Detenida por amputarle el pene a su jefe

Vandalus

blowjob full blood

si realmente fue un intento de violación, no da ninguna pena ese picha cortísima

NeB1

#95 No creo que sea tan fácil cortarte el pene en una situación normal. Por más que le echo imaginación, sólo se me ocurre que esto suceda en medio de una pelea con al menos el hombre desnudo.

1 respuesta
MaTrIx

Seguro que le a apenado que se la corten. Lo suyo es que después hubiese cogido la polla y se la hubiese colgado en la pared con un clavo

SikorZ

Osea, llevaban meses follando y ahora por lo que sea a la tia se le ha ido la pinza y le ha cortado el pene, y encima el que puede que vaya a la cárcel es el y no ella xddddd

Vaya país nos está quedando, el mundo al revés

1 respuesta
Eyacua

#124 Ya ve tio, te violan durante meses y un dia te rallas y en lugar de seguir dejando que te violen te rebotas y te defiendes. Ilogico totalmente.

2 respuestas
SikorZ

#125 ¿Cómo se viola a alguien durante meses?

Si ella no denunció la violación durante meses dudo que fuera forzado, no sé, a mi si me roban por una calle denuncio y no paso mas, lo contrario no tiene mucho sentido. Tu irías al que te robó durante meses con dinero para que te vuelva a robar o denunciarías el robo de primeras? Usa el sentido común.

No hay por donde cogerlo vaya xd

2 respuestas
LeeSinGafas

#125 ¿Y si ya sabéis el veredicto por qué aun los están investigando? Podría ser tanto tu teoría como la del colega de arriba

1 respuesta
Tochomosca

Pensaba que en una corrida se cortaban primero las orejas antes de dar el rabo.

10/10 la tía.

MiNmbreNoCab

#126 Cediendo a presiones?

No se si eres muy joven o que. Cuando necesitas dar de comer a tus hijos o lo que sea, hay que pensar las cosas 2 veces

De nuevo, igual eres muy joven pero en el mundo laboral hay muchos cayetanos que se piensan que tienen esclavos
y no trabajadores.

1 respuesta
PaPa

Pues pienso que la tia se ha buscado una buena por tomar la justicia por su mano, pero vamos el tiempo lo dira.

Indigo

#126 Imaginate que es madre soltera y le amenaza con despido, sumale que sea panchita o así.

1 respuesta
SikorZ

#129 #131 Perfecto, te lo compro, entonces fué consentido para conseguir algo a cambio: dinero.

Por lo tanto no fué forzado, tuvo la elección y tomó la de mantener relaciones sexuales.

Y no pasa nada, la prostitución no me parece moralmente reprochable, es un negocio como otro cualquiera.

#129MiNmbreNoCab:

De nuevo, igual eres muy joven pero en el mundo laboral hay muchos cayetanos que se piensan que tienen esclavos
y no trabajadores.

Y qué tiene eso que ver con lo que estamos hablando?

1 respuesta
DiSKuN

Está gracioso ver el desfile de users que desean que la mujer acabe en chirona para justificar la violación del otro

4 respuestas
ElJohan

Por cierto aunque que se demostrara los intentos de violación por parte del jefe a la mujer no le quita nadie de 6-12 años de cárcel, se tendria que haber abierto de piernas y después denunciar a los mozos de cuadra.

MiNmbreNoCab

#132 Acabas antes diciendo que no has trabajado en tu vida. Ya entenderas lo que te digo ya

#132SikorZ:

Perfecto, te lo compro, entonces fué consentido para conseguir algo a cambio: dinero.

Por lo tanto no fué forzado, tuvo la elección y tomó la de mantener relaciones sexuales.

Pero como va a ser consentido si es bajo presion o amenazas? xddd

Vaya pais que se nos va a quedar, tienes toda la razon xdd

#132 si yo te robo te pego un puñetazo y tu no haces nada, es consentido porque bueno, yo he decido darte una ostia a cambio de dinero y tu no has hecho nada ergo has accedido al intercambio.

no se tio, espabila.

1 respuesta
SikorZ

#135 Bajo presión o amenazas de qué? durante meses? por qué no denunció ni hizo nada y volvía una y otra vez?

No te inventes cosas, piensa un poco con sentido común, cuando no sólo permites algo si no que además lo buscas nadie te está forzando. Era tan fácil como denunciarle y listo, o no volver al bar y ya está.

Las mujeres no son retrasadas sabes? si no denunció y volvió durante meses es por algo, dale un par de vueltas.

#135MiNmbreNoCab:

#132 si yo te robo te pego un puñetazo y tu no haces nada, es consentido, porque bueno, no has hecho nada xd.

no se tio, espabila.

Vaya, se te ha olvidado el contexto. Si tu haces eso y no denuncio y me tiro durante meses yendo a que me robes y me pegues lo mismo es que tengo una filia bastante rara. Recuerda que ha sido durante meses, no sólo un hecho aíslado.

Creo que es de puro sentido común y de primero de lógica vaya.

2 respuestas
DiSKuN

Llamadme loco, pero eso lo decidirá un juez que , llamadme loco de nuevo, tendrá toda la info

8 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#136 Vamos a ver tio que la vida no es asi de simple.

usa tu el sentido comun, cuando tienes crios pidiendote pan o cualquier situacion que no te PERMITE bajo ningun concepto dejar de trabajar, pues hay gente que se ve abocada a estas mierdas.

ES que vamos, no creo que le este descubriendo el fuego a nadie.

Pero que puedes tener tu razon, obviamente, la cosa es que no lo asbemos
y lo que es de sentido comun es pensar que por algun motivo de peso la chavala no podia dejar de trabajar.
y si la piba no tiene papeles, mismamente, que cojones va a denunciar xd
No se tio es sentido comun, pueden ser muchas cosas

a ver si te piensas que cortar una polla es agradable o algo, no es algo que haces por estar enfadado
para hacer eso te tienen que llevar al limite, a menos que seas un jodido loco. Y no tiene pinta
porque se entrego voluntariamente. pero es lo que dice el de arriba

lo decidira un juez.

1 respuesta
ElJohan

#137 puto loco

Link34

#133 Hay gente que viene ya con la pelicula de casa, y le da exactamente igual la noticia que sea, que su pelicula es su pelicula y es aplicable a todo

1 respuesta
Eyacua

#127 La teoria es la vuestra, diria yo, ya que el unico testimonio que hay es el de ella. Poner su testimonio al nivel de una teoria contraria e interesada es un poco meh.

Que oye, yo estoy de acuerdo en que habria que esperar a ver que ma sale para juzgar desde la barra de bar pero con los datos que hay ponerse en el otro lado de la barrera sin ningun indicio pues que quieres que te diga, huerle a todos sabemos el que. Y mira que a mi el feminazismo me rasca como el que mas pero de ahi a irme al "como no se que ha pasado voy a decir que ha pasado lo contrario de lo oficial" pues hay un trecho.

2 respuestas
Armisael

#133 Lo inquietante (no gracioso) es la peña que se alegra de la mutilación de un ser humano para justificar su relato ideológico.

#137 pero qué dices? Si para ti ya es violación sentenciado.

#141 sí, claro. Aquí solo hay una versión y punto. La oficial. La buena. La única. Otra versión? Que eres, facha?

1 2 respuestas
Sentry

Así debería ser con todos, esta señorita ha sacado a un violador de la circulación, chapó. Ella SI merece un INDULTO.

DiSKuN

#142 si el amigo ha violado, me remito a #3 y sin esconderme
En Caso contrario, un buen paquete a la chavala

Y de momento me creo mas a la víctima, cosas de la vida

Hasta aquí mi aporte, hay que trabajar

Eyacua

#142 no, no,. aqui solo hay una version y luego teorias. Hasta que se aclare solo existe esa version y pajas mentales. Hazte las que quieras.

Yo de primeras no me posicionaria en ningun bando y no haria juicios decantandome obviamente por uno de los "bandos".

No seria la primera mujer que se marque un arrebato cortapenil por celos, pero cogiendo estadisticas de violaciones y de mujeres corta penes lo raro es que alguien se quede con el 3%.

HammelSF

#122 Pueden ser relaciones consentidas y celos, o tía que se lía con el jefe esperando mejorar su estatus y la cosa se prolonga sin que cambie nada, sintiéndose ella utilizada y legitimada a hacer eso.

SikorZ
#138MiNmbreNoCab:

usa tu el sentido comun, cuando tienes crios pidiendote pan o cualquier situacion que no te PERMITE bajo ningun concepto dejar de trabajar, pues hay gente que se ve abocada a estas mierdas.

ES que vamos, no creo que le este descubriendo el fuego a nadie.

Y no lo estás haciendo (descubrir el fuego), entonces está consintiendo mantener relaciones sexuales con tal de conseguir dinero, eso tiene un nombre: prostitución.

Tenía la opción de hacerlo o no, su jefe no la ha forzado a nada. Yo también necesito comer y ganar dienro y hago cosas a cambio, ¿lo comprendes?

Que oye, necesidades tenemos todos, todos necesitamos un piso, comida, agua, luz, etc... Y cada uno le pone precio a su culo, nadie te fuerza a trabajar, es una decisión propia. ¿Qué es una decisión condicionada? Pues claro, como todas las que tomamos xd, pero eso no te da derecha a ir mutilando gente por ahí, un jefe no me caía bien y me puteaba mucho, lo que hice fue cambiarme de trabajo en lugar de cortarle las manos, ¿ves la diferencia? xD

#138MiNmbreNoCab:

y si la piba no tiene papeles, mismamente, que cojones va a denunciar xd

Eso no es relevante, puede denunciar aun no teniendo papeles y no se le buscaría ningún lio. Precismente se protege el denunciante aunque no tenga papeles para que no tengan miedo a denunciar cosas por no tener papeles.

#138MiNmbreNoCab:

a ver si te piensas que cortar una polla es agradable o algo, no es algo que haces por estar enfadado
para hacer eso te tienen que llevar al limite, a menos que seas un jodido loco. Y no tiene pinta
porque se entrego voluntariamente. pero es lo que dice el de arriba

Pues lo mismo está un poco loca, no lo sabemos por ahora. Desde luego no estás muy bien de la cabeza si en lugar de denunciar o simplemente no volver te da por desmembrar a alguien, ¿no crees? a ver si ahora la víctima del desmembramiento va a ser ella xd, no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
Ninja-Killer

'Lorena Bobbitt approved'

Seyriuu

Qué queréis que os diga, me pongo en la situación de que el tipo efectivamente intentaba violarla y me parece de 10 que le haya mutilado el pene.

Ahora bien, me pongo en la situación de que haya pasado cualquier otra cosa, y ella para evitarse una condena por la bestialidad que ha hecho, le denuncia por malos tratos y me pongo en la piel de él y se me hiela la sangre.

Los que sólo os ponéis en una situación de las dos y tenéis 0 empatía por la otra, me parece que tenéis un problema.

1 respuesta
Link34

#147 O sea, para que nos quede un poco claro, no es que niegues que el jefe realizase los abusos sexuales, es que según tu aunque los haya hecho es inocente, así to loco, porque según tú había una decisión

Digo yo que la misma lógica así loca la podrás aplicar a le decisión de que el tio tenía de no haber puesto la poya en el filo del cuchillo

Yo es que hay algunas cosas que me acabaré muriendo y no entenderé jamás, que es que se desmontan solas simplemente viviendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael