Detenida por amputarle el pene a su jefe

B

#509 Tu puedes tener unos valores y combatir de forma dinstita, lo que no tiene sentido es que reniegues de dichos valores porque otros los usan en su "beneficio" y ya no combatas nada... Si no te gusta el feminismo, lucha contra el machismo a tu forma, pero hazlo.

2 respuestas
Lexor

#509 yo diria que es otro sintoma de la decadencia occidental populista posmo, se pierdrn las bases a donde se aferrarse y todo es relativo y expuesto a una reinterpretacion, no importan ni las victimas ni los verdugos sino su utilizacion ideologica (me viene bien/no me viene bien)

2
Pelunarez

#511 No está renegando de esos valores. Nadie reniega de los valores de igualdad, o al menos muy poca gente. Igualdad de todos y todas independientemente del sexo, orientación sexual, cultura, etnia o preferencias ideológicas. Nadie o muy poca gente te va a venir diciendo que la mujer es inferior al hombre y debe tener menos derechos; al menos, en occidente.

De lo que está renegando es de cómo el movimiento abanderado como el medio para alcanzar esa igualdad está desplazando grotescamente la balanza en el sentido opuesto, convirtiéndose precisamente en eso que tanto les molesta que les digan: "lo contrario del machismo". No se reniega de valores, se reniega del uso de esos valores como cadena de transmisión para justificar cualquier barbaridad o estupidez, y para crear una realidad alternativa donde todo es machismo o consecuencia del mismo.

Como por ejemplo, Susana Díaz diciendo que la quieren reemplazar en en el PSOE-A "porque es una mujer".

Y no entenderéis que la propia gente de izquierdas de toda la vida se baje de este carro hasta que os salgáis un poco de la fila para ver la situación desde fuera, que con tanta gente chillando lo mismo, sólo se oye el eco ideológico que impide, digamos, pensar con claridad.

k0yi

Mensajes alegrandose de la mutilación de este hombre. Yasssss

Usuarios destapando caretas... Nope.

La sorpresa no se veía venir.

SantSs

Corto el problema de raiz

Eyacua

#511 Pero donde digo yo que reniego de los valores? Reniego del movimiento, yo sigo siendo feminista como lo he sido siempre.

Lo que no me voy a adherir a un movimiento que se dice feminista pero es hembrista. A mi me enseñaron que el sexismo estaba mal, que juzgar distinto a alguien en base a su sexo estaba mal y que todos merecemos las mismas oportunidades y derechos, y eso no es lo que vende el feminismo actual.

El feminismo actual dice que el hombre es malo por naturaleza, que esta en sus genes, que somos violadores en potencia, que todos los problemas del mundo vienen de los genitales con los que nacimos. Dice que la mujer vale mas que el hombre, que es mejor por el hecho de ser mujer.

Yo siempre me avergonce de ese mensaje cuando lo decian machistas y no puedo aceptarlo ahora que lo dicen "los mios" desde el hembrismo. Y no me vengais con eso eso solo lo dicen radicales dentro del mivimiento por que son palabras de Carmena y de PI, por decir unos pocos. Ademas de que esas palabras quiza comenzaran a usarse desde ramas radicales pero el resto del movimiento CALLA y lo permite. Si los policias son todos un cerdos y complices por cubrise unos a otros (que lo son, al menos los que lo hacen) aqui pasa exactamente la misma mierda.

Y esto de base, que si tocamos el tema del volumen de enfermos mentales, taradas, hembristas radicales pro violencia sexista, movimientos y asociaciones adheridos para sacar redito politico/economico y el tufo a mujer amargada que culpa al hombre de sus problemas que tiene todo esto desde hace años pues ya es que dan ganas de vomitar.

No, el feminismo actual no es igualdad, eso es cosa del pasado, el feminismo actual es revanchista y hembrista.

Estamos en el momento historia donde se le esta pasando la batuta que siempre ha tenido el hombre a la mujer y lo que se esta viendo es que al final todos somos seres humanos igual de enfermos y corruptos, que en cuanto nos dejan mandar un poquito nos convertimos en aquello que tanto odiamos en unos pocos años.

No, eso no es por lo que yo lucho, lo siento.

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael