Detenida presidenta de Asociación a favor de la infancia por secuestro de niños

Lexor

: )

2 respuestas
Leoshito

Quitando las gilipolleces de bilosos traidores a su "patria", me parece bastante feo que den puesto a una implicada.

Si realmente es la mejor para el puesto, que esperen a que esté "limpia".

Ahora, viendo al del tweet y viendo quién lo ha puesto en mediavida, me gustaría saber si realmente está implicada (judicialmente) o sólo hay una fotito.

1 respuesta
Lexor

#212 espero que dios y nuestro rey te devuelvan la autonomia y seas capaz de realizar busquedas por ti mismo
feliz navidad y prospero año nuevo

1 respuesta
Armisael

#213 pues yo he buscado, porque me parecía escandaloso, y la unica relación que he vistoentre ione e infancia libre solo es esa foto. Osea...fakenews?
Lo mejor es el comentario de uno en ese hilo diciendo "me gusta la ione...pero más los electrone" xD.

B

#211 Y José Bretón ministro de parrilladas.

E

#211 Cosas de la ultra izquierda.
Es lo mismo que la ultra derecha esa que tanto odian, pero en el otro extremo.

1 respuesta
Lexor

#216 son tal para cual <3

20 días después
Contractor

En fin...

2 respuestas
B

Para reconfirmar la justicia feminazi... Qué asco. No vayamos a destapar los lobbys de feminazis con denuncias falsas y chorros de dinero gratis..

mrphy

#218 Ahora son libres de entrar en el Miniesterio de Igualdad.

B

pero la fiscalia de quien depende? de quien depende pedro? di tu frase.

wOlvERyN

Honk honk

1 respuesta
Odercra

#222 nunca me gustó el "honk honk", pero joder, cuanto más tiempo pasa, más parece que estamos en una sociedad paralela controlada por payasos o simios

2 respuestas
Spiker

Hablamos de la físcalia que no recibe presiones ni nada por el estilo de nuestros queridos gobernadores mientras se llenan la boca diciendo que los poderes están separados no?

wOlvERyN

#223 es la primera vez que lo uso, lo voy a usar otra vez en el hilo de subida de impuestos, a mi tampoco me gusta pero lo clava.

Polakoooo

Ahora cada vez que alguna movida judicial no acabe como esperáis algunos va a ser por culpa del entramado judeomasónico feminista de 15ª ola.

Es un win-win.

PD: la asociación a la que se hace referencia estuvo activa de 2015 a 2017. Qué tontas que no esperaron un poquito más para pillar todo ese montón de dinero que están repartiendo los rojos masones feminazis a sus amigas feminazis.

challenger

#218 ¿estamos hablando de ésa fiscal? ¿ÉSA FISCAL?

Akiramaster

#223 ¿Controlada por payasos o simios? Vivimos en democracia, así que tenemos representantes políticos.

Gracias por votar, a todos en general.

2 respuestas
Odercra

#228 vivimos en una simiocracia. Somos monos gobernados por otros monos

wOlvERyN

#228 si te fías de que los resultados que nos dan son los reales...

8 meses después
Contractor

Ale, al trullo la psicópata esta.

1 respuesta
YokeseS

La niña, de 6 años, no se comunicaba con los agentes, "les olía". El niño, de 11, tiene dificultades para leer y escribir.

Pero buenoooo como es posible que haga eso una mujer!

2 respuestas
challenger

#231 Toma! por HDLP!

Z
#232YokeseS:

El niño, de 11, tiene dificultades para leer y escribir.

Además de joderle la vida a toda la familia, va preparando a su hijo para afiliarlo a podemos

B

indulto del gobierno progresista en nada, lo leísteis aquí primero

1 respuesta
Hobbes

#232 lo de infancia libre me recordaba a esto:
https://m.youtube.com/watch?v=DGogLQkvUaw

2 respuestas
McDyron

#235 uf eso ya seria para guerra civil

sephirox

Pocos me parecen 2 años, teniendo en cuenta el daño que le ha hecho a sus hijos y a su ex pareja. Esto es un claro ejemplo de maltrato, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones en las que estaban esos chiquillos en virtud de lo que dice la noticia.

2 respuestas
YokeseS

#236 que horror

1 respuesta
Hobbes

#239 pues por el comportamiento que describen, han hecho esto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • Leoshito
  • Sust0
  • Dieter
  • kraqen
  • vinilester