Detenida una joven por agredir a un joven que le lanzó un piropo

B

Según ha informado la Policía, las jóvenes explicaron a los agentes que dos varones se les habían acercado y comenzaron a lanzarles "piropos con los que se sintieron ofendidas".

https://www.20minutos.es/noticia/3447668/0/detenida-joven-vitoria-agredir-joven-piropos-ofensivos/

Si esto hubiera pasado al contrario se habrían manifestado todas las feminazis del país y los medios de comunicación lo tendrían en todas sus portadas.

J_Penny

Espérate que no se manifiesten para pedir su libertad y carcel para el piropeador hahaha

38
RosaNegra

Fue puesta en libertad a las horas.

Voy a poner 1000 euros. Uno por mi, y otros 999 por todos vosotros para comprar compresas y que así no tengan excusa para no pasar una noche fresquita.

palickpre

Joder, es que de verdad que hace falta valor para piropear a una vasca

18 1 respuesta
EuRyNomE

Fake.

No hay registros de piropos a vascas.

3
sephirox

Dos anormales.

1
elfito

Si te ofende un piropo, les insultas o les ofendes, no les agredes.

La otra opción es llamar la policía para que te sientas segura. Pero no, ni nunca, enfrentarte al mal personificado en una persona hetero que según la teoría básica implica que puede matarte. Es de primero de lógica.

2 respuestas
JoramRTR

Que bien, como se siente ofendida tiene derecho a pegar a alguien... debe ser que sabe que no le pueden devolver la ostia porque perderia mas el chaval que ella si no no me lo explico.

Prixhus

El ojo por ojo de toda la vida, las cosas no se solucionan así...

1 respuesta
B

Han creado a un montón de taradas agresivas.
En el feminismo odian que los hombres tengan rasgos considerados masculinos como la agresividad pero luego está bien visto que las mujeres los tengan xdxd

P

#7 O les ignoras como hacen el 90% de las mujeres.

B

Las supremacistas feministas creando monstruos y locas...

3
Baltar

¿Policía de Vitoria deteniendo a la chica?
Ya está chavales, la decadencia del postmodernismo llega por fin.

Sakeo23

Soy al unico al que le parece normal? Si eres un babosin.. pues con la cara caliente a dormir

20 4 respuestas
deebs

Arresto heteropatriarcal. #yoteapoyohermana

B

Lesiones de importancia dice en la noticia
¿Y qué son lesiones de importancia? ¿Qué le habrá roto?

1 1 respuesta
B

Como gusta el morbo de estas noticias eh, que pillines

Nirfel

#9 un ojo por ojo seria un piropo por piropo.

No leo en ninguna parte que ella les haya devuelto los piropos.

#16 La noticia pone puñetazo en la cara, asique puede que le haya partido la nariz.

1 respuesta
ogeuF

Porque esta muy bien ir pegandole a la gente porque le digan piropos,el premio darwin se lo busca rapidamente

CerdoVerde

Pues bien por las chicas la verdad,
Que en 2018 y todavia haya retrasitos asi.

Adonay_

#14 te parece normal arreglar las cosas con una agresión :)

YokeseS

Ahora os lo pensareis dos veces antes machirulos

eXtreM3

Bien hecho, la próxima vez que piropee a su puta madre.

4
haes

por mongolo

B

Eso le pasa por piropear a una vasca en Vitoria. Hay que hacerlo fuera del País Vasco para que se liberen.

2
D

no defiendo el piropo porque en mi puta vida he piropeado a nadie por la calle, me parece una falta de respeto
pero que justifiqueis que agreda al chaval...

por esa regla de 3 cada cosa que me ofenda o moleste me lio a bofetadas con todo el mundo, me iba a quedar solo

3 1 respuesta
actionchip

Hasta que encuentre a uno más gilipollas y sea ella la que se vaya con la cara rota al hospital.

Un piropo y recibes un puñetazo en la cara (con posible rotura de pomulo, nariz...), pues si que esta bien la cosa si.

(no he pirapeado en mi puta vida)

1 5 respuestas
Overwatch

#26 Para eso tienes que ser gay, transexual, mujer o negro, si eres hombre heterosexual vas a la carcel.

Ya me veo mañana esta noticia en TV... hombre machista intimida y piropea a mujer por la calle.

1
B

#27 Normal que luego las rusas estén deseando follarse a cualquiera No-Ruso o del este de Europa en general.

En un sentido objetivo la agresión estará mal, pero cuando he visto a tíos piropear me ha parecido tan de baboso, desesperado y asqueroso, que hace que me de muy poca pena el agredido.

1
Overwatch

#27 Y esas cosas en Rusia y en muchos otros paises son lo normal... pero luego España es el peor pais del mundo lleno de machistas y violadores xD

Un piropo de un hombre a una mujer que me parece algo penoso... no creo que se merezca un puñetazo o una agresión como muchos dicen por aquí... es decir que aquí muchos si ven a un hombre piropear a una mujer le pegariais un puñetazo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales