Detenida por amputarle el pene a su jefe

B

La mujer, que trabajaba en un bar, se defendió del ataque usando un cuchillo

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer que trabajaba en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) por presuntamente amputarle el pene a su jefe con un cuchillo. Según fuentes policiales, la sospechosa explicó que el hombre quería agredirla sexualmente y se defendió cogiendo un cuchillo y cortándole el pene al presunto agresor. Los Mossos le imputan un delito de lesiones mientras que el agredido también queda detenido por un intento de violación.

Fuentes policiales han explicado que la mujer, que está en comisaría, declaró que había sufrido acoso sexual durante meses y que el propietario del bar la obligaba a mantener relaciones sexuales hasta que este lunes se defendió agarrando un cuchillo y cortándole sus partes. El agredido fue trasladado al hospital por las heridas sufridas. Tras el ataque, la mujer se entregó voluntariamente en la comisaría de policía municipal.



Alguien come hoy butifarra catalana.

5
Gantz

Con dos huevarios.

16
DiSKuN

Pena/e 0 por el eunuco

112 3 respuestas
G4tts

Ahora lo cachondo sería una denuncia falsa del 0,"inserte los ceros que quiera"1 y el hombre además de que le han cortado la minga al calabozo por la cara xD

3 1 respuesta
Sinso

había sufrido acoso sexual durante meses y que el propietario del bar la obligaba a mantener relaciones sexuales hasta que este lunes se defendió

5
B

Habrá que esperar.

varuk

Presunción de inocencia para él y para ella.

11 1 respuesta
SasSeR_18

Me parece correcto

1 1 respuesta
Popino

#3 Pene 0

13
Crane

Anda mira, la única justicia que hay para un violador y tiene que venir de mano de una víctima. A ver si se aplica esta pena de manera regular.

22 2 respuestas
B
#7varuk:

Presunción de inocencia para él y para ella.

Jajaja, ¿te imaginas? xDDD

El único argumento para que la tía pueda tener presunción de inocencia por cortarle el pene es que sea el tío el que se lo haya cortado para arruinarle la vida a la tía. Y la tía, viendo el marrón en el que la iba a meter el tío, ha dicho que él la intentó violar porque aunque sabe que no es verdad, así le cae menos pena. :rofl:

No, hombre, aquí la única presunción de inocencia que cabe es en el tío (aunque tenga toda la pinta de que es culpable). Lo que no cabe en ninguna cabeza es que la tía no le haya cortado la polla al tío.

También tiene toda la pinta de que no es la primera vez que el tío la viola o que ya el tío había se había sobrepasado con ella, porque que la tía vaya precisamente a cortar el pene cuando se está defendiendo, suena a una buena planificación mental. Si uno tiene un cuchillo y lo intentan agredir, va a intentar pinchar cualquier parte del cuerpo de más fácil acceso, como el estómago, costado o pecho, no a cortar el pene, que es mucho más difícil de hacer. Me parece que la tía tenía el ataque bastante preparado.

1
AikonCWD

cada vez que leo una noticia similar alucino con que el tío no vea venir que se la van a cortar xd.

12 2 respuestas
B

#4 La mujer se entrego...dudo que haya sido el caso. No parece de las que va llorando a decir lo malos que somos los hombres. Se tomo la justicia por su mano y au.
Me alegro...no todo tiene que ser feminismo, y eso que los 450 millones al ministerio de la IRENE, IRENA, IRENO duelen.

1 respuesta
Usopp

"Empresario hostelero", me creo la noticia y la versión de la chica, conociendo a los que conozco.

1
G4tts

#13 vete a saber, no es el primer asesino que se entrega xD imagino que tendrán que aclarar que pasó... si iba a violarla en vez del pene hubiera preferido la cabeza xD solo digo lo que sería una broma. La presunción de inocencia nos la pasamos por el forro desde la amiga podemita.

Evilblade

Ante todo decir que no soy especialmente amigo de la proporcionalidad en la autodefensa, pero por esto mismo, ¿No se le puede caer el pelo? No se si será comparable judicialmente a que alguien venga a robarte y le amputes el brazo.

2 3 respuestas
Prava

Si consideramos que cualquier hombre preferirá llevarse múltiples cuchilladas antes que dejarse cortar el rabo... solo cuadra con que efectivamente tenía el rabo fuera. Así que a menos que la empleada estuviera escondida en el baño mientras su jefe meaba... que le den un premio a la mujer.

29 1 respuesta
B

#16 Pues yo abogo por que si sale muerto cuando te iba a robar es lo que hay

Prava

#16 Si efectivamente pasó tal y como dice la noticia (intento de violación) no veo por qué se le tiene que imputar nada a la mujer. Evidentemente entiendo que lo hacen porque si el intento de violación se cae del "menú" alguien ha perdido el rabo sin fundamento...

Pero vamos, yo tampoco creo en la proporcionalidad. Todo el mundo tiene derecho a defenderse con lo que buenamente pueda y más garantías de salir airoso le de. La proporcionalidad lo único que hace es joderte y está pensada por idiotas que nunca han tenido que defenderse de nada.

1
WinnieSirPo

Bueno si le meten en la cárcel este podrá decir que se verdad se llama Lorena y que ya tiene hasta la opertecha xD.
Poniéndonos serios; Peña 0, y bien merecido por hijo de puta

B

Chapó por la mujer. Pero yo me pregunto, el tío no ve venir que le van a amputar su miembro? Me cuesta imaginarme la situación. Cortar un pene no debe ser fácil, a menos que tengas un machete o algo así.

1 2 respuestas
brush

Porque que tuvieran relaciones consentidas y de repente se le fuera la cabeza a la mujer no es viable ¿ no ?

9 5 respuestas
G4tts

#22 que va, son seres de luz.

1 respuesta
B

Me recuerda al caso de la mujer que quemo vivo al violador de su hija...que se recochineba.
Bien muerto esta ese y bien despollao esta este.
En esto se deberia invertir el dinero de la violencia de genero y no en la mierda que se invierte para que cuatro locas coman diciendo mierda en twitter

1 respuesta
brush

#23 Tienes razón

Una mujer nunca hizo nada irracional , al menos todas las que conozco , todo lo que hacen tiene un como y un porqué mas que razonable.

3
kAm1

Tiene cojones la cosa

1 respuesta
brush

#26 "Tenía"

9
SnighT

#22 Por eso estan los dos detenidos...

Lafayette

#12 Eso mismo pienso yo. Nunca os pasa que teneis un sexto sentido para cuando algún objeto os va a impactar en la huevada, teneis los refejos de Spiderman para protegeros?

BliNk_PoWa

Seguro que aprovechó a cortarsels cuando se estaba metiendo unas buenas lonchas como buen hostelero español que es

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael