Detenida mujer de 37 años por matar a su novia en el centro de Madrid

Fit1

Detenida una mujer de 37 años por matar a su novia en el centro de Madrid
La mujer tenía cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen

Madrid

La Policía Nacional ha detenido a una mujer española de 37 años por matar la tarde de este viernes a su novia, de 31, en un piso del centro de la capital, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido en un domicilio en el número 6 de las calle Alfonso VI, en el barrio de La Latina. Sobre las 16:40 horas de este viernes una mujer, la presunta agresora, llamó al 112 alertando de que había una persona moribunda en su casa. Cuando llegaron los sanitarios del Summa-112 en una unidad de soporte vital avanzada encontraron a la víctima fallecida con cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

Había perdido mucha sangre y llevaba algún tiempo muerta, según las primeras observaciones médicas, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Hasta el lugar han acudido también agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional y la Policía Científica. Comprobaron que la víctima era española nacida en Francia de 31 años y, tras entrevistar a la otra chica, su pareja, acabó arrestada, por un presunto delito de homicidio. Ahora investigan las causas y circunstancia del suceso.

https://cadenaser.com/cmadrid/2022/07/15/detenida-una-mujer-de-37-anos-por-matar-hoy-a-su-novia-en-el-centro-de-madrid-radio-madrid/

DEP

43
SupermaN_CK

Esto cuenta como violencia de género? Menuda loca.

3 respuestas
1mP

Uf... Otro crimen lésbico/machista.

Me falta otro Ministerio para que esto no pase.

15 1 respuesta
mxz239

#3 Otro ministerio u otro hilo?

2 1 respuesta
1mP

#4

65
sagha

solo los hombres matan....oh wait

Dep

Shandalar

Eso es que no es una mujer, espero que cuente para el número de víctimas de violencia machista.

1 respuesta
Overwatch

#7 Como sea una mujer que se sentía hombre... ya lo meten como violencia machista patriarcal.

1
Atrus

Muere una mujer a manos de su pareja, pero no veréis concentraciones ni mensajes sensacionalistas de políticos en las redes. Orgullo de país...

7
Kalgator

Por que asumen su genero?, seguro que era un hombre en el cuerpo de una mujer bi (o la coletilla que sea, que no me las se :new_moon_with_face: )

4
itonny

Pillais un caso excepcional para criminalizar a un colectivo que no da este tipo de problemas y tapar el machismo que reina en España.

4 6 respuestas
Overwatch

#11 El machismo y racismo... me avergüenzo de haber nacido en este país.

1 2 respuestas
itonny

#12 Este caso demuestra que los españoles también agreden y matan, no es exclusivo de los extranjeros.

Crowbar

Esto va al Ministerio de Otras Galaxias.

2
MeCagoEnDios

Teniendo en cuenta que en alrededor del 50% de parejas lesbianas hay maltrato no me sorprende

#11 Hay más maltrato en parejas homosexuales que en cis, pero como duele pues no se dice muy alto, que se pierden votos xdd

4 respuestas
Aguiluxo

Como?

58
poisoneftis

Pasa mucho más de lo que se cree en parejas gays, yo me di cuenta hace muchos años porque un amigo gay le metió una paliza que flipas el novio por celos y al denunciarle es lo mismo que si denuncia a un random de un bar

Rezagado

No me lo creo. Las mujeres son seres de luz, tiene que ser mentira.

1
Zeloran

#2 todo depende del género con el que se identifique la agresora

golpedemero

Le influyó algún hombre, por lo tanto, víctima machista y a la estadística.

golpedemero

Le influyó algún hombre, por lo tanto, víctima machista y a la estadística.

tute07011988

Es maravilloso ver cómo se chapotea en este foro.

10
B

6
Riip

Gracias al ministerio de igualdad esto no va a volver a suceder

B

#11 tu tambien eres excepcional, asi que no me tomare tu comentario con importancia

GaLiaNBeaST

¿Esto cuenta como violencia de género? o... o qué? xd

1 respuesta
ElJohan

Solo espero la misma pena de prisión idiferentemente de su género u condición sexual...

Vireca

#2 por desgracia, no

kAm1

Vaya vaya....

TripyLSD

Mvsucesos pero joder, cada vez os acercáis más a okdiario

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Link34
  • Albertsson
  • Atrus
  • GaLiaNBeaST
  • ReEpER
  • samusamu