Detenidas 37 personas por prostituir a menores de edad...

B

Para empezar, tenemos dos partidos en el gobierno que bloquearon la investigacion de menores tuteladas abusadas o prostituidas, ojo en el gobierno. Ni una manifestacion pero acordemonos del perro que murio por ebola la que se lio

De ahi arriba cuesta abajo y sin frenos me lo puedo esperar todo, y lo que le pase a la poblacion española culpa suya es

1 respuesta
inmor

#61 no, quienes tienen la opcion de cambiar la situacion son los mismos que la crean. El problema esta en la clase politica, no en la población.

1 respuesta
B

#62 si no lo dice ferreras o la sexta no hay que quejarse

Karch

#57 alvise mentir? Imposible

1
allmy
#1saldelarueda:

La mayoría de los arrestados son dominicanos y magrebíes.

/surprised_pikachu.jpg

#28 pero qué cojones. Cómo es posible que la organización se regenere todo el tiempo?

B

Actualizaron la noticia con nuevos detalles que no estaban en el texto original:

Detenidas 37 personas por prostituir en 'narcopisos' y en el polígono Marconi a menores, algunas residentes en centros de la Comunidad de Madrid

LUIS F. DURÁN
Madrid

Actualizado Martes, 4 enero 2022 - 00:44

https://www.elmundo.es/madrid/2022/01/03/61d2c358fc6c83166b8b456d.html

B

También añadieron otra noticia sobre el mismo suceso:

Uno de los jefes de la red de explotación sexual a menores prostituyó a su propia hija y la hizo pasar por mayor de edad

LUIS F. DURÁN
Madrid

Actualizado Martes, 4 enero 2022 - 02:46

https://www.elmundo.es/madrid/2022/01/04/61d388d821efa00f6b8b45d3.html

1 respuesta
B

#67 Dan ganas de pillar la puta death note y empezar a repartir ataques al corazón.

B

, Odio el bullicio y el frenesí del hombre,, que me hizo y me hace cuanto daño puede;, libre del mundo deseo estar preso, con mi sombra por única compaña,, y ver en soledad el fuego de los astros,, mundos que sin cesar al Juicio avanzan., Oh, llevadme a la oscuridad más aislada,, el lugar adorado, donde en sosiego pueda, contemplar las caléndulas más hermosas, y su verdor apretado que estalla en oro., Adiós a la poesía y al deseo,, borradme del mundo, mas dejadme, la voz de una mujer, que con su melodía, regocije y se apiade del corazón. . .

K

#7 yo tendria en cuenta a todos los del video.. pero es triste que la policia se de cuenta porque una menor se fugó y pudo avisar. Es que ya no tienen ni instinto nuestros policias? Vamos que yo veo por la calle trapicheos y no soy una detective, luego la policía ni se da cuenta o se hacen los que no saben. Cada dia es mas triste nuestro cuerpo de supuesta seguridad.

1 respuesta
Karch

#70 he ido varias veces usera a comprar fruta y dejas 10 minutos el coche y tienes 10 cartones en el cristal para irte de putas a pisos, no creo que haya que ser un lince

Fascaso

Por lo que se ve al menos tres si estaban en centros de menores. Jesús que horror

granaino127

#13 jajaja ¿necesitas preguntarlo? <.<

Soy_ZdRaVo

Al final resulta que si que es otra trama de prostitucion en centros de menores.

Ayuso dirá 4 gilipolleces y en 3 días otra vez a prostituir a menores a los que el Estado ha apartado de sus familias. Que el dinero es el dinero

1 1 respuesta
Pelunarez

Pensadlo por el lado bueno; si esto ha sido en Madrid podría ser que los adalides morales presionen para que se investigue. Y luego ya el domino hacia Baleares y Valencia.

B

Saymol, el rapero dominicano que engatusaba a las menores prostituidas con salir en sus videoclips

El intérprete afincado en Villaverde está acusado por la Policía de un presunto delito de abusos sexuales y de otro delito contra la salud pública

LUIS F. DURÁN / DANIEL J. OLLERO
Madrid

Actualizado Miércoles, 5 enero 2022 - 01:58

https://www.elmundo.es/madrid/2022/01/05/61d4aaa321efa01b6f8b4587.html

Tres de las menores prostituidas por una red de proxenetas residían en centros de la Comunidad de Madrid

La Consejería aseguró en un principio que era un caso de prostitución ajena los centros y que ninguna de las víctimas de esta mafia de proxenetas está tutelada por la Comunidad, pero ahora se sabe que al menos tres sí lo estaban

LUIS F. DURÁN
Madrid

Actualizado Viernes, 7 enero 2022 - 00:19

https://www.elmundo.es/madrid/2022/01/06/61d7659efdddff3b808b457e.html

perche

pues entonces Alvise si que llevaba razon, esperemos que Ayuso no bloquee ninguna investigacion sobre el tema y todo sea transparente a diferencia de baleares.

Pelunarez

Por fin van a haber especiales de Ferreras investigando sobre abusos a menores tuteladas en centros de acogida.

Se olvidarán de los de Baleares y Valencia, eso sí, y todo el mundo se indignara mucho porque Ayuso ha permitido violaciones a mujeres, y eso demuestra que es muy machista y tiene conexiones con la mafia.

2
M

Me da un poco de asco que intentéis politizar un tema como este, la verdad.

4
Dieter

Ayuso no tendra a su marormo currando en los centros no?.

MaviFe

Ves que rápido se han entendido las cosas ahora?

SeYc

#38 alguna vez te has preguntado que lleva a alguien a consumir?
Todos los que habláis de prohibir y concienciar sobre las drogas no os dais cuenta de que no son la causa de estos problemas, son la consecuencia de otros previos, y sobre los que realmente hay que trabajar.

1 respuesta
B

#38 buena troliada

B

Cosas de la nueva normalidad... Vamos a la pura mierda en cohete ffiiuuuuuuu

Hobbes

#3 no es el hombre blanco hetero, el feminismo no tienen interés en ese perfil porque no tiene que rascar ahí.

odiazon

#82 ¿Entonces me estás contando que hay que poner dispensadores de pollos de cocaína en las farmacias para terminar con el problema? Regularizar las drogas y acompañarlas con campañas educativas y de prevención? Así no habrá mercado negro y nuestros niños estarán preparados para probarlas cuando sea necesario con toda la información sobre la mesa.

2 respuestas
MendozaH

#86
Entre este reply y #38 la verdad que te has coronado.

Empezando por decir “El problema hoy en día es que el mkultra ha hecho un buen trabajo, si os fijáis la música de hoy en día no banaliza eso, es al revés, lo promueve y lo hace ver como algo que te hace ser grande” y acabando por hacer la pedazo de compresión lectora que te has marcado.

1 respuesta
odiazon

#87 No entiendo que ves de raro en eso, si no crees en el control mental y la manipulación de las masas a través de la música y del cine pues me alegro, yo creo que hay unos patrones que son generados desde arriba para que se reproduzcan desde abajo, no cambiarás eso.

1 respuesta
MendozaH

#88
Mas bien lo digo porque te piensas que eso es algo de “ahora”

1 respuesta
radius

Noruegos?

Usuarios habituales