Detenido por amenazar a vecinos con sacarles los ojos

PiLoR

Detenido en Gijón un hombre por amenazar a sus vecinos con cortarles en pedazos


Un hombre de 35 años con problemas psiquiátricos ha sido detenido en Gijón por amenazar a sus vecinos. Según ha informado la Policía Local, la detención se produjo en la noche del sábado, cuando el hombre bajó al portal con dos paelleras a modo de escudos y con una mochila que contenía cuatro cuchillos, dos navajas, un martillo, una cadena metálica, cinco destornilladores y unas tijeras. Posteriormente dijo que eran para defenderse del vecindario. Fue ingresado en el área de Psiquiatría de Jove.
Según los vecinos, el hombre venía amenazando de muerte e insultando a todos los residentes del inmueble y últimamente se paseaba por el portal portando un cuchillo y un martillo en las manos.
En ocasiones les gritaba desde su casa que les iba a sacar los ojos y que les iba cortar en pedazos. Llegó incluso a agredir a alguno sin motivo aparente alguno.

http://www.elcomercio.es/20130610/asturias/gijon/detenido-gijon-hombre-amenazar-201306101451.html

Putos vecinos, que van vacilando y cuartando las libertades de este pobre hombre y cuando sale a defenderse llaman a esos represores que son los F.C.S.E.

Lo que le fallo sinceramente creo que llevo unas paelleras de tamaño pequeño, si portase unas de gran tamaño otro gallo cantaria.

1
maw1

Un parguela en toda regla

GeO-Granada

Una cosa te digo, 2 paelleras tengo

12
SasSeR_18

El hombre pretendía expandir los horizontes en las artes culinarias, que mala prensa.

melonz

En Gijon, 35 años, psiquiatrico...
Nadie sospecha de tino, el amigo de miharu en guelga de jambre?

P

Psiquiatría de Jove con 35 años..

B

Con todo lo que llevaba lo extraño es que no patinase por las escaleras y se automultiapuñalase

Rst001

dos paelleras a modo de escudos y con una mochila que contenía cuatro cuchillos, dos navajas, un martillo, una cadena metálica, cinco destornilladores y unas tijeras

Eso si que es ir bien equipado, lo demas son tonterias.

Tochomosca

Lástima que no hubiera un healer en el edificio para curarle la cabeza, como tanque se le veía bueno.

4
LaChilvy

A lo Don Quijote

B

Una foto hubiese estado genial.

Fastuquet

soy el alcalde y le pongo una estatua con un placa que diga: al héroe paellero

RoDRa

yo solo quiero decir que el nombre de la sarten donde se hace el arroz es paella,no paellera

una paellera es una mujer que hace arroz en una paella

1 respuesta
w4nx1

Aquí todos los locos son héroes hasta que alguno sea vecino vuestro y os caguéis encima.

2
wiFlY

#13 Lo que tu digas.

Pasate por la web de la rae anda y actualiza tus conocimientos. O deja de trollear.

S3agal

con esas dos sartenes tendría un atributo de defensa del copón.

raganock

Sólo le faltaba el caballo...

Afortunadamente he convivido con pocos locos de barrio, pero algunos he conocido y conviene ser cuidadoso por si algún día se les cruzan los cables, en verano con el calor es la peor época para que les produzca el cortocircuito.

Sed prudentes, que a una hija de puta de la calle de mi antiguo puesto de trabajo no se le ocurrió otra cosa que un día ponerse a torear coches con la falda en plena avenida y en otra ocasión se lió a tirar las dos docenas de bombonas de butano que acumuló durante el invierno desde el tercero donde vivia a todo vehículo, persona o animal que pasaba.

Tenía a todos los vecinos acojonados.

Mineko

La pena es que las personas con este tipo de problemas no tengan los cuidados necesarios.

Que a este le ha dado por bajarse al portal con dos paelleras y no ha pasado de ahí la cosa, pero a otros les da por comprarse una escopeta, irse a un centro comercial y liarse a tiros, o ponerse en su ventana a lo sniper a pegar tiros al patio de un colegio (he visto casos así en documentales y demás).

Sup3rLopez

B

le acosarían por fumar hierba
. ya no puedes gritar ni en tu casa porque los cotillas de los vecinos se dan por aludidos.
a mi cuando me detengan será tarde. no se van a librar de mi tan fácilmente.

Gambit_

Al imaginármelo con las dos paelleras como escudo me ha venido a la mente lo de: ¡Por Dieguu y por tos mis compañerus!

Rucruc

con este hay que andar con ojo....

D:.

DSantaella

No sabéis un carajo, era el mítico Caballero del Zodíaco perdido en la historia, el temido Saint Paella, hace sucumbir imperios al grito de: ¡¡Dame tu fuerza Cigala!!

No en serio, gracias a dios que no le descubrieron los 100 paquetes de Arroz Bomba que tenía en el trastero, se hubiese armado una buena.

NitramXDX

A este hombre le lapidaban en el colegio cuando era crio.

Usuarios habituales