Detenida en Oliva por abandonar a su hijo menor de edad en casa...

Ulmo

#57 Pues que en el peor de los casos la sancionen económicamente, no que le retiren la custodia como algunos piden por aquí.

B

Joder, nosotros íbamos solos al colegio desde muchísimo antes, con mis dos hermanos , y para volvernos igual. La nueva generación que parece que o los llevan en coche a todos sitios o los van a asesinar.

A ver, que no es muy normal que una madre este un martes con el crío en casa de fiesta poniéndose ciega, pero joder, son 11 años, que a mí me dejaba mi familia a esa hora y en un rato estaba ya sobado no llorando por las calles.

Pd: o reventando la consola, que pijo

1 respuesta
eondev

#62 Y si el crio tiene miedo a la oscuridad o a estar solo en casa? Qué, con 11 años ya debes de ser todo un hombre ya. XDDDDDD.
Y si se han divoricado o el padre está muerto/encerrado y el crio tiene dependencia de su madre?

Sois la ostia algunos, para que el crio salga de casa a buscarla ya debía sentirse incómodo en casa a solas ya.

ArticoDelSur

Joyitas los comentarios echándole en cara al niño de 11 años por no ser unos machos alfas como los usuarios de MV que se empezaban a masturbar, preparaban la comida y arreglaban la casa.

No debe hacer ni puta gracia despertarte por la noche a las 2 sin señal de tu madre que había dicho que volvía pronto, pero aquí la culpa del niño por no ser más macho. En fin

1 respuesta
sagha

¿Dónde está el padre?

si no lo sabe ni ella, como va a saber donde esta

LadyTenTen

#64

pero aquí la culpa del niño por no ser más macho

No, la culpa es de la madre por no prepararle para este tipo de casos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#66 "Mira Albertito, que te vas a quedar solo hasta las tantas de la madrugada, total, vas a estar durmiendo, mientras yo me voy de copas"

Prepararle para estos casos, no si normal que luego salga los niños que salen, desatendidos o con enseñanzas como esta

1 respuesta
LadyTenTen

#67 Antes la "niña" de la familia se encargaba de todas las tareas durante la ausencia de los padres.
Eso incluía cocinar, limpiar, coser y cuidar de hermanos pequeños.

Si volvián a casa y no había nadie, no se desmoronaban ni se ponían a llorar. Hacían sus cosas y, si continuaban los padres sin aparecer tras mucho tiempo ya sabían donde tenían que buscar o a quien preguntar.

Se le llama preparación, algo en lo que ha pensado esta señora. Normal que los crios maduren tan tarde, os pensais que son inútiles o algo.

Usuarios habituales