Detectan facturas irregulares en Podemos en las elecciones 28A: 425:000€

Carcinoma

#22 Este es el último comentario que te voy a dedicar, porque me resultas insoportable: lo que hace la noticia es aprovechar 1.200€ ilegales para traspasar la duda a medio millón que de momento no han sido justificados. Nada más, y nada menos. Cualquier otra interpretación de la noticia es fruto de las podredumbre mental partidista de la que haces gala en este foro.

2 respuestas
Lexor

#31 Si te hiere tanto la realidad es porque estabas anestesiado con su propaganda.
Pero no temas mas, ceso en mi intencion de que uses tu espiritu critico y te dejo embelesado entre sus proclamas.
Al fin y al cabo no es nada mas que una manifestacion de que hay mas alvaro ojedas a nuestro alrededor de lo que creiamos

MaTrIx

Neurona Consulting ¿de verdad se llama asi? Por que neuronas es lo que le falta a moneydero

ReEpER

#10 Supongo que aplaudes tambien a este hilo no?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detectan-facturas-irregulares-pp-vox-elecciones-26m-3m-658594

1 respuesta
Lexor

#34 aplaudo la capacidad del mediavidero de abrir hilos diferenciados y condeno los supuestos desfalcos
asi esta bien?

2 respuestas
Leoshito

#35 No has condenado a ETA, muy mal.

1 respuesta
ReEpER

#35 Me esperaba mas bien agradecer a 1 del otro hilo por abrirte los ojos y mostrarte la realidad.

1 respuesta
Lexor

#37 un tanto totalitario eso de querer forzarme a hacer cosas en base a tu manera de pensar no? igualmente se lo agradezco si eso te gusta :)
#36 ni olvido ni perdon

1 respuesta
3eat1e

#27 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detectan-facturas-irregulares-pp-vox-elecciones-26m-3m-658594

Aqui hay un post con 3M del PP y VOx y 5 respuesta x'D Aqui en 2 horas igual llegamos a las 5 paginas.

3 respuestas
D10X

#39 Lógico, es que lo de Podemos son unos putos inútiles que ni robar saben.

1 respuesta
VonRundstedt

#39 Es que esos por lo menos no van de "buenos", no son unos hipócritas como los perroflautas estos. Como dijo la eminencia de la derecha Alvaro Ojeda, "A mi que me robe el profesional, no el comunista".

C

Tiene que haber un error , lo habrán hecho sim querer.

Nerviosillo

#39 A unos no les escuece que los de su ala roben (lo tienen asumido), mientras que los otros la tienen tan metida adentro que no se lo pueden creer y niegan la mayor.
Entonces se genera debate. No es por otro motivo.

2 respuestas
3eat1e

#43

la tienen tan metida adentro que no se lo pueden creer y niegan la mayor

Esto aplica para todo fanboy sea del PP, VOX, PSOE, C's o UP.

#40 jamás entendí eso de "ni robar saben", como si porque alguien robe bien, estuviese mejor.

2 respuestas
B

El cambio! La no-casta! Las no-cloacas!

D10X

#44 No digo q robar este bien, pero si otros roban infinitamnete mas q tu y a ti te pillan enseguida, evidentemente algo haces mal. Ni dotes politicos, ni contactos, ni nada ... Ni siquiera sabes como funciona el propio sistema y metes dinero a partidas expresamente prohibidas.

Yo nunca aplaudiria a un ladron, pero respetarias su inteligencia si no te pillan y sales limpio.

s3niK

Poco me parece que han robado, para lo que tiene la parejita de enamorados entre su milloncejo en el banco y el pedazo de chalet que se gastan.

Estos no eran los que iban a salvar el pais? Juasjuas

B

Pues yo me cago en los que roban, sean quienes sean, porque es dinero mío y de todos los españoles. Lo peor es que los políticos no son más que el reflejo de la sociedad del país. Este país está infecto, putrefacto y en estado permanente de decadencia. Tanto los habitantes como de sus representantes.

Lexor

#44
que pinta ciudadanos aqui?

2 respuestas
Nerviosillo

#49 Eso se preguntan en el congreso :^)
(Perdón xDDD)

3eat1e

#43 mira #49 como buen ejemplo de #44. Saltando como un resorte x'D

poco #49, poco. Se viene UPyD 2.0

1 respuesta
Lexor

#51 o sea que los has metido por sesgo ideologico, al menos te honra reconocer que no.eres objetivo

1 respuesta
ReEpER

#38 No no es totalitarismo, es simplemente coherencia. Yo me alegro y aplaudo a los dos #1.

Lo que sería precupante es que dependiendo del color de la noticia aplicaras una vara de medir o otra, pero vamos, eso sería muy raro en MV.

3eat1e

#52 los he metido afirmando que todos los fanboys de todos los partidos políticos hacen 0 autocrítica y ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

la tienen tan metida adentro que no se lo pueden creer y niegan la mayor

Esto aplica para todo fanboy sea del PP, VOX, PSOE, C's o UP.

Como decía, eres un buen ejemplo de eso, porque aunque haya mencionado a PP, PSOE, UP, VOX y C's, tu solo saltas con C's y me dices que tengo sesgo. No sé muy bien por qué, ya que nombro a todos.

Keep tryin'

1 respuesta
Serpentino

Jajajaja les han pillado col el carrito de los helados

Ahora que podemitas, vais a seguir defendiendo lo indefendible ? Ah vale que me vais a censurar el comentario por fake news y bloquearme dos meses más , vale vale no digo nada oh sí mejor si

DIMISIÓN!!

L

Mira que hay manera de echar mierda a Podemos, pero por pasarse 1.200€... La puta de oros xDD

1 respuesta
Lexor

#54 es que el resto de partidos estan implicados y por eso no los menciono
Eres bastante poco acertado en tu juicio, no tienes en cuenta el contexto y tan solo usas esterotipos
Si, yo seguire intentando que reflexiones y no que vivas de juicios predefinidos, no te preocupes que se que lo necesitas

1 respuesta
Nirfel

#56 Son cientos de gastos ilegales de menos de 1.200€. Es lo normal en la malversación de fondos. Los pequeños gastos suelen pasar mas inadvertidos.

Si quieres ponen un solo gasto de 100.000€ en trajes.

B

Otros que tal bailan, ni una puta persona decente al frente del país? Ni una sola?

3eat1e

#57

yo seguire intentando que reflexiones y no que vivas de juicios predefinidos, no te preocupes que se que lo necesitas

Si ni explicándotelo como a un niño pequeño en #54 lo entiendes, permite que dude que estés tu como para dar lecciones a nadie ;)

Te esperan en el hilo de VOX y PP de los 3 Millones, btw.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Leoshito
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • 3eat1e
  • Carcinoma