Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años

danyes2000

Una madre ha sido detenida en Santander por haber dado un cachete y tirar del pelo a su hija que llegó a casa dos horas más tarde del final de las clases. Avisada por los vecinos, la policía procedió a la detención en el domicilio de ambas. La madre fue puesta en libertad tras ser trasladada a comisaría, mientras que la menor pasó una revisión médica para comprobar que no existían lesiones.

La policía ha detenido en Santander a una mujer que dio un cachete y tiró del pelo a su hija de diez años porque llegó dos horas tarde del colegio.

La detención se produjo el martes en la calle Los Indianos, después de que un vecino avisara a la Policía Local porque había escuchado gritos en la vivienda.

Según han relatado a EFE fuentes de la policía, los agentes encontraron a la madre "más asustada que la hija" y reconoció que reaccionó así al ver a la niña regresar del colegio dos horas después de la hora de salida porque no era la primera vez que llegaba tarde a casa.

La menor, que acaba las clases a las 14.00 horas, no llegó a su domicilio hasta las 16.00 de la tarde, periodo en el que su madre acudió al colegio para preguntar por ella y fue informada de que había salido a la hora habitual.

Los agentes de policía detuvieron a la madre y la trasladaron a comisaria para practicar diligencias, tras lo que quedó en libertad, sobre las 21.00 horas, citada para declarar esta mañana a las 10.00 horas en el juzgado de guardia.

La menor fue trasladada a la Residencia Cantabria, donde los profesionales sanitarios comprobaron que no presentaba ninguna lesión, por lo que su tío se hizo cargo de ella
Fuente:http://www.ondacero.es/noticias/sociedad/detenida-dar-cachete-hija-anos-que-volvio-tarde-colegio_201604275720cfce4beb281397e4ec4c.html

B

Ridículo.

74 1 respuesta
s0ny

Se nos va de las manos.

Y yo me pregunto... un crío qué lección puede sacar de esto? "no volveré a hacerlo" o... "cooooño, qué forma más buena de conseguir cosas!!"

B

Si la niña le sale puta tan pronto mejor una hostia a tiempo que un retoño a destiempo.

Prava

Buen uso de los recursos médico-policiarles.

16
STAN

Su nivel de progresismo es más de 9000.

9
DSJ

Luego nos preguntamos cómo es posible que gente así salga en Hermano Mayor.

danyes2000

La ostia que le daba yo al vecino si soy el padre de la susodicha se iba a oir hasta en pekin.

24 1 respuesta
Yandr0s

Disfruten lo progresado

P

Eso de ''un cachete'' habría que verlo. De ser así, pues me parece ridícula la actuación de los vecinos , pero si la gente vio que la mujer le estaba dando una paliza o algo pues es normal que se asustasen, yo haría lo mismo por precaución.

Además que tampoco pasa nada por haberla examinado en un centro médico y descartar abusos. Al día siguiente siguen su vida normal y punto.

1 1 respuesta
ootekila

A mi padre entonces le hubieran fusilado. Con las que liaba yo, y la habilidad para dar guantazos que tenia el.... pero de esos que no te dolían solo físicamente, si no que te hacían recapacitar y pensar que realmente habías actuado mal.

Gracias papa.

6
danyes2000

#10 La perdida de autoridad sobre tu hija no te la quita ni dios esa niña esta perdida por desgracia para sus padres.

1
ovarious

Así estamos, cada día más amariconados.

1
B

si esto fuera proporcional mi madre debería estar en guantanamo y sus zapatillas de andar por casa expuestas en un museo del terror.

38 1 respuesta
HeXaN

Así salen luego los niños "amariconaos". Vaya tela.

1 respuesta
danyes2000

#14 Y quien no ha recibido un buen zapatillazo de su madre cuando era pequeño no ha tenido infancia.

1
P

#15 Bueno, en este caso no sé cómo puede salir ''amaricona'' una niña.

No sé las causas de que la niña haya llegado 2 horas tarde. Pero desde luego, si el desobedecer a su madre es algo que hace habitualmente, creo que la madre ha fallado con su educación. Y quedaría claro que dar de hostias no es precisamente una solución muy eficaz.

2
Shaka

Todos hemos recibido alguna vez y aqui estamos. Que no hay que pegar cada 2 x 3, pero coño un cate o un zapatillazo no pasa nada de nada.

Unos amigos estando en el parque, el padre le pego al hijo un cate por pasarse 3 pueblos en algo, y un padre/madre que estaba por alli se pone a increparle y que si le va a denunciar y tal. Pues tuvo que venir la mujer de este amigo para decirle que coño decian si su marido no hizo nada del otro mundo y que se dejaran de gilipolleces.

Asi esta el mundo ahora mismo. De verguenza.

Belerum

Desde luego si esto no cambia, el día que me plantee tener hijos y educarlos no será en este país.

2
Coman2Sueco

mi madre seria una de esas que estaria en cadena perpetua por su lanzamiento de zapatilla con efecto que doblaban hasta las esquinas no me libraba de una y lo peor era que llegaba una detras de la otra y uno mismo se quedaba con cara de mama vete a jugar al beisbol plis :cry: o ponte a lanzar pelotas a los tenistas

gracias mama

Eyacua

Ah, que recuerdos de cuando hacia alguna y mi madre me inflaba, pocas me dio contando todas las que hice, poquisimas.

Eso si, las que me pillo aprendi siempre algo, o a no hacerlo, o a hacerlo mucho mejor la siguiente vez.

wizar5

Yo encima para una que esquive, me parti la ceja con la mesa :psyduck:

8
GrAnRA

Luego los padres y los hijos insultan a profesores y no pasa nada. Lo mejor sera darles rienda suelta y que acaben en estaciones de metro follandose a quien sea con 11 años

varuk

A ver, no creo que el vecino llamase a la policia por dos gritos y ya está.

PD: Un guantazo no lo veo mal pero eso de tirar del pelo no me hace mucha gracia.

1 respuesta
A

A donde vamos a llegar si por un cachete te viene a la policia pero por robar al pais sales tranquilamente airado... Pais de Pandereta

1
forcem

el vecino llamaria porque estaria hasta los cojones de los gritos, se lo tiene merecido por molestar a sus vecinos.

B

Una ostia bien dada y a tiempo es una ayuda.

En mi caso mi padre poco, ya que con la mirada y tono de voz tenía suficiente para saber que era el momento de parar lo que estuviera yo haciendo mal xD

En el caso de mi madre, joder, era más bien una escena así:

1
Vischopo

Dos hostias bien das al vecino, la niña y los policías. Y si se tercia a la madre también.

1 respuesta
B

#28

Y al juez del juzgado de guardia, ¿no? Tal que así te veo.

1 1 respuesta
B

que asco da tener vecinos. supongo que la hija gritaría como si le estuvieran matando pero tirarle del pelo también tiene cojones. si llega 2 horas tarde le quitas la paga o internet o lo que sea no puedes hacer mas por que si te sale zorra tiene la partida ganada. lo mejor es vengarse del sistema e ingresarla en un centro psiquiátrico que no necesitan pruebas para encerrarla por que dan asco y son todos hijos de puta

Usuarios habituales