Detenida por apuñalar por la espalda a su hija durante una discusión

Nott

#49 El tema de la comprensión lectora lo llevas mal, mal.

3 respuestas
TrumpWon

#61 creo que eres tú el que no se ha enterado xd

challenger

#16 no te van a ver porque les gustan mayores.

B

#48

"La violencia de género es un tipo de violencia física, psicológica o sexual ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su sexo o género"

Esta definición, es falsa, por lo menos en España.

Aqui violencia de género es sinonimo de "violencia machista" (y entre comillas porque la violencia machista si que podria definir que es hacia las mujeres por el hecho de ser mujeres, y la violencia de género como que esto se lo salta). Pero y lo que es peor, ni si quiera especifica claro que sea por el hecho de ser mujeres, y lo deja a interpretar que todo lo sea, eso si por ahora tiene que haber habido relación de afectividad, asi que la definición mas bien seria:

"La violencia de género es un tipo de violencia física, psicológica o sexual ejercida contra cualquier mujer por un hombre quien sea o haya sido su cónyuge o de quien esté o haya estado ligado a ella por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."

polaritySYS

#61 Es que claro, solo la mujer puede follar con el hombre. Ya está xD.

El nivel de comprensión lectora en este foro ni está, ni se le espera.

1 respuesta
T

#50 De toda la vida con 16 años ya se era mujer, salvo estos últimos 30 años de infantilismo giliprogresista occidental donde las de 16 ahora son "niñas" (salvo para abortar aunque venga un bebé sano y no haya riesgo de salud ni parto peligroso, para eso son mujeres adultas de pleno derecho), y las de 50 años se definen a sí mismas como "chicas" XDDD

2 1 respuesta
Crowbar

Con 16 tienen ya una barba que ni Fidel Castro.

B

La madre no es buena madre pero anda que la hija.... Liarse con el novio de la madre? Qué clase de familia es esa?

1 respuesta
Nacle

#61 #65 Las pillais al vuelo

McDyron

que tal si hablamos de violencia de dominacion materna?

kaizen07

#66 qué hablas, si desde hace años las de 13-14 se consideran ya muy adultas y maduras.

Si te parece, van a pasar 9 meses de embarazo no deseado + parto porque tú lo vales.

1 respuesta
B

#68

La madre no es buena madre pero anda que la hija.... Liarse con el novio de la madre? Qué clase de familia es esa?

Eso hombre, equipara o pon al mismo nivel a una madre que apuñala a su hija de 16 años, a una chica de 16 años que se lia con un hombre aunque este de pareja de su madre.

Telita. :psyduck::psyduck:

1 respuesta
T

#71 no si te parece matamos a un niño porque las subnormales no saben cerrarse de piernas o usar anticonceptivos o HACERSE RESPONSABLES DE SUS ACTOS en caso de que los anticonceptivos fallen, porque tú lo vales

1 2 respuestas
kaizen07

#73 embrión =/= niño y los anticonceptivos no son 100% preventivos, campeón. Aunque sea pequeña, siempre existe la posibilidad de un embarazo no deseado.

¿Te importa lo que decida cada uno respecto a su vida? ¿Me vas a decir que ves aceptable obligar a alguien a joderse la vida por un error? Flipo con vuestra empatía y capacidad para ponerse en la piel ajena.

1 respuesta
T

#74 hola? pues claro que no son 100% preventivos, por qué te crees que digo que en caso de que fallen se hagan responsables de sus actos, en la misma frase ya estoy dando por hecho que los anticonceptivos pueden fallar, aprende comprensión lectora. Lo de que los embriones no son humanos pfff de verdad, a algunos os habría que quitar la condición de humanos también, dada la empatía que tenéis hacia los nonatos.

1 respuesta
B

#60 Dirás el fascisme, opresore

B

#73

si te parece matamos a un niño

Ahora tener un aborto, aunque sea de 3-4 semanas es matar a un niño.

A algunos os falta poco para colgar homosexuales de gruas porque no son personas.

1 respuesta
B

#72 Hombre, sé que acuchillar a su hija es más grave, pero lo que hizo la hija no es muy normal tampoco. A eso me refería.

1
S

#77 http://dle.rae.es/srv/fetch?id=QW5mMvv

1 respuesta
B

#79 Y porque me lo pones a mi, yo si se la diferencia xD

kaizen07

#75 si das por hecho que pueden fallar (cosa que no había leído bien, mis disculpas) no me entra en la cabeza cómo te parece bien que por un error de medios una persona (o dos, que a fin de cuentas a los chicos también se les puede incluir) se joda la vida. O incluso joderle la vida a la criatura en ciertos casos.

Parece que tú también necesitas reforzar la comprensión lectora. He dicho niño, la palabra que tú habías usado, no humano. Te pongas como te pongas, un embrión humano no es un niño: es un futuro niño. Si mal no recuerdo, hasta las últimas semanas de la formación embrionaria no tiene ni sistema nervioso formado. Vaya asesinato, sí.

1 respuesta
Jetstream

#81 es en las primeras , a mi criterio antes de que desarrollase elementos neuronales podriamos estar hablando de algo 100% libre de culpa si reconoces lo que conceptualizamos como " alma" , pero es que hacia los 20 dias de la fecundacion es cuando se forma la placa neural , estructura de la que se derivara el sistema nervioso.
Asi que mas que prohibir el aborto yo lo que haria es mucho mas hincapié en los controles y repartir pruebas de embarazo y que se tome una decision lo antes posible, pero bueno eso es solo mi postura personal

1 respuesta
kaizen07

#82 es que lo más lógico es lo que dices e invertir en educación sexual para evitar llegar a un embarazo no deseado. Prohibirlo no hace que dejen de practicarse abortos clandestinos, muchos de los cuales ponen en riesgo a la mujer.

Usuarios habituales