Detectados en Madrid 23 posibles casos de viruela del mono

Crane

Cómo se transmite la cosa esa?

2 respuestas
FUNnn

#31 2° parrafo

#30 la gente es muy guarra? Que te dé asco no quiere decir que sea por suciedad... El virus no es por ser un sucio

1 respuesta
Syki

#31 por lo que he leído fluidos y aerosoles, presupongo que con aerosoles es mas complicado

pongo yo la banda sonora del hilo

11 2 respuestas
vuvefox

Creo que está bien compartir algún tweet de rigor científico

1
SilentMike

Bueno, al menos no es gangrena de fournier... hacedme caso, no busquéis imagenes

1 3 respuestas
vuvefox

#35 ya tío pero eso es algo raro que se suele dar en personas ya deterioradas, encamadas o indigentes con poca higiene pero esto es algo que se transmite vía respiratoria

1 respuesta
B2MM

#32 En este caso dice que todos los casos estudiados son por transmisión sexual aka guarros

1
B

#33 Pues si es por fluidos, en #28 ya tenemos quien se follo al mono.

1
SilentMike

#36 Por ahora lo que se ha visto no es precisamente via respiratoria, al menos no todos, salvo que uno esté mintiendo.

1 2 respuestas
Dieter

#33 nunca se fue!!

Estos son los famosos pactos de no agresion entre Nurgle y Slaanesh. Las buenas venereas y ETS en general.

9
kAm1

#39 Pero no estigmaticeis..

C

inb4 las bromas sobre gays rescatadas de los 80 y el sida xD

Syuk

90
Spiker

Que pasa ahora con lo de las 3 pollas al año? Queda suspenso hasta nuevo aviso?

2 respuestas
Syki

#44 ahora tienen que ser con EPI

BShP

#44 Desde el @MVTeam están preparando el comunicado. Lo pondrán en portada en unas horas.

Overwatch

#28 hostias tu sale encima cerca de la polla eso?

PhDfailer

83
Hipnos

Mucho cuidado con las pollas, yo me estoy limitando a una a la semana de momento hasta que todo se aclare.

1 respuesta
TripyLSD

en manos y cara, similar a la de la varicela

Han tardado los redactores en buscar fotos en Google imágenes y poner las más locas, tengan o no tengan que ver

Lizardus

7
Ryok

Sabía que lo de no follar tendría sus consecuencias positivas.

3
StonyK

La covid se evitaba suprimiendo el contacto social y esta al no follar, sin duda el gamer mediavidero es el hombre del futuro

12 1 respuesta
JCamara

#49 Usa protección y si ves algún sarpullido raro huye

B

#53 Encima no sufrimos cáncer de piel. Jaque Mate normies!!!

Lizardus

Torrente adelantado a su tiempo diciendo textualmente "A ver si me pega una sífilis"

3
perche

lo de los gays y los monos es ya vicio.

2
D10X

#39 El de la trasmisión por aire, no saben en su casa q ha superado la cuota de las 3 anuales.

4
X

4
odiazon

en el reino unido también hay casos

Usuarios habituales