Lo mejor es que la mitad o más de esos serán los mismos que echaban pestes de la gestión del ébola en 2014.

Si de algo vamos bien en España es de forofitos políticos.

E

#101

Y se flipan porque le pagan un sueldo en A.

1
MaTrIx

#117 lo hacen en algún lugar de España? Aquí la responsabilidad no existe ni en puestos públicos ni prácticamente en la empresa privada.

El puesto de Simon si tiene responsabilidad, al menos como yo lo veo. Todos los puestos del estilo deberían cobrar mucho más pero a la mínima cagada puta calle y acciones penales de ser necesario. Y como todo en ese tipo de puestos va a dedo, no va a pasar nunca.

1 respuesta
HALAMADRID

Es lo que cobra Messi en, dias?

1 respuesta
MaTrIx

#121 si es el gobierno el que no quiere hacer nada, cualquier persona con un mínimo de conciencia dimitiria y daría explicaciones de por qué no se toman medidas. Lo ha tenido bien fácil para hacer lo que era correcto

Prava

#121 Él ha actuado como si fuera un cargo político cuando se supone que es un cargo técnico.

#123 No lo van a empapelar, porque su puesto no tiene responsabilidad ninguna. Pero eso no le hace ser bueno en su trabajo. No ha dado ni una.

2 respuestas
D10X

#6 #7 Si pensais eso de verdad, poco sabeis de la vida en general.

Simon tiene un cargo tecnico y político, y todo o casi todo lo q dice en TV es su cara politica, q viene del gobierno.

No va a dimitir, ni le van a dimitir, porque es su cabeza de turco ... Y les va bien.

El 15 de Febrero, tras las elecciones catalanas, ya veremos si no nos hacen como el 8M y de repente todo cambia y encerrados en casa de nuevo.

#129 Es un cargo politico, de manual.

1 respuesta
Prava

#126 No tiene responsabilidad porque no hay consecuencias legales de cagarla. Bueno, ni legales ni laborales, porque ahí sigue después de 80k muertos y el país en ruina económica.

Sí, responsabilidad xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
odiazon

Yo no entiendo la gente que asocia alto cargo con cobrar más cuando hablamos de una institución pública, lo entendería en la empresa privada, pero no en un gobierno financiado por todos. La gente que gobierna o que se echa a la política debería de tomarlo como un plus, una oportunidad para cambiar las cosas y no en una forma de vivir.

Y el problema no es su salario, es el de la mayoría de los cargos que sobran, además de los tejemanejes que se montan entre ellos para solucionarse la vida.

Quien se mete en política lo hace por voluntad y altruismo, no es como ir echando currículums para ver si te contratan en una empresa.

Su irresponsabilidad y la de su partido ha costado miles de vidas ¿De qué mierda sirve que cobre más por tener más responsabilidad?

Meleagant

Justificar el salario de Fernando Simón porque él no toma decisiones. Está pasando.

D

#129 No lo han empapelado ni a el ni a nadie con responsabilidad. Y tu no tienes ni idea de si la ha cagado o no.

1 respuesta
Gustioz

#115 pues a día de hoy sin mir te comes un colin.

1 respuesta
Elinombrable

#135 Cuando él estudió en España no había especialidad de epidemiología por lo que no tenía sentido hacer el MIR y gastar 5 años para una especialidad que no querías.

1 respuesta
Prava

#134 No, claro, no la ha cagado. Nadie la ha cagado.

O tenéis unas carencias racionales tamaño dinosaurio o no me lo explico. No teníamos ni putas mascarillas pero nadie la ha cagado. Claro, la culpa es del puto aire, o de la puta suerte, como decía Montoro.

Lo de siempre, 0 responsabilidad personal. Siempre señalando a otro para encolomarle el muerto. Bravo, así avanzamos como sociedad, en lugar de castigar y humillar a los inútiles que nos llevan al abismo los protegemos no sea que se ofendan y se puedan sentir mal. Vaya cojones.

#130 De manual no porque no lo elige la gente. Vamos, él no representa a ningún ciudadano ni grupo de ciudadanos por lo que no puede ser un cargo político.

1 2 respuestas
Solomito

#116 No lo sabrás tú porque no quieres verlo, porque en las declaraciones de Simón hay motivos suficientes para dimitir como 15 veces.

Y ni me estoy metiendo con la gestión pura y dura de la pandemia, y eso que el figura encabeza el "comité de expertos" que tan bien han asesorado y gestionado cada una de las olas que hemos sufrido.

De verdad que no logro entender que ganáis defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
The_elovator

Es cierto que cobra poco, y también es cierto que debería ser enviado al juzgado como poco.

Prava

#138 No hay por dónde cogerlo, la verdad. Así de mal nos va en este país que ni siquiera hay unanimidad en declarar a Simón como un completo zote y exigir su dimisión inmediata cuando lo lleva haciendo mal desde que se vio que China cerraba a cal y canto y empezó a hacer declaraciones bocachanclescas y a no mover una puta uña.

3 1 respuesta
guillauME

#140 No pierdas más el tiempo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Dieter

#127 de momento se ha llevado por delante al barcelona.

1
D

#137 No he dicho que no la haya cagado, he dicho que tu no tienes ni idea de si la ha cagado, aunque repitas que si tan vehementemente.

Sabes a caso cuando recomendo Simon el uso de mascarillas al gobierno? Obviamente no, pero le echas la culpa porque si. Ya veo que tu forma de avanzar como sociedad es buscar cabezas de turco y acusarles de cagarla sin pruebas. Cuando le tiremos piedras en la plaza del pueblo habremos llegado al top del avance social.

3 respuestas
Meleagant

No ha pasado ni un año desde que el Gobierno con Simón y sus chorradas nos metió de cabeza en la primera ola por celebrar su campaña propagandística del 8-M y la gente ya está justificándolo otra vez xD

Igual es que han invertido en camisetas y bolsos con la cara de Fernando y tienen que defenderlo para no quedarse con el stock, si no no lo entiendo.

1 respuesta
odiazon

#143 Yo eso que dijo de humillar tampoco lo entiendo, está resentido, pero que han cometido una negligencia está clarísimo. Yo recuerdo cuando empezó la pandemia y nadie le daba importancia, seguían en el congreso tirándose mierda entre ellos que es lo que llevan haciendo toda la vida.

Nunca les han interesado los problemas reales y por eso España está en la mierda desde hace años.

MaviFe

#144 si claro la primera ola fue del 8M y las restantes también.

MaTrIx

#131 no se si es que eres cabezón, no lees lo que escribe la gente o yo no me explico bien, pero decimos prácticamente lo mismo. Simon debería pagar por sus cagadas y por eso dije en el primer post que puse aquí, que debería haber dimitido en marzo del año pasado. También que un puesto como el suyo que es de responsabilidad, debería cobrar el doble prácticamente, aunque en la práctica en e este país es como tu dices y la responsabilidad en esos puestos brilla por si ausencia.

Si ni aún así lo entiendes, lo dejo aquí.

1 1 respuesta
periii

#3 es un funcionario del subgrupo A1 y no es un cualquiera y yo creo que este hombre es el títere del gobierno,se limita a leer lo que le deriva de arriba

Él está en el rango más bajo de un ministerio

1 respuesta
Solomito

#143

No sé ni para qué me esfuerzo, si seguro que me vas a salir por peteneras. No sé como no se os cae la cara de vergüenza, de verdad.

1 2 respuestas
odiazon

#148 Pues vaya, cobrar 7K euros por leer es muy productivo, yo también leo bien

1

Usuarios habituales