Detenida mujer de 37 años por matar a su novia en el centro de Madrid

gebimelo

#2 No, el agresor tiene que tener pito para que sea violencia de genero. Asique la familia de la asesinada se puede dar por jodida.

KirK

Yo casi que le pondría el tag de política al hilo... xD

2
W

las hormonas las confunden

odiazon

necesitamos un subforo de sucesos

B

La violencia no tiene género

2
Atrus

Me encanta el titular del país:

"Detenida una mujer por asesinar a otra en su casa del centro de Madrid: “Ven, creo que la he matado” "

https://elpais.com/espana/madrid/2022-07-15/una-mujer-asesinada-a-cuchilladas-en-su-casa-en-el-centro-de-madrid-ven-creo-que-la-he-matado.html

Tienes que leer casi la mitad del artículo para ver que eran pareja. Para saber que había violencia en esa casa desde hace tiempo, se encuentra en la parte final.

En fin, lástima por la víctima y su familia. Espero que a la asesina no la den un trato de favor por no ser hombre.

2 1 respuesta
Albertsson

#54 Sinceramente me da bastante igual ¿En qué cojones va a afectar esto en mi vida?

En nada, así que cero preocupaciones.

En cambio a MV entro a diario y es leer cada estupidez día si día también que eso si me toca los cojones y salto pero vamos ahí se queda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

Al final, estadísticamente, el que tiene la cabeza fundida lo más probable es que mate a su compañer@ sentimental, y no al vecino. Con lo que, cuanto más parejas homosexuales existan, con más claridad se verá la raíz del problema

B

#43 Tenia más sentido cuando se hablaba de "crimen pasional" por mucho que a ciertos sectores les diera urticaria, quien sabe, quizá algún día recuperemos las buenas costumbres.

1 1 respuesta
FerPina

#67 porque te toca los cojones y saltas? ¿En qué cojones va a afectar lo que digan en MV a tu vida?

Es decir si a unos les molesta que la justicia no juzgue 2 hechos iguales se la misma manera y se quejan eso mal y saltas. Pero si ocurre dicha injusticia te da igual y no dices nada porque no te afecta.

Si, tiene mucho sentido lo que has dicho.

#68 Claro que no tiene nada que ver, pero ese es el problema que funcione y protege solo en una dirección. Ese tipo de agresiones no debería de discernir por género como lo hace.

1 respuesta
B

#70 Es que esa era la causa real... Pero las feministas supieron aprovechar su victimismo para convertirlo en una guerra de género.
¿Ahora qué dirán contra las lgtbi+ que las matan? Cri cri... cri cri...

periii

Como decía la canción? Y la culpa no era mia ni donde estaba ni como vestía el violador eres tú

Link34

#71 God, y no lo hace, pero es lo que se quiere debatir? Es lo que se quiere comentar?

Porque yo lo que veo es que es una noticia común de un asesinato dentro de la pareja, nada que ver con la violencia de género, y ya desde el primer post se habla con la subnormalidad de Y LAS FEMINISTAS QUÉ, yeah bro, por que cómo son lesbianas, por ende mujeres, entonces feminismo

Es tan retarded y tan insultante que cualquiera con dos dedos de frente entendería que venir con la matraca misógina con un asesinato está fuera de lugar en público, en privado también pero al menos lo haces donde no molesta, pero psss, la culpa es mia por entrar en hilos que solo cumplen una función séptica, para la próxima igual se le pone el tag correspondiente de Politica y la gente normal podemos pasar de ello

1 respuesta
B

#12 Pues lo tienes fácil amigo , hasta luego !

keros

#66 No es violencia machista. No hay violencia hembrista, recuerda.
Dirán que tenía problemas mentales o que ambas los tenían.

Y ale, a otra cosa. A ver qué dice el gordo de laSexta y todas las feminazis de la pública. Se retratarán una vez más con el negocio que tienen montado.

pardier

y estaria desprotegida por no ser violencia de genero, que movida.,

Alatriste84

Pues no entra en la basura de viogen. Igual que todos los asesinados (hombres) pro sus parejas (mujeres). Hace unos dias este por ejemplo:

https://www.elnortedecastilla.es/leon/muere-hombre-agredido-20220622094015-nt.html

FerPina

#74 no es misógino pensar que la ley de violencia doméstica ha evolucionado únicamente de un lado y es por eso por lo que se comentan estos casos donde por culpa de dicho movimiento se ha focalizado todo en un lado e ignorado el resto.

Es muy relevante porque no puede ser que se haya enfocado se la forma que se hizo.

antofi

#niunamenos

T-1000

#15 Calla que les jodes el chiringuito

B

Noticia incómoda para cierto sector del foro que su argumento va a ser venir a insultar a todo el que señale la realidad de que no solo hay maltrato de hombre a mujer en la pareja.

Por lo demás, nada que cualquier persona que haya estudiado un mínimo de psicología y sociología no sepa. Hay mujeres celosas y mujeres maltratadoras.

Usar estas noticias para señalar que esa realidad existe estaría fuera de lugar si no fuese por todos los esfuerzos que se ponen para ocultarla

B

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2022/07/19/detenida-madre-mallorca-grabar-imagenes-68487409.html

Qué está pasando??

Hanure

Menuda basura de foro estáis dejando las ranitas, en serio.

2
Nyhz

Normalmente me suelo enterar de los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas debido a que salen en las noticias a todas horas.

Acabo de enterarme de esto, que curioso.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Link34
  • Albertsson
  • Atrus
  • GaLiaNBeaST
  • ReEpER
  • samusamu