Detenida presidenta de Asociación a favor de la infancia por secuestro de niños

E

Esta claro que si las mujeres dominasen el mundo, en vez de los hombres, seria un lugar magico, con arcoiris en cada esquina y todo el mundo feliz.

The_elovator

La ultra izquierda es un peligro, poruqe ahora mismo puede hacer estas barbaridades y aun salen muchos medios defendiendolo, al menos a la ultraderecha seguimos sin darle coba, pero que esta gente estuviera en un partido, o que una alcaldesa diga que unas muertes son mas importantes que otras es un crimen de odio.

kraqen

#178 Si hacen eso luego tendrían que disolver Infancia Libre. Además que tendrían que penar a los que hubieran colaborado con ellas.

No me veo a la Fiscalía metiendose en ese embrollo. Aunque tal vez las acusaciones particulares lo saquen adelante.

1 respuesta
Lexor

@varuk este tipo de injusticias se dan cuando se rompe la igualdad entre generos
hasta cuando nos vamos a dejar considerar ser el sexo debil?
cuando vamos a detener a las mujeres?

1 respuesta
ReEpER

Creo que en la universidad juancarlos I en periodismo entra una asignatura que es Introducción a los Titulares Tendenciosos y contractor está como profesor.

Rápido apuntaros quedán pocas plazas.

1 respuesta
kraqen

#185 Si te refieres al título del tema, ¿qué parte es tendenciosa? Si es una sustracción de menores de manual el primer caso.

1 respuesta
ReEpER

#186 "Aparentemente, una asesora de Podemos," En este caso no era el titular, pero, normalmente podria ser docente de ello.

1 respuesta
kraqen

#187 Han trabajado con Podemos elaborando informes durante varios años.

Negar que tengan relación alguna es igual que cuando VOX dice que sus nazis nunca tuvieron relación con el partido y que todas las fotos provienen de otra línea temporal.

1 respuesta
varuk

#184 Detuvieron a la Pantoja.

1 respuesta
B

#183 me da en la nariz que antes que eso, la disolverían motu proprio

1 respuesta
ReEpER

#188 Exacto, y escribir como primera linia una asesora de podemos en esa noticia, estás haciendo entender que podemos está implicado de manera tendenciosa. Y llevando una noticia hacia otro campo de manera manipuladora hacia donde quieres llevar la discusión política.

El hecho de ser asesora de podemos no ha hecho que robe niños. Podemos no ha robado niños ( que sepamos ). Ergo el uso de eso es totalmente tendencioso.

1 respuesta
kraqen
#191ReEpER:

El hecho de ser asesora de podemos no ha hecho que robe niños.

No creo que se haya insinuado eso, parece un poco hombre de paja este último párrafo.

#191ReEpER:

Exacto, y escribir como primera linia una asesora de podemos en esa noticia, estás haciendo entender que podemos está implicado de manera tendenciosa. Y llevando una noticia hacia otro campo de manera manipuladora hacia donde quieres llevar la discusión política.

Pues hombre, resaltar que una asociación dedicada a proteger la custodia de las madres y que ha sido consultada en temas de igualdad y viogen para la elaboración de legislación por Podemos se compone en su mayoría por madres que han abusado del sistema para hacer daño a sus exparejas creo que es bastante relevante.

¿O es que este tipo de cosas solo son relevantes si es información de la esfera de PP, Cs o PSOE?

1 respuesta
ReEpER

#192 Son relevantes si existe una clara vinculación. En este caso, creo que tanto tu como yo, no sabemos si podemos como tal tiene algo que ver con: robar niños.

Si quieres sigue discutiendo, pero creo que es claro el objetivo del OT y no solo en este hilo.

Sinso

#190 Habria alguna diferencia legal o de responsabilidad jurídica?

Lexor

#189 pero esto son asociaciones criminales varuk, mafias que juegan con el destino de las nuevas generaciones bajo el nombre de feminismo
poco interesa esto

Akiramaster

Que el feminazismo caiga desde arriba es lo mejor que puede ocurrir.

kraqen

Recomendada lectura al hilo del tema:

1 mes después
B

Hay novedades, pero estoy con el celular

La Policía acusa a Infancia Libre de organización criminal en el informe entregado a Fiscalía

https://cadenaser.com/ser/2019/07/24/tribunales/1563979451_221674.amp.html?__twitter_impression=true

El informe es amplio, consta de unas 200 páginas, es interactivo y relaciona los casos denunciados que siguen el mismo patrón. Para los agentes, los parámetros delictivos son cinco: en todos los casos existen denuncias de violencia de género o abusos sexuales presuntamente fraudulentos, intervienen los mismos profesionales, los mismos abogados y se coordina desde la asociación Infancia Libre.

1 respuesta
Contractor

#198 Ahí lo tienes. Acojonante.

B

Esto se pone serio.

1 respuesta
Dieter

#200 divertido, divertido.

A todo esto, junior y compañia han bajado ya a ingeniería a derivar energía a los escudos?

1 respuesta
XarevoK

Era algo que todos sabiamos pero siempre está bien que lo ratifique la misma policía y salga en periódicos como LoMundo.

¿Entonces solo en esta asociación ya superan el cupo de denuncias falsas no? xD

Dieter

ya tenemos control de daños

https://elpais.com/sociedad/2019/07/26/actualidad/1564124784_920655.html

1 respuesta
XarevoK

#203 Eso es claramente un suicidio ampliado

1 respuesta
Dieter

#204 uhmmmmmm

perche

#201

prescolar esta ocupado echandole mierda al psoe y liberando presion de podemos

Sust0

Para el que no siga a Bou, está tardando:

Dieter

Psicopatía de la buena.

Jok3r

Muy perturbador.

Zasca

Sust0

En eldiario.es no lo tienen ni en portada y la noticia es de hoy. Además de que no es que estén investigándolas por organización criminal, sino que "han remitido un informe en el que se pide que las investiguen por organización criminal" xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • Leoshito
  • Sust0
  • Dieter
  • kraqen
  • vinilester