Detenido alto cargo de Igualdad tras violenta discusión con azafatas

Contractor

Es del memesterio de igual da? Pues hay que creerle SI O SI.

samusamu

Nivel 29 y lo detienen en ryaner, seguro que subió farmeando unos slimes.

3
Rezagado

José Andrés del Reino me suena a trovador, la verdad

mrphy

#90 Arruinarse la vida xD, si es un politico de izquierda. Su jefa ha soltado a mas de mil delincuentes sexuales a sabiendas, te crees que a este le va a pasar algo?

8 2 respuestas
Manorothh

Esperando que lo encumbren como víctima.
Y le pongan otro complemento de paso

NigthWolf

Con ese tipo de frase queda claro el tipo de parasito que es. Esperaria un trato preferente o algo por sus cojones morenos, no es suficiente cobrar un pastizal en base al trabajo de aquellos a los que se siente superior y ningunea.

8
HashAfgano

Para trabajar en Igualdad no entendió lo de no es no.

15
Mako666

#94 Y 100 milones de muertos por el comunismo.

gogogo

Ninguna duda de que sois unos homófobos y unos fascistas. Si lo ha dicho un maricón de podemos no lo pongo en duda.

1
B
#1DiVerTiMiX:

un nivel 29

@Xokas seguro que es nivel 45. Esperaba más nivel.

zombietoads

#94 Que aprovechen esto para hacerle cabeza de turco de lo otro por violento machista clasista saboteador.

Yo lo veo factible.

1 respuesta
D10X

#86 Tú aspira a lo q te salga de los huevos. Por mi parte, yo hare lo q me permita dejar de trabajar lo antes posible.

1 respuesta
Seyriuu

el alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo".

:psyduck: :psyduck:

1
B

Hombre tenía que ser

Clásica agresion inventada imposible de imaginar

evening0

Creo que el asesor se pasó de la raya si no no me explico su actitud.

1 1 respuesta
Seyriuu

#105 Sí, yo también creo que iba pasado de rayas

4
xemi

#102 Pues corre, afiliate a Pudimos a ver si te dan un sillon y chupas de la teta del Estado como este parasito.

Dreggman

#101 Veo que el siguiente sera un trans porque le sobrara cojones. Y estar entre medias de la ley.. porque es de ambos genero. XD
Y vienen para confundirnos.

Como se nota el polisignificativo. Para ser un improperio.

paladyr

#19 Me encantaría ver su cara y la de los policías cuando sonó el móvil.

Riip

Sanidad y educación, a el no le pagaron suficiente de ninguna de las dos cosas y se vio obligado a esto

Pitufooscuro

La próxima vez que rerolee a la clase meta de mujer, creo que puedes conservar el level por lo que el cambio de spec sale gratis.

Yamb

#49 Madre mía el nivel del tipo y de la pareja, coger y guardar el móvil del policia ¿qué podría salir mal?
"que no dejó de tomar imágenes de lo que estaba ocurriendo" - la típica Karen que siempre cree tener la razón, que luego lo pública en redes para denunciar y le dan un baño de realidad con las críticas que recibe. Espero que esas imágenes grabadas sirvan para autoinculparse y exculpar a los policias.
Y como ya ha comentado allmy, lo lógico siendo quién es hubiese sido pasar lo más desapercibido posible. Lástima que en política no dimita ni el tato, estaría bien que perdiese el carguito. Pero si esta en ese puesto seguro que es un aliade de los morados...
Espera, que aun usó la carta de "fascismo y homofobia"... lo llevan en la sangre los morados

wiFlY

Defender al subnormal ese no hay por donde cogerlo

N

Mucho poderio y dinero pero viaja en ryanair xd

garlor

tenia que desbloquear un logro para llegar a nivel 30?

B

Esto es de drogadicto que no duerme y la lía. Como puedes ser tan rata asqueroso trabajando en un alto cargo del gobierno de no comerte los 60 pavos de tasa que te clavan por llevar un maletón con la abuela dentro en una aerolinea de bajo coste...

3 1 respuesta
ElJohan

#116 Porque la política Española no va de quien hace mas méritos, si no de quien tiene la agenda de contactos mas gorda.

1
bocadillo

#2 Lo cojonudo no es ya ni eso, es que los que venían a eliminar los remanentes de franquismo están usando comportamientos y frases de las eras mas duras de la dictadura.

2
TripyLSD

La noticia está redactada un poco como el ojete amarillista de turno.
Decir que este Minion de puesto de libre disposición haciendo función de coordinador del gabinete de la Montero (...) es un "alto cargo del ministerio de igualdad", y no saber discernir entre "prisión" y "el calabozo de comisaría" ... No se, Rick.

Veo mejor esta https://www.lavanguardia.com/politica/20230422/8914910/miembro-equipo-irene-montero-detenido-santiago-provocar-disputa-aeropuerto.html

Pero en cualquier caso, qué menos te puedes esperar de esos cargos de libre disposición. Familiares, gandules y pusilánimes por doquier con aires de grandeza por ser verdaderos don nadies bajo las nalgas de otros, a los que encima les pagamos un sueldo

HashAfgano

Ahora ya sabemos quién es él.

https://elcierredigital.com/investigacion/212415485/detenido-asesor-ministerio-igualdad-cargo-gobierno-rajoy.html

1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • wiFlY
  • xemi
  • D10X
  • allmy
  • sergioRG
  • Aguiluxo