Detectados en Madrid 23 posibles casos de viruela del mono

Fit1

La OMS declara la emergencia internacional por el brote de viruela del mono
El director general, Tedros Adhanom, ha proporcionado las últimas cifras de contagios: más de 16.000 casos registrados en 75 países del mundo, que han dejado cinco fallecidos

2 respuestas
B

Y la gente pensando que esto sólo se contagia follando xD

2 respuestas
intelntl

#272 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/06/13/advierten-riesgo-moderado-viruela-mono-relaciones-homosexuales-peligrosas/00031655116131129349664.htm

MaTrIx

#271 si hombre, que va a ser lo siguiente ¿el covid 23?

Ulmo

De todas formas 17k casos en todo el mundo cuando el covid te hacia el doble en un simple barrio de Madrid en un fin de semana.

1 1 respuesta
B

#275 ahora que somos virologos con 2 años de exp sabemos que lo importante es la R

10
Yuke

#271 para recordar lo de El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado este miércoles que "no es probable que la viruela del mono vaya a generar una trasmisión importante, pero no se puede descartar"

1 respuesta
B

#277 no sé que ves de raro ahí, es lo mismo que decir que hay un 90% de que no tenga mucha importancia y un 10% de que sí, pues ha tocado que sí. Yo creo que Fernando Simón infravalora la estupidez humana y el factor yolo, no aprende.

1
RocKO

#272 viendo los datos que apunta este hombre, solo follando no, pero parece que hay que tener un contacto muy muy estrecho.

2 1 respuesta
Denix

Alguno tendrá que curarse en salud y bajar de las 3 anuales a 1 para alguna ocasión especial tipo fin de año o cumpleaños.

odiazon

tranquilos, aquí en el foro el 98% hemos alcanzado el nivel de mago

K3k3

Ahora las 3 anuales incluyen premio, nice

RocKO

Parece que 9 votaron en contra de esta emergencia sanitaria o pandemia, y 6 a favor. El thedros este hace lo que le sale de la polla.

bardoX

Algo bueno tenía que tener el no follar.

1
MaTrIx

Va a haber racionamiento. La oms os pide que en vez de tres anuales, solo os comáis 1 grande, dos intermedias o tres pequeñas.

La OMS pide a los gays "reducir la cantidad de parejas sexuales" ante el avance de la viruela del mono en el mundo

https://www.20minutos.es/salud/oms-pide-gays-reducir-cantidad-parejas-sexuales-viruela-mono-5035538/

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Algún mediavidiero se ha transformado en mono ya?

2 respuestas
MaTrIx

#286 alguno es arreglado como mínimo. A mono no se si llegan

Splendid
#286Soy_ZdRaVo:

Algún mediavidiero se ha transformado en mono ya?

9
intelntl

#285 Alguien que entienda más que yo me explica por qué se pide a los gays y no a toda la población?

3 respuestas
MaTrIx

#289 por que por alguna razón esta afectando más a los gays

Elinombrable

#289 No hace falta entender nada. Es suficiente con abrir la noticia y leer.

El experto etíope advirtió que un 98 % de los contagios por ahora se concentran en el colectivo de hombres que tienen sexo con otros hombres, por lo que pidió a este grupo que lidere las medidas preventivas."Esto, por el momento, incluye reducir el número de parejas sexuales, reconsiderar las nuevas, e intercambiar detalles de contacto por si acaso", aconsejó Tedros, quien pese a dirigirse a este colectivo en concreto advirtió que cualquier persona puede contagiarse.

cabron

#289

por que la infección se propagó en saunas gay, es decir, en hombres que tienen como estilo de vida follar cada día con un tío distinto

B

Entonces ya lo han declarado ETS o sigue siendo tabú, discriminación y microhomofobismo?

1 respuesta
Libertarian

#293 No es una ETS, es un virus.

4 respuestas
Overwatch

#279 Que saliera en el ano y en la boca yo ya me imaginaba porque podría ser, pero pocos se atrevían a decirlo... xD

allmy

#294 hay ETSs que son virus eh (herpes genital) Y también que se contagian se maneras no sexuales (saliva).

Además el 98% es contagio sexual. El otro 2% miente a su médico por no salir del armario.

2 respuestas
B

#294 wtf xDDDD

1 respuesta
B2MM

Menos mal que hace tiempo ya cayeron las 3.

T-1000

#294 Las ETS pueden ser virus.

1 respuesta
Libertarian

#296 #297 #299 Perdonad se me olvidaron las comillas, yo solo estaba citando a nuestra ministra de sanidad: https://www.20minutos.es/noticia/5002104/0/carolina-darias-sobre-la-viruela-del-mono-no-es-una-enfermedad-de-transmision-sexual-es-un-virus/

3 1 respuesta

Usuarios habituales