Detenidas 37 personas por prostituir a menores de edad...

B

acusado de matar a otro de un puñetazo el 12 de agosto de 2021

poca broma

Syuk

#7 Que lo ha pasado mal en la vida dice el hijo de puta.
Lo arregla cobrando por ofrecer menores? Qué Hostia tiene.

1
Ibrahimovic9

La mayoría de los arrestados son dominicanos y magrebíes.

Oh vaya.

16
Dieter

Los alérgicos a la R.

1
VonRundstedt

La que está liando la Colau.

1
PrinceValium

#28 podrías abrir un hilo.

Drhaegar

otro tiene 40 arrestos previos, cuatro de ellos por agresión sexual

Yo es que me cago en dios, en cualquier país normal debería estar picando piedra hasta que se le caigan los brazos.

odiazon

La guerra contra las drogas nunca podrá vencerse, pero si invirtieran más dinero en ello, en concienciar a la gente que consumir según que substancias es igual al sufrimiento de otras personas igual cambiarían las cosas.

En este caso la droga lleva a unas menores a ser prostitutas con todas las consecuencias que eso llevará a su futuro, en otros países como en México matan a mucha gente e incluso hacen atentados; cada esnifada significa el sufrimiento de alguien y hay que concienciar con eso, además de los daños mentales y la adicción que sufre la persona que la consume y su entorno.

El problema hoy en día es que el mkultra ha hecho un buen trabajo, si os fijáis la música de hoy en día no banaliza eso, es al revés, lo promueve y lo hace ver como algo que te hace ser grande, ya no quedan 2pacs que te contaban lo que hacían pero que pedían perdón por ello y que incluso sacaban el tema a debate de la guerra contra las drogas entre otras muchas cosas, hay un lavado de cerebro muy generalizado con la normalización de la violencia y la venta de drogas a través de la música, y hablo de aquí, no de otros países.

6 3 respuestas
STILES

hay dos negocios que hasta que no se apague el sol nunca quebrarán compadre:

  • El vicio: droga, juego, prostitución, etc
  • La Muerte: contrabando de armas etc
Leoshito

A ver si con un poco de suerte tenían móviles o agendas con los clientes y les dan un regalito también a los que consumen estas mierdas.

Buen trabajo de la policía, a esta gentuza a cerrarla y echar la llave.

1
Kandelario

Sabes como se soluciona gran parte de estos problemas?

La mayoría de los arrestados son dominicanos y magrebíes.

Ahora ya lo sabes

1
MaviFe

Cuantas investigaciones se van a pedir sobre estas menores tuteladas?

2 respuestas
PocketAces

Me ha dicho Escrivá que importamos inmigración de calidad.

Totally unexpected.

grivcon

#42 ya sabemos por donde estás tirando y no es de lejos ni parecido, no cuela

1
Netzach

No es por nada @Soy_ZdRaVo pero sin fuentes no nos dice mucho, a no ser que temas por tu seguridad.

1 respuesta
z4eR

No preocuparse, Irene no va a decir nada de esto porque esta consternada de dolor.
Saldrá a comentar a la jugada dentro de semanas o meses, cuando la agresión haya computado para el número de denuncias y agresiones machistas y ahí de igual la nacionalidad y solo le importe la estadistica.

1
E

#15

¿Y eres "Marxista amigable" pero de otra ideología?

fkdlzh

Si esk siempre son putos noruegos a ver si empezamos a traer solo a los mas valientes para que nos paguen las pensiones

B

O sea que detienen a 37 personas, una de ellas con un homicidio en su historial, otro detenido 4 veces por agresiones sexuales (y otras 36 por otras cosas), todos ellos acusados de participar en una red de prostitución de menores... y alguno pone la lupa en 300 putos gramos de coca y la lucha contra las drogas.

Poco nos pasa.

2
PaPa

#42

De nada.

3 2 respuestas
MaviFe

#50 espérate que ahora es el momento de creerse a los políticos.

No es que lo publique Alvise, lo publica El Mundo.

1 respuesta
PaPa

#51 Balones fuera, no esperaba menos, un saludo.

1 respuesta
MaviFe

#52 me lo creeré cuando la CAM ponga una denuncia a estos medios por difundir esa mentira. La primera a Alvise.

El argumento de la CAM dice que es mentira en un tweet es bastante flojo no crees?

1 respuesta
Thouy

#28 Te refieres a lo de los franceses esos, que estaba implicado el entonces marido de Mónica Oltra? Te importaría hacer un recopilatorio? No sabía que llegaba hasta los 80

1 respuesta
PaPa

#53 Esos medios que según les da el aire a los que gobiernan les dejan pasar para preguntar dices? No olvides el salimos más fuertes en primera plana.

Bueno al menos han desarticulado una banda de menores por aquí, hay unas comunidades que se niegan a investigar esto mismo.

Cuando se trata de prostitución de menores el balón de tu equipo lo tienes que dejar fuera del campo.

KirK

PSOE vibes.

E

#50

¿Estás insinuando que Alvise miente?

#28

Le echaré de menos. Siempre bloqueaba.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45 #54 hable de esto por aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pederastia-generalizada-centros-infantiles-mallorca-645549/5#127 hay mas posts en el hilo donde digo lo poco que sé sobre el asunto.

El marido de Oltra sólo está relacionado en que abusó también en un centro de menores, a priori yo no sé si él tiene algo que ver con estos. Lo que tengo claro es que mientras su marido estaba abusando de una menor y esta gente estaba en activo y fugados... la señora Oltra se dedicaba a dar voz al hoax del Caso Bar España

4
PaPa

#57 No se ni quién coño es alvise con eso te lo digo todo, lo he visto a veces poner en el foro y ni me he molestado en ver quién es.

inmor

Seguro que los policias ni los politicos sabian nada hu3hu3

Usuarios habituales