Detectan facturas irregulares en PP y Vox en las elecciones 26M: 3M€

MaviFe

Un total de 14 empresas contratadas por el PP y Vox para la campaña de las elecciones europeas del año pasado han ocultado al Tribunal de Cuentas los detalles de las facturas que, por más de tres millones de euros, cobraron a las mencionadas formaciones políticas.

Así lo detalla el tribunal en el informe de Fiscalización de las Elecciones al Parlamento Europeo de 26 de mayo de 2019 que acaba de aprobar y al que ha tenido acceso Europa Press.

32 empresas y 3,5 millones
En concreto, en su fiscalización sobre las europeas, el tribunal cifra en 32 las empresas que no han cumplido con esta obligación y que han dejado de informar sobre un saldo de 3,59 millones de euros en total.

Casi el 90% de esa cantidad la copan 14 empresas contratadas por el PP y Vox. En el caso de los ‘populares’, son ocho los proveedores que no han informado sobre facturas por valor de un total de 1,59 millones, mientras que, en el caso de Vox, se trata de seis empresas y de 1,55 millones.

Como es la derechita ladrona, como roba a manos llenas y encima va con su superioridad moral.

pepebot22

el buen y tu mas, dejar ya de blanquer a un partido criminal como es el PSOE

2 respuestas
Leoshito

Pero que nos digan las empresas. Y sus dueños.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2 Ser el primero o el segundo es completamente irrelevante. El hecho de que el resumen es "y tu más" es un problema porque parece que ni importa.

La política está completamente podrida y lo único que importa es quién gana. Politifútbol habría que llamarle a la política en este país.

J-te-mata

Baia no me lo sperava.

B

No hay uno que se libre, puta escoria de personas, es que ni uno eh, da igual el puto color.

Por otro lado, el PP a lo suyo, que trae experiencia en raideo de legislaturas anteriores

Danitori

No comprendo a la gente que continua votando al PPSOE de verdad, es que no me entra en al cabeza...

Direis lo que querais de partidos como podemos, vox o ciudadanos... pero necesitamos una regeneración democrática urgentemente.

Lo que no es saludable es votar siempre a X partido por que en mi casa se vota asi, o por que son mis ideales, o por fanatismo...

Que un partido gobierna mal? pues a la próxima votaré a otro. Lo que no me parece bien es apoyar a la oposición por el mero hecho de que los que no son de mi ideología lleguen al poder.

Llegaremos al 2050 y el PPSOE continuará gobernando. Y la gente, cada vez votará menos

1 respuesta
MaviFe

#3 no pasara nunca. No son Venezuela ya sabes.

ekOO

Habrá alguna semana en la que no salga un nuevo escándalo de Vox? Mucho decir que aman España pero lo del choriceo para autobeneficiarse se les da de puta madre xdd.

1 respuesta
B

#9 es la manera de mostrarle su amor, le quita para que no se colapse con tanto

sPoiLeR

Pues se podría fusionar el hilo con en el de Podemos :)

2 respuestas
Lexor

#11 tambien podriamos abrir el del PSOE q aun falta

cabron

se podría abrir esto en un hilo único en lugar de tener uno para podemos y otro para pp y vox, algunos no somos lamebotas ni fanáticos de ningún partido, y no necesitamos de forma selectiva cagarnos en su puta madre en algunos casos y tirar bomba de humo en otros

Hipnos

Mientras el tribunal de cuentas sea una entidad sin capacidad sancionadora, estaremos igual.

Lo importante de una ley no es lo que prohibe o lo que permite, sino los mecanismos que utiliza para asegurarse de que realmente se cumple.

MaviFe

#11 no tiene mucho sentido. Evidentemente esto es normal, lo de Podemos vergonzoso.

1 respuesta
D0n_G4T0

Y ahí seguirán, haciendo lo mismo de siempre y robando como siempre.

Somos un país lamentable xd

Contractor

#15 nope, los dos son igual de vergonzosos... lo cual da mucho que pensar. ¿No?

1 respuesta
MaviFe

#17 si, que solo importan los de Podemos y sino comparamos hilos.

1 respuesta
bicho0

Al menos en mediavida se ve un poco de todo, facturas de pp, facturas de psoe, de vox de podemos.

1 respuesta
Mikelete

#19 vamos que no se salva ni uno...

1 respuesta
Contractor

#18 cuando eres el adalid de la regeneración, pasan estas cosas...

Don_Verde

Cojo un partido político, le doy poder en las instituciones, y ya son 54654135215465431354164365132135416543513514365431453451354354 trillones de billones de partidos políticos los que han defraudado dinero.

Oooh, la sorpresa, la novedad, lo increíble, lo impensable, lo jamás soñado. Otro caso de cuentas raras en un partido político. Quien lo iría a decir.

La culpa de esto es de los fachas/rojos, recordadlo mientras os liáis a garrotazos en el barro.

GrimMcSlam

Un saludo a @Contractor

1 respuesta
Contractor

#23 holi :)

MoMiaKa

Me encanta ver a podemos bajar al barro del y tu más, ahora si vale.
Felicidades ya sois lo mismo que los partidos tradicionales, regeneración democrática en tiempo récord. Las tragaderas de sus votantes a la altura de la de los partidos históricos. xD

sagha
#1MaviFe:

Como es la derechita ladrona, como roba a manos llenas y encima va con su superioridad moral.

como la izquierda.

todos son iguales.

aun recuerdo cuando decia eso de no saldre de vallekas.....

y tardo poco en pillarse en chalecito escoltado por mas de 10 patrullas de la gc.

todos son unos hijos de puta.

Leoshito

Da igual que roben lo importante es que esto solo es noticia porque podemos también roba y eso es lo que me importa, que un partido al que no voto robe.

Si el que sí le voto roba... Bueno... Los otros también roban.

1 respuesta
treetops

#20 Ciudadanos?

Puede que no sea una buena opción, pero parece ser la mejor opción ahora mismo.

1 respuesta
ayoubhr

Tds pts

Erethron

Pero esto no es noticia, esto ya se sabía.

Es noticia lo de podemos, el partido del puebljajaja

Usuarios habituales