Detenido por agredir violentamente una pareja cerca de la estación de tren de Tarragona

Prozacks
NSFW

Detenido por agredir violentamente una pareja cerca de la estación de tren de Tarragona
https://www.diarimes.com/es/noticias/tarragona/2020/10/24/detingut_per_agredir_violentament_una_parella_prop_estacio_tren_tarragona_91390_1091.html?

1
guillauME

Pero si lo mejor no sale en el video.

Menuda decepción.

34
Don_Verde

Pues oye, buen drive, ¿alguno me comenta como se desbloquea en el Mario Tenis?

5
Nerviosillo

Que bien suenan esos tortazos

Plas, plas xDDD

Lo mejor es el título "una pareja al parecer intenta presuntamente..."

2
Mar5ca1no7

A mano abierta, con clase.

1 comentario moderado
M

Vaya puta escoria....
Y por qué sabes que es legionario?

1 respuesta
R3P1S0

la tia porque esta en el suelo? Creo que cayó con la onda expansiva de la primera hostia...

Menudo ensañamiento. Wtf

1
Fit1

Esto es lo que pasa cuando intentas el stealth contra un tío que va full STR, como falles te vas al carrer.

42 1 respuesta
cabron

tiene un charco de sangre debajo de la cabeza así que se ha pegado buena hostia al caerse, más las hostias cuando ya está inconsciente, que se prepare por que ahora las hostias se las va a dar el estado a él

32 1 respuesta
melonz

Según se ve en el vídeo, el presunto agresor acusa a las víctimas de haberlo intentado robar, pero fuentes policiales lo han descartado.

2
morrigann

#9 kilyyy pardo

Darth

Toda la razón al defenderse peeeero me parece que esas hostias cuando el otro ya está en el suelo inconsciente le condenan unos cuantos años a la sombra + indemnización para los ladrones.

1 1 respuesta
Galdor

Según se ve en el vídeo, el presunto agresor acusa a las víctimas de haberlo intentado robar, pero fuentes policiales lo han descartado.

Pues no se yo. Yo solo veo un energumeno golpeando a un hombre en el suelo que está sangrando e inconsciente.

8 2 respuestas
Lamka

#14 google es tu hamijo.

1 respuesta
Syuk

Bueno, si realmente ha sido así, la paliza no se la hubiera llevado si no hubiera intentado robar, pero a saber qué ha pasado realmente.

Tholgar

#6 En mi escala de valores está peor pegar a alguien inconsciente en el suelo que robar una cartera.

Una cosa es defenderte y otra cosa es ensañarse con alguien que está en el suelo inconsciente que le puedes dejar muñeco.

15 2 respuestas
Nerviosillo

Pinta a que se ha puesto nervioso al ver a la gente y se ha puesto a llamarles ladrones.

Pero si es verdad que se conocían, poca broma le va a caer.

Visser

zapatos, camisa y corbata. La típica indumentaria que usas para ir a robar carteras...

No os tiréis tan rápido a la piscina que igual el otro no está muy bien del tarro.

7 2 respuestas
Galdor

#15 eso es lo que le gustaría a google.

Ahora redacto yo el título de la noticia. "Prestamista agresivo agrede a una pareja que no le podía devolver el dinero a tiempo."

Don_Verde

#19 A ver, teniendo en cuenta que se pone a dar voces montando el espectáculo mientras abofetea a un tipo sangrando de la cabeza en el suelo, bien de la cabeza ya sabemos que no está.

8
LucianESP

No quiero pecar de perroflauta xDD yo que les de una paliza lo veo genial, pero el tío está sangrando mazo detrás de la cabeza, y sigue dándole de hostias y gritando como un loco... Me da a mi que muy bien de la cabeza no está tampoco. A saber qué te hace si le tiras media copa sin querer xDD.
Lo que me da cosa es la gente aplaudiéndolo en los comentarios y tal..

Kimura

Si lo que pretendían robarle era la cabra, lo justifico. Estaríamos hablando de secuestro de pareja y no un levantarle la cartera.

2
quickkk

#19

95
sephirox

No sé cómo serán los otros, pero a este tío hay que sacarlo de la calle por violento.

Uno se defiende de un robo, vale, pero una vez lo ha hecho llama a la policía, no continúa golpeando cuando está claro que todo ya ha pasado.

10 1 respuesta
tute07011988

Seré yo un perroflauta, pero si es cierto que al hombre le intentaron robar, acepto que le pegues a los ladrones, pero una vez ya en el suelo, digo yo, podrías parar de darle y llamar a la policía.

No sé, debo estar deconstruyéndome.

5
sacnoth

¿¿Y esa habilidad para pegar bien con las dos manos??

6 1 respuesta
Fit1

Un legionario no para hasta ver la sangre de su enemigo en el suelo, es de primero de legión, os falta calle.

1
xlive

El problema es que no se ve el robo en ningún sitio y si se ve las tortas que este les pega. Que se prepare el bolsillo.

DiSoRDeR

Yo creo que más que una pareja de atracadores serán dos conocidos que le deben dinero, o que le han timado o algo, de ahí el "me vas a robar?"

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tholgar
  • Flashattack
  • alepe
  • Artefius
  • Czhincksx
  • Nerviosillo
  • Mnotauro