Detenido alto cargo de Igualdad tras violenta discusión con azafatas

sPoiLeR

A ver si en unos meses cierran el chiringuito

Xi_Jinping

#16 El medico que te atienda cuando te pase algo que no cubra tu seguro de 40 eurillos también juega a hundir españa

1 respuesta
ReEpER

Pues yo a nivel 29 ya farmeaba forest loops en rathe mountains.

XarevoK

Un alto cargo de igualdad siendo hombre... ese es el tio mas machista del mundo, 100%.

1
X

#122 Si tengo que tener un seguro de 40 eurillos, será por algo.
Así que si.

1 respuesta
Xi_Jinping

#125 Por la mierda de políticos neoliberales

Rivendel

nivel 29, pero cuantos niveles de funcionarios hay?

1 respuesta
granaino127

#19 Al nivel 50 evoluciona y le sale una cresta mohicana…

DiVerTiMiX
2 3 respuestas
Kirbos

"¡Homófobos!" es el nuevo "¡Fachas!"

2 1 respuesta
SikorZ

Es que no hay ningún ciudadano honrado en política? Todos son parásitos?

1 respuesta
B

#127 son tramos de los niveles del complemento de destino. Va desde el 1 al 30 y varía según varios criterios internos y dificultad característica del puesto en cuestión.

https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/es-ES/costespersonal/estadisticasinformes/paginas/retribucionespersonalfuncionario.aspx

Aqui puedes verlos en el primer link "Retribuciones del personal funcionario. Año 2023 (pdf)"

Pitufooscuro

#129 me da tal como funciona la política española que hay más posibilidades de que los policías pierdan el uniforme que este señor pierda su puesto.

2
Yamb

#129 Joder, si todo lo que dicen que ha dicho este perla es cierto, tremendo ego subido tiene. Al menos que sea gracias a las redes que quede retratado como lo que es ante todos los conocidos y compañeros de trabajo. Lástima que no se le pueda echar a la puta calle, porque tiene pinta de ser una escoria engreida.

#130 no si lo de añadir facha a todo los de morado lo llevan en combopack con lo de machistas

1 respuesta
flipas23

#134 Tonto y de Podemos. Q lokurah

HashAfgano

#131

Lizardus

#129
Huy, esa frase (o una muy parecida)me suena que se la dijeron a @T-1000 en este foro jaja.

perez_chuck

Después de la que lían, intentan apropiarse del teléfono, y no lo incluyen en la denuncia. En fin.

2 1 respuesta
TeKMoN1

Este es el que trae la mandanga a su ministerio, por eso le pesa tanto el equipaje.

Erpotro

Mola porque los de izquierdas que van al grito del "progre" tal como "los negros existen, los homosexuales existen" luego en el mismo video llaman "maricón" a quien intenta ofender XDDD esto es poesía visual la hipocresía que se gasta la peña.

Iba a hacer un hilo para hablar del tema pero me da pereza, lo dejo aquí.

+1000 votos para VOX :_D

3 respuestas
SikorZ

#140 Un día típico en Cataluña, no veo nada raro

1
senzye

#138 Róbale tú un teléfono a un agente, miente con que no se lo has robado cuando te pregunta, y que luego suene en tu bolsillo cuando llaman al número XD seguro que tampoco te crean ninguna consecuencia por hacerlo, eh

Asco.

Kirbos

#140 "los inmigrantes existen.... maricón!"

A la buena derroición ahi. Jajajajajajajajaja.

1 respuesta
Erpotro

#143 Es arte en toda su esencia

MoMiaKa

Lo de no sabes quién soy suena tanto a antes de la transición.

1 respuesta
PuNTo

#140 No da pa paja.

Artefius

#145 De antes de la transición dice jeje, que se lo pregunten a Victoria Rosell

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • wiFlY
  • xemi
  • D10X
  • allmy
  • sergioRG
  • Aguiluxo