Detenida por amputarle el pene a su jefe

1 comentario moderado
Eyacua

#151 Estamos de acuerdo entonces xD.

Y si, Sikorz tiene tendencia a hacer de abogado del diablo, dejemosle disfrutar de su perpetua lucha contra el mundo.

Stoner_rox

Y yo que pensaba que el argumento de "por qué no dijo nada antes?" ya estaba pasado de moda...

1 respuesta
Eyacua

#153 Lo raro es que no haya preguntado si llevaba vaqueros xD

Armisael

#149 la empatía brilla por su ausencia cuando se justifica la violencia con comentarios estilo "que le corte la polla me parece de 10".
O acaso has visto a alguien en este hilo diciendo "que el tío la haya violado me parece 15/10"?

1 respuesta
Seyriuu

#155 A mí me parece que la legítima defensa es violencia justificable. Cambia mucho de que el tío intente forzarla y ella le meta un cuchillazo para defenderse, a que el tipo esté tranquilamente fregando un vaso y ella le meta un cuchillazo gratuito.

Lo primero me parece justificable.

Pero podemos cambiar el contexto.

Me parece justificable que el chaval al que le hacen bullying le parta la cara al acosador, me parece injustificable que el acosador le parta la cara al acosado.

No veo falta de empatía en estos ejemplos.

3 2 respuestas
Armisael

#156 a mi me parece injustificable que la gente se parta la cara así en general.
Que la violencia sea a veces necesaria no implica que la tengamos que alabar. Es lo que es, un mal necesario que hay que coger con pinzas si no queremos acabar en el lado incorrecto de la balanza refugiándonos en el bien mayor.

1 respuesta
Seyriuu

#157 Si no existiera un agresor, no existiría una legítima defensa. No puedes igualar la violencia ejercida para defenderte, porque te han obligado, a la ejercida para agredir.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#158 Por eso hay que concretar si hubo legítima defensa o si fue una agresión por parte de la mujer. Lo que muchos no entienden es que, efectivamente, es posible que el pene del agresor resulta dañado en función de su ubicación durante el ataque.

MaTrIx

#136 bajo presión = o te despido o le cuento algo a x persona o lo que se te ocurra. Eso no sólo es eticamente reprochable si no que es ilegal obviamente. Lo de ella es de justicia si realmente abusaron de ella, pero también es ilegal y probablemente tendrá consecuencias penales.

2 respuestas
SikorZ

#160 Sí, muy lógico, me chantajeas y te desmiembro, lo normal, vaya.

1 respuesta
MaTrIx

#161 quién dice que sea lógico? Que a mi me pueda parecer justo(que no significa que me parezca bien) no lo hace legal y a poco que sepas leer, habrás visto que puse que probablemente tendrá consecuencias legales para ella con toda la razón del mundo, por que antes que cortarsela, debió ir a la justicia y denunciar. No vivimos en un país de bárbaros

1 respuesta
SikorZ

#150 Es muy fácil lo que planteo: Si tu jefe quiere mantener relaciones sexuales contigo y tu no quieres y en lugar de denunciarle o dejar de ir al trabajo para acabar con el problema sigues yendo y manteniendo las relaciones sexuales (insisto, durante meses) estás consintiendo en las relaciones a cambio del dinero.

Si no, sólo tendrías que no volver o denunciarle para zanjar la situación de acoso.

Creo que es puro sentido común, no sé, yo si alguien me maltrata no sigo quedando con esa persona o la denuncio. Ahora, si accedes a mantener relaciones sexuales por dinero pues te estás prostituyendo, es bastante simple de entender yo creo.

#162MaTrIx:

habrás visto que puse que probablemente tendrá consecuencias legales para ella con toda la razón del mundo, por que antes que cortarsela, debió ir a la justicia y denunciar. No vivimos en un país de bárbaros

#160MaTrIx:

Lo de ella es de justicia si realmente abusaron de ella, pero también es ilegal y probablemente tendrá consecuencias penales.

Pick one bro xd

#151 Tu también estás como una regadera porque no opinas como yo, empate, ¿ahora qué?

2 respuestas
Ninetails741

Por es imposible que fuera un ataque de celos. Habrá que creerla digo yo...

1 respuesta
Sust0

#164 Esas cosas no ocurren xD.

1 respuesta
MaTrIx

#163

Creo que es puro sentido común, no sé, yo si alguien me maltrata no sigo quedando con esa persona o la denuncio

no si tienes mucho que perder con ello y ella probablemente pudo aguantar un tiempo pero todo tiene su límite y lo sobrepasó. Si esa relación era vejatoria o con amenazas de por medio y ella se dejó hacer por eso, es agresión sexual.

En cuanto a lo otro, que le hayan cortado la polla es una barbaridad, pero después de meses de aguantar eso (presuntamente) pues puedo entenderlo. Sigue siendo ilegal y pagará por ello pero.... Es algo que podía pasar.

Ambos mal y deberán ser juzgados por ello.

1 respuesta
Link34

#163 No, no es fácil, para denunciar y defenderte lo primero que tienes es tener libertad para ello, y no libertad mongola de irte a una terraza como se usa ahora, la libertad real que da tener un suelo en el que sostenerte si eliges defenderte, la libertad de no tener que dudar del escarnio público, la libertad de no tener que pasar hambre por hacer lo correcto, la libertad de conocer y entender que estás siendo una victima desde el inicio y no meses mas tarde, entre muchas cosas mas

No se puede hablar de decisión sin libertad y eso también está recogido en la constitución

Además tampoco se puede hablar de decisión sin conocer un carajo de lo que ha sucedido salvo la versión muy por encima que ha proporcionado la policia

1 respuesta
SikorZ

#166 No, si en eso estamos de acuerdo, de ser cierto todo ambos son unos piezas de cuidado xd

#167 Esa libertad de la que hablas no existe, todos tomamos decisiones condicionadas, todas las que tomas de hecho. Todos tenemos un piso que pagar, luz, agua, gas, comida para no morir, etc. No existe ninguna decisión que tomes que no esté condicionada de una forma u otra.

Es un concepto bonito de libertad pero utópico y por lo tanto irreal.

Pero vamos, si, sólo tenemos la versión de la mujer sin más, a saber qué cojones ha pasado realmente pero huele a raruno desde lejos...

1 respuesta
Sust0

La realidad es que alguien que se está defendiendo de una violación y consigue sacar un cuchillo, no ataca una zona tan concreta e inaccesible como el pene. Atacar esa zona requiere un estado de relajación y confianza del supuesto violador que no corresponde a tener sometida físicamente a una persona para violarla o abusar de ella y denota premeditación por parte de la agresora.
A ver si interrogan a la víctima y sabemos su versión porque puede estar graciosa.

1 respuesta
SikorZ

#169 Es un buen punto, ese tipo de agresiones suelen ser mas por celos/despecho, al menos todas las noticias de corta-falos que he leído eran así, parece un patrón bastante razonable.

A ver si sale mas info del tema que despeje el olor raruno que tiene xd

rusillo-

Cuanto fan de la ley gitana por dios xD.

1
MaTrIx

#168 piezas? No si es mi se dice y la lleva violando durante meses el pieza es el. Solo que ella debió tomar otras decisiones y no cortarle la polla por que ahora es probable que ella vaya a la cárcel por no pensar sus acciones.

1 respuesta
Gustioz

El vaquilla no aprueba este hilo.

DiSKuN

Recomiendo buscar info del caso Piris que pasó en Cataluña en el año 2000
Es muy similar y sorprende lo que puede aguantar una persona para vengarse. Y se cargó al notas sin celos de por medio.

P.D: eran primos para darle una vueltita de tuerca, y no eran gitanos

SikorZ

#172 Me ofende que intentes quitar hierro a un desmembramiento y ponerlo por encima de una supuesta violación. Que curiosa doble moral.

1 respuesta
G

#91 La escala de grises la tienen que aplicar los que lo investiguen y los jueces.

Caso distinto a si te están violando y puedes coger un cuchillo y parar la agresión, entonces tu mundo de grises se va a la mierda y toca defenderse.

1 respuesta
MaTrIx

#175 no le quito hierro, obviamente esta mal, pero no te saltes el orden de los factores que en este caso es importante para el producto final.

1 respuesta
SikorZ

#177 Bueno de ser cierto llevas razón, hay que valorar que el que busco jarana en primera instancia es el jefe

1 respuesta
Ninetails741

#165 Soy al único que le escama mucho que lleve aguantando al tío y consintiendole relaciones sexuales durante meses y de la noche a la mañana zasca? 🧐

1 respuesta
LadyTenTen

#179 En ningún sitio dice que consintiera las relaciones. Tampoco sabemos si existía coacción (ni de qué tipo) o el grupo étnico/religioso/económico de los involucrados, que son variables a tener en cuenta.
Se de gitanas y moras que se han callado violaciones para no ser repudiadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael