Detenida presidenta de Asociación a favor de la infancia por secuestro de niños

MiNmbreNoCab

#60 Si, a eso voy.

Es el mismo #1 el que ha querido insinuar cosas desde el primer momento xd.

De hecho el titulo esta mal, que fuese asesora de podemos deberia estar en la noticia. No en el titulo. Ya que aunque es un dato que podria ser relevante o curioso, no tiene nada que ver con la noticia real.

Entiendo que es un foro y bla bla bla, pero aqui nos conocemos todos ya y lo que hace contractor es descaradisimo xd.

Que a mi me da igual vaya, pero manipulacion es.

Lexor

#51 mas motivos de peso para desmontar la viogen

sPoiLeR

#59 xdd, esta últimamente muy mad con vox, en mi top supera ampliamente a la roedor, escolar y beni

1 respuesta
Dieter

#63 Le faltan apellidos, un papa, y haber estado liado con alguien del supremo. Al menos pijo berlin se quitó de enmedio rápido.

1 comentario moderado
Kenderr

#65 Eres el nuevo Quevedo, que dominio de las rimas.

Soy_ZdRaVo

¿no es asesora de Podemos, no?

1 comentario moderado
Prava
#4Angelius:

Que tiene que ver que sea asesora de podemos?

Pues que parece que Podemos es el club de los hipócritas sin causa.

1 respuesta
Leoshito

AÚN siendo cierto que fuera asesora (lo que está por ver, porque yo mismo puedo hacerle una factura a los de Podemos Elche y eso no me convierte en su distribuidor), ¿lo fue antes, después o durante el secuestro?

Porque si lo fue durante, muy mal por la Policia por no saber que un asesor de un partido político está buscado por la justicia (y de Podemos por no comprobarlo).

Y si lo fue antes... ¿ahora los partidos tienen que tener un equipo de Precogs para saber si en el futuro cualquier con quien trabajen va a hacer una locura?

2 respuestas
B

#69 no me gusta la responsabilidad por proyección.

Pero luego se quejan otros de campañas mediáticas Prada, eso es lo que me jode.

alepe

No veo el secuestro por ninguna parte.

NoRelaX

Vaya nivel en esta página.

Nirfel

#51 Yo creo que elaboró el informe sobre abuso infantil para Podemos usando a su hijo como sujeto de pruebas.

B

Joder, parece que si no eres escoria social no vales en Podemos... Vaya tela..

B

Otra mujer estúpida secuestrando hijos; qué quieren??

XarevoK

Aunque sea okdiario no se por qué pero en este caso me lo creo:

https://okdiario.com/espana/padre-del-nino-secuestrado-asesora-podemos-perdio-custodia-denuncia-falsa-3926509#.XKMZ_lQCirE.whatsapp

Uno de los muchos casos que habrá de mujeres que con tal de joder a su ex-marido son capaces de joder también la vida a sus propios hijos, pero claro, como los niños no pueden votar todas las ayudas posibles que vayan a las mujeres para ganarse su voto.

Luego esos niños crecerán y se darán cuenta de las cosas como esta pobre niña:

Y también luego ves que hay agresiones a dos hombres solo por llevar camisetas de "custodia compartida" sin declararse de ningún partido político.

Pero claro, como los malos son los otros, está permitida cualquier cosa con tal de acabar con ellos.

actionchip

#25 Eso, a engañar a quien puedas:

Podemos fichó a la detenida por secuestrar a su hijo como experta en protección infantil

#70

La propia Maria Sevilla aportó el papel en 2017 en el pleito en el que perdió la custodia de S., con el objeto de acreditar que su asociación sí hacía labores reales en favor de los menores y no era un vehículo cosmético y unipersonal, únicamente creado para respaldar sus acusaciones a su ex marido.

El juez no la creyó y le dio la custodia a él, mientras Podemos sí lo hizo e incluso la llevó al Congreso de los Diputados y a la Asamblea de Madrid, en sendas comparecencias a petición de la formación -y también al Senado, como invitada-.

En realidad, Maria Sevilla constituyó la asociación tras acusar falsamente a su ex marido de abusar sexualmente del hijo de ambos con la intención de que influyera en su contencioso (la acusación fue descartada en la causa), y después firmó un acuerdo de colaboración con el secretario general de Podemos Granada, Alberto Matarán, según figura en el papel.

....

María Sevilla firmó el papel en su calidad de la asociación Infancia Libre, y por Podemos lo rubricó Matarán, líder de Podemos en Granada hasta marzo de 2018.

María Sevilla tuvo otros contactos con Podemos aparte de la firma del convenio. El mismo 5 de diciembre de 2016, la misma fecha del acuerdo, acudió a la Asamblea de Madrid, invitada por el grupo parlamentario Podemos Comunidad de Madrid, como consta en los diarios de sesiones del parlamento regional madrileño.

....

Menos de dos meses después, María Sevilla presentaba en el Congreso junto a cuatro diputadas de Unidos Podemos una serie de peticiones al Gobierno para mejorar la protección a la infancia, especialmente en los casos de abusos sexuales sufridos por menores.

Podemos dijo que estaba colaborando con Infancia Libre para "recabar información para saber qué están haciendo los juzgados en esta materia y para proponer medidas para que los niños estén protegidos", según recogió Europa Press ese día.

Ya el 7 de marzo de 2017, la presidenta de Infancia Libre acudió al pleno del Senado, donde Podemos preguntaba sobre abusos a menores a la ex ministra Dolors Montserrat, y ese mismo día desde la cuenta de Twitter de Unidos Podemos Senado le daban las gracias por asistir.

Tan sólo una semana más tarde, Maria Sevilla compareció en la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia del Congreso, invitada por el grupo parlamantario Unidos Podemos, como refleja el diario de sesiones de ese día, el 14 de marzo de 2017.

Menos mal que Podemos no tenia "ninguna relación" con Maria Sevilla eh @NoRelaX ? MENOS MAL!

#31 Jajaja han visto el percal y de repente la asociación se ha volatilizado.

Sh1n0d4

Que triste si es cierto ... yo viví algo similar y vamos lo que merece es que le caiga un buen puro.

1 respuesta
B

#79 un buen puro es lo que se van a fumar bien a gusto en Vox, a esa lo que le tiene que caer es cárcel de por vida.

Lexor
#70Leoshito:

¿ahora los partidos tienen que tener un equipo de Precogs para saber si en el futuro cualquier con quien trabajen va a hacer una locura?

pues es lo que le exigen a vox

Contractor

Sublime XD

nizku

Video al respecto, con fragmentos de miembros de Podemos apoyando un secuestro, y demas lindeces de ideologos de la viogen.

1 respuesta
1 mes después
Dieter

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-detenida-otra-mujer-secuestrar-hija-mas-anos-casa-sierra-201905111725_noticia.html

Vaya dios los cria..

2 respuestas
B

#84 Vaya, y esta también es de asociación vinculada a Podemos. Ya me parecía raro que no te respondiera nadie tras tanto rato...

#30 y cómo ves esta otra noticia? no es de ok diario.

#83 muy bueno el vídeo. Se deberían pegar más cosas de ese youtuber.

C
Alberto_

Como es mujer y encima vinculada a Podemos no va a pasar nada. No habrá manifestación ni nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

Nosotras parimos, nosotras decidimos

elred

#87 ¿Por qué no la organizas tú? seguro que sale mucha gente a protestar. Anímate.

1 respuesta
Alberto_

#89 Sería considerado fascista, heteropatriarca opresor, ultraderechista de opus dei. Tampoco pretendo buscarme tal mala fama.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • Leoshito
  • Sust0
  • Dieter
  • kraqen
  • vinilester