Detenidas dos menores por apalear a un niño de 10 y después se ríen de..

klero

Si es un padre normal, le da una lección a su hija que no se le olvida en la vida.

Si son gitanos posiblemente les hayan regalado un iPhone por lo bien que han apaleado, en fin. ¿Multiculturalidad con etnias que viven siglos por detrás nuestro? ¿Que puede salir mal?

Dusktilldawn

Es hora de que bajen la mayoria de edad a los 17 años.

kun294

Conozco una persona que trabaja alli.

Me ha confirmado:

Han sido 2 marroquies y el niño de 10 años es gitano.

Han tenido que salir de la ciudad la familia entera porque sino ...

1 respuesta
Kenderr

Humm gitanos vs moros, un clásico.

cuico

#33

1 respuesta
Miaumamiau

Ups que no sé leer

tute07011988

#14 ¿Abusos ahora?

Uno por aquí al que con 11 años (1999) le pegaron varios gitanos (y no gitanos). Lo que pasa que ni había móviles, ni prensa allin con los sucesos, ni gente compartiendo noticias, ni foros donde comentar sucesos, ni mierdas.

1 1 respuesta
wedgebiggs

Cosas de git, digo de niños.
Cómo tenga un hijo/hija/perro a clases de muay thay desde los 3 años.

Prava

#23 ¿Quitarle la custodia a presuntos seres de luz? Antes me toca el euromillones.

B

Le pegaron con un martillo, y se han mofado por Instagram de que las han dejado en libertad.... De verdad que es difícil no tener prejuicios , pero me es muy raro que esto lo pudiesen hacer adolescentes de un barrio que no fuese marginal...

B

#37 a mi hermano en el 95 le siguieron dos de los recreativos al portal de casa y le partieron la nariz por los loles, encima eran dos niñatos, uno hijo de un dentista y el otro de un abogado, por suerte los padres colaboraron en todo y los niñatos se comieron un buen puro casi que por petición de los padres XD

1
josepginer

El sistema funciona tan bien, que a si a tu hijo de 10 años le parten la cabeza a la salida del colegio, te recomiendan que te cambies de barrio xdddddd maldito país de la pandereta macho.

Yo sólo espero que esta escoria que va agrediendo a niños algún día encuentre a la horma de su zapato.

The_Ninja
#1MaTrIx:

alegaron ellas luego de forma espontánea a la policía, llevaba ya tiempo sometiendo a bullying a una de sus hermanas en el colegio.

Si es verdad yo también me río

z4eR

Todos los días hay noticias de esta escoria, o violaciones o atracos, palizas, navajazos etc.

Gentuza siempre ha habido pero estamos llegando a un extremo tercermundista.

1
guillauME

Como son menores saben que se van de rositas.

STILES

si es que si encima te rien las gracias en casa pues eso, impunidad total...yo le tenia mas miedo a mis viejos (y no me pusieron la mano encima en la vida de manera brutal ya me entendéis, mi padre menos..) que a la policía con eso te lo digo todo

Xi_Jinping

Estas se tenian que cruzar con un morito empapado en crack

1 respuesta
Dieter

#47 enrochaos. se dice enrochaos.

nani11

#35 me he reído personaje

intelntl

#5 No hacía falta ni que lo mencionaras la verdad.

Usuarios habituales