Detenida por amputarle el pene a su jefe

Sust0

#178 Bueno, yo sigo diciendo que esta mujer tendrá que demostrar sus acusaciones después de haberse tomado la justicia por su mano.

2 1 respuesta
Eyacua

#156 La cuestion aqui sera la premeditacion, etc. Por que justo como dices no es lo mismo que se rallara en el enesimo acto a que esperara su oportunidad para mutilarlo de por vida.

Personalmente creo que hay mejores soluciones que la locura de cortarle la polla a nadie y que eso la deja a ella en muy mal lugar (y que es hasta logico que muchos se huelan que algo mas tiene que haber) pero hasta que no se aclare un poco mas nadie deberia posicionarse.

Ninetails741

#180 Fuentes policiales han explicado que la mujer, que está en comisaría, declaró que había sufrido acoso sexual durante meses y que el propietario del bar la obligaba a mantener relaciones sexuales hasta que este lunes se defendió agarrando un cuchillo y cortándole sus partes.

Consentidas no, ok, pero que es raro que después de todo esto se levante un día y le corte los huevos, estas cosas se hacen en caliente, no una vez has normalizado durante meses el abuso al que se estaba sometiendo. Algo más hay que no nos está contando.

3 respuestas
LadyTenTen

#183 Todo el mundo tiene un límite. Te sorprendería lo común que es el famoso cruce de cables.
No digo que sea el caso, pero no hay que negar ninguna posibilidad.

Aguiluxo

Con el miembro empalmado la sangria habra sido digna de una peli de tarantino.

A joderse hijo de puta

Sust0

¿Se sabe si la mujer ha reportado alguna lesión? Porque me parece extraño que alguien que se supone más fuerte que tú, y usa dicha fuerza para someterte físicamente y violarte durante meses, permita que le cortes el pene y no te estrangule en el sitio antes de desangrarse o buscar ayuda. Me parece muy raro que una persona que es capaz de violar a otra durante meses no reaccione con una violencia visceral ante la amputación de su órgano sexual. Yo creo que si a mi me cortan el pene, lo que menos me preocuparía en ese momento sería una puñalada en el vientre o en cualquier otra parte del cuerpo y me centraría más en destruir a quien tengo en frente que se presupone más débil físicamente ya que "he estado violándola durante meses" y aunque consiga herirme o tenga un cuchillo en la mano, el que es más fuerte es más fuerte.

1 respuesta
Aguiluxo

#186 si me cortan la polla en erección lo primero que intentaria es parar la puta fuente de sangre. Eso tiene que ser una locura

B

Buscar la frialdad y lo encontrareis.

Eyacua

A ver, que se os empieza a ir la pinza un poco:

  • Un cuchillo afilado corta una polla en 0.3 segundos, ni hace falta una llave de karate, ni pelear con nadie ni pollas. Solo un unico corte limpio.
  • Si te cortan la polla en el 99.99% de los casos entraras en shock instantaneamente, esperar una pelea despues de semejante magnicidio esta stevenseagels cosa fina.
  • El sometimiento, siendo ella la empleada, puede venir de mil formas. En ningun momento se habla de sometimiento fisico, ya que si te violan una vez no vuelves al mismo sitio durante meses para que te vuelvan a violar.
  • Volviendo al sometimiento, siendo ella la empleada, podria ser que fuera por tirarla a la calle, por amenazas ya que tiene los datos de ella, por que le haya puesto los cuernos al marido o que se yo.
  • Si te cortan la polla cuando esta erecta, como parece que ha tenido que ser el caso por sentido comun, fuera del tema del shock, la sangria que sale de ahi probablemente haga que tu primera preocupacion sea no morirte en los proximos 15 segundos desangrado. Aparte que ver tanta sangre no es del gusto de mayoria de la gente y suele ayudar a que el shock llegue antes.

Algunos no habeis visto una herida profunda en vuestra puta vida o como funciona el cerebro humano ante ciertas situaciones mas alla de las pelis de Stalone. spoiler alert: el 99% de la gente cuando entra en shock se queda paralizada.

2 respuestas
SikorZ

#189 Cuantas pollas has cortado?

2 respuestas
Sust0

#190 O mejor aún, cuántas veces se la han cortado :clint:

1
Aidanciyo

Mis ojos conocen bien la polla de mi jefe.
Mis manos conocen bien la polla de mi jefe.
Mis labios conocen bien la polla de mi jefe.
Mi ano tiene la forma de la polla de mi jefe.

Mi trabajo consiste en lamer la polla de mi jefe.
Lavar, marcar y peinar la polla de mi jefe.
Conozco bien cada vena de la polla de mi jefe.
A veces escupo pelos de la polla de mi jefe.

Y a má­ no me gusta la polla de mi jefe
pero hay que comer... la polla de mi jefe.

Desayuno, como y meriendo la polla de mi jefe.
De dá­a, de noche, rebaá±o la polla de mi jefe.
Me sé de memoria ya la polla de mi jefe.
Sabe a mi propia mierda la polla de mi jefe.

Conozco mejor que su mujer la polla de mi jefe.
Es un honor degustar la polla de mi jefe.
No sabe bien, que digamos, la polla de mi jefe,
pero al fin y al cabo es la polla de mi jefe.

Y a má­ me da arcadas la polla de mi jefe
pero hay que comer... la polla de mi jefe.

Un dá­a, en mi camino a la oficina, iba yo reflexionando
que ya estaba hasta la polla de mi jefe.
¡Siempre el mismo menáº!: la polla de mi jefe.
Allá­ me estaba esperando la polla de mi jefe...
mis fauces podaron de cuajo la polla de mi jefe.

Y ahora la tengo en una vitrina
con un letrero que dice...

1
B

Es una PENa

Zeloran

flipo como puede haber gente que aplauda el acto de la mujer xd

B

Dios los cría...

B

Y los driver.... Nos lo Requisan.
Pd: muchas gracias por guardarme las ganas de follar.

Eyacua

#190 Cuerpo cavernoso, buscalo y seguro que a poco que leas entenderas que es una zona que a poco que cortes sangra mucho. Yo lo se porque algo de biologia humana aprendi en la carrera pero vamos, es dificil no saberlo a poco que te informes del tema.

PD: y aunque no venga a cuenta, me he roto el frenillo 2 veces en mi vida. Si, ese frenillo. Y si, sangras como un puto gorrino, no me quiero ni imaginar la sangria que seria si me corto donde se acumula la sangre a presion.

SuperMatute

#189 me he tocado la polla al leerte, no homo por supuesto.

2 1 respuesta
JohnEsponja

A saber si es verdad lo que dice.
Si la acosaba constantemente con una denuncia se lo hubieran llevado detenido en cero coma.

Ahora resulta que es mejor rajar a alguien y encima la gente lo aplaude.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#199 Por supuesto es más te digo otro ejemplo que aplaudiría hasta con las orejas:

Te suena los típicos jornaleros que mueren en el tajo y los dejan abandonados en la puerta del hospital? (raro es el verano que no pasa) si viniesen los familiares y se cargasen al cacique que hizo eso, te garantizo que estaría la mar de contento. Pues ese hijo de puta ya no podrá hacérselo a otro y así el resto de terratenientes tomaría nota, que pocas desgracias pasan para como los tienen.

spoiler
2 respuestas
Akiramaster

#183

pero que es raro que después de todo esto se levante un día y le corte los huevos, estas cosas se hacen en caliente, no una vez has normalizado durante meses el abuso al que se estaba sometiendo. Algo más hay que no nos está contando.

¿Has ido al colegio/instituto?

Si es así tendrás ejemplos de sobras para saber que lo que dices no es cierto.

Pelunarez

#176 sigue analizándolo todo con ese simplismo, que te va a ir muy bien.

1 respuesta
B

Pues para algo está la justicia, no me jodas. Si el tío te viola y te acosa en el trabajo lo denuncias, no le cortas la polla con un cuchillo. Había denunciado antes? no se, a mi estas cosas siempre me huelen raro. De repente, después de meses comiendo mierda se decide por coger un cuchillo y cortárselo? que trabajen los jueces, yo paso de ponerme del lado de nadie y más con lo sensacionalista que es la noticia.

1 1 respuesta
G

#202 Los análisis complejos te los dejo a ti.

A mi déjame defenderme si me van a violar.

1 respuesta
Pelunarez

#204 si hombre sí, corta las pollas que quieras. Faltaría más.

1 respuesta
Massalfa

#181 Lo que ha tomado por su mano es otra cosa xd

G

#205 Gracias. Estoy haciendo un collar, como en Vietnam con las orejas.

#200M4v3rikj3j3:

si viniesen los familiares y se cargasen al cacique que hizo eso, te garantizo que estaría la mar de contento

Estas hecho un violento, tienes que dejar que te violen o te atraquen, o que abusen de ti en el trabajo y acabes en la acera muerto como un perro. Esta sumisión de la sociedad española es la que explica que un gobierno suba la luz lo que le salga de las pelotas y nadie salga a la calle a protestar.

La sociedad española esta tan domesticada que algunos hasta dejarían que les violasen con tal de ser políticamente correctos.

1
LaChilvy

Si la iba a violar, merecido.

PocketAces

¿Cómo abusan de ti repetidas veces en tu puesto de trabajo y no denuncias en cuanto se propasa la primera vez?

1 respuesta
LadyTenTen

#209 No sabemos su etnia/religión. Muchas todavía ocultan las agresiones por miedo a ser repudiadas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael