Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años

Skythum

2 escobas rotas en la lomera y después ve a comprar, que las has roto.

Kaneas

Que pronto empiezan con el tabaco y los petas, con 10 años ya.. joder.

Vischopo

#29 En la vida cuando tomas una decisión debes seguir el camino hasta el final.

luciacoptero

#2 Poco mas a decir, una juventud de mierda y como mínimo drogadicta nos espera.

D

Vamos no me jodas...

Shugathz

Esto se va a la mierda, lo mejor de todo es nuestra generación. Una generación de progres que va a dar miedo la manera de educar a sus hijos. No quiero ni imaginarme las terceras o cuartas generaciones como van a llegar.

Shandalar

Tantos gilipollas y tan pocas balas. Qué lástima.

E

Viva el progresismo (no)

X

pues no me lleve poca ostias de pequeño, cinto incluido xddd

MaikelNait

Son tiempos difíciles para los que somos maestros, ya ni autoridad tienen los padres.

1
bocarana

si es por su bien. seguro que lo ha pasado fatal la cria y con miedo de que le hagan algo a la madre y si no es asi o la madre o la hija o las dos están como una mierda y sigue siendo lo mejor

pezukero

Lo próximo será que su madre es denunciada por darle los cereales de los domingos cuando no es domingo y la niña por supuesto llora, grita y exige sus cereales de los domingos, faltaría más.

1 respuesta
LaChilvy

Que penita de sociedad.

Belerum

#42 Hombre, ha habido hijas que han denunciado (o al menos intentado) a sus madres por maltrato psicológico por esconderles el móvil para que estudiaran.

Desde luego estamos a poco de esa situación a este ritmo.

Darkystar

Joder que mal estamos, todavía recuerdo cuando mi madre me pilló jugando a la pelota en el salón de mi casa y rompí un jarrón y con lo primero que tenía en la mano (el cepillo de barrer), me dio con el palo en toda la cabeza, más nunca volví a jugar en el salón con la pelota XD

perche

zapatillas de goma, ese invento del diablo, armas mortales en las manos adecuadas.

E

Luego cuando veamos en la tele a adolescentes atropellando a sus padres por el pasillo como triceratops o rompiendo puertas porque no se les da dinero nos echaremos las manos a la cabeza. Valientes sabandijas los vecinos...

danyWTF

Madre mía cómo está el patio.. Aún recuerdo los zapatillazos a 10 metros de mi madre, que encima si fallaba me hacía ir a buscar la zapatilla pa darme la hostia de cerca.

Gracias mamá.

1
Drhaegar

Dentro de unos años

4
YokeseS

vaya chorrada el tener que pegar a tus hijos por no saber educarlos correctamente. si eres un inutil no pagues tu frustracion con el niño.

1 respuesta
Eyacua

#50 Si, porque todos es tan simple como que si tu hijo hace algo mal es que no le has sabido educar.

Claro, las amistades no influyen, la TV tampoco, lo que ve en la calle ni mucho menos y ademas todos sabemos que los crios no se pueden equivocar en su inmadurez tampoco. Si tu hijo te sale cabron es culpa tuya y de nadie mas, ya que todos sabemos que la conciencia de los niños son el producto mas solido que existe, solo influenciables si lo gestaste o te salio del pito.

Y no te equivoques, no digo que haya que pegar en ningun momento, solo que para acusar de "chorradas" a alguien hay que evitar hacerlo con una chorrada mayor.

1 respuesta
N

Primero, supuestamente no era ilegal dejar a los niños ir/venir solos del colegio hasta X años? (12 creo que eran).

Segundo, si viene mi hija a las 4 de la puta tarde, y yo frenetico (con la de pederastas que hay) voy incluso al colegio para ver donde se ha metido la cria, y me encuentro con que ha salido a las 2 y esta por ahi la puta cria?, un cachete no la meto al entrar por la puerta, la doy una ostia que la quito todos los dientes de leche de una.

Tercero, me cago en la puta madre del vecino que llama a la policia, quien coño se cree para meterse en la educacion de un crio? osea si me dices que le estaba pegando patadones en el suelo y el crio escupiendo sangre aun, pero por una ostia con la mano abierta? le hundo la cara en la pared al soplapollas.

La policia en comisaria lo habra flipao en colores. Esa niña ahora sabe que "como me toques te denuncio", tienes 2 opciones, o dejar que se le suba a la chepa, o meterla una buena, que no se la oiga y que se quede tirirando de miedo.

1 respuesta
Eyacua

#52 Tampoco hay que irse a esos extremos. Y practicando un poco la empatia, igual el vecino era la enesima vez que tenia que escuchar gritos y peleas al otro lado de la pared y estaba harto, o realmente penso que estaba sucediendo una agresion y se preocupo, no lo sabemos.

Tampoco nos pongamos siempre en el supuesto que mas nos interesa para argumentar. Tengamos criterio.

Edit: meterle una buena no creo que arregle la situacion:

-Si a la cria ya la calentaban y hacia lo que queria de todas formas mantener el plan es de ser idiota.

-Si la cria se siente ahora intocable, pegarle solo hara que te pueda denuciar por maltrato, dejandoselo en bandeja.

Dejarse llevar por la mala ostia es, sin duda, lo menos productivo, y en este caso esta ya probado que no ha funcionado, no veo como incrementarlo puede solucionar el problema, y ni de lejos me lo jugaria al azar de "que se quede acojonada" estando las otras opciones que he citado como mucho mas viables a la vista. No seria una gran jugada lo que propones.

2
AeRoS

Yo me acuerdo de hacer exactamente lo mismo, la chola de andar por casa de mi madre echaba hasta humo y yo tenía su huella tatuada por todos lados jkajajaja

YokeseS

#51 son chorradas porque educar a un niño en base al miedo y la violencia no es la mejor solucion. y si son chorradas pues son chorradas. hay otros metodos que no es levantar la mano o amenazar al crio para aplicar un correctivo.

1 respuesta
Eyacua

#55 Y cuando fallan esos metodos?

Yo se de casos (y creo que aqui todos sabemos de alguno) donde no levantar la mano como propones (sumado a cierta incompetencia paterna, no lo negare) acaba creando un despota que riete tu de Mao.

tiene que haber alguna soluciona que no sea blanco o negro, es decir, calentar por regla o nunca gritar, enfadarse, pegar a tu hijo.

1 respuesta
StukoVRusso

Próximamente, "menor de 10 años ingresa en la unidad de cuidados intensivos por chancletazo", la joven se encuentra en una situación estable en la que su vida no corre peligro.

YokeseS

#56 tu mismo lo has dicho que son unos incompetentes. igual de mal es tratar a hostias al crio que ser permisivo con el y no exiguirle nada.

repito la violencia no soluciona nada y es producto de la frustracion y el no saber actuar ante la situacion.

1 1 respuesta
Eyacua

#58 He dicho "cierta" incompetencia, tu no sabes cual es esa incompetencia y vuelves a asumir lo que mas te interesa para argumentar, joder, eran y son muy buenos padres, lo que no supieron superar la influencia de sus nuevas amistades al llegar al instituto. Tan simple como eso.

Y vamos, viendo el percal actual, no sabria decirte si es incompetencia cuando es algo que ocurre masivamente, asi que me reafirmo.

Y te lo repito, yo no soy muy de blancos o negros como tu, mis opciones nunca serian "tratar a hostias al crio que ser permisivo con el y no exiguirle nada", es mas, diria que eso es una falacia, pero bueno, te repito que yo creo que ha de haber un punto intermedio, y la agresion fisica bien medida puede que este de por medio, y lo repito que ya te veo venir: PUEDE.

Es mas, se de un caso en concreto donde que al chaval le calentaran y le mostraran el otro lado de la moneda le puso en su sitio. Y ese chaval no era mas que el mismisimo Albert Einstein. (es coña, no era albert).

Edit: vengo de hablar en otros temas y mi tono igual no es el mas amistoso, me disculpo por adelantado si es asi.

1 1 respuesta
YokeseS

#59 pues para eso estan los padres para reconducir la conducta de su hijo, guiarlo por buen camino hasta que pueda valerse por si mismo. Si se ha descarriao es que algo mal habran hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales