Detenido el bailaor Rafael Amargo por pertenecer a banda criminal

RaymaN

Cada vez que veo su nombre me acuerdo de esta gilipollez xD

13
NigthWolf

a ninguna carcel le amarga un gitano

5
TheDamien

#3 y #4 chocapic por decir la palabra mágica jajajaja mv no defrauda

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Eso no es delito,es costumbre.

2
kayzel

A nadie le amarga un pollo

R3P1S0

#28 como dicen arriba es la cárcel de El Dueso, en la playa de berria en Santoña (Cantabria), cuando quieras desde el monte buciero se ven todas las instalaciones, hace años se tiraban pelotas de tenis con droga desde fuera al interior a punta pala.

#29 imaginate ver el mar desde tu celda dia tras día sin poder saborearla. Merecida penitencia.

aNNiBaL

#10 puede dar esa sensación pero tiene tanta cultura como gramos de coca gasta diario

PuNiSheR-

Dicen qué es un ártista !

allmy

Ni el dinero les libra jajajajaja

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#38 muchos de los que tienen dinero lo han conseguido de manera bastante menos ética que venderle droga al que quiere droga

2
KirK

Hay lus payus sun lacistas.

Contractor

#6 Mira que nadie darte manita... no pillan la fina ironía XD

1
BeTiS

#22 Tiene la cárcel más jardines y mejores instalaciones deportivas que mi pueblo, si algún día piso el talego pido que me trasladen ahí.

SikorZ

Gitaner y tráfico de drogas.

Bais, no me lo hexperava

AikonCWD

Pero él no es trapacero. No lo olvidéis

Kony646

y en la siguiente temporada de Gipsy Kings...

1
A

#27 Recien salidito de videos de principios de los 80. El dia del orgullo machote xD

Soy_ZdRaVo

Le han pillado 80 gramazos

Tremenda organización criminal

1 1 respuesta
Kaziqeh

Jamás olvidare lo que hiciste en los carnavales de Tenerife. Ya te tocaba

Culebrazo

#47 vamos, lo que se gastan en un corte de publicidad del chiringuito :joy:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 creo que el narcotráfico se ha visto resentido, tardará meses en recuperarse de semejante incautación xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50
Pues no has visto hoy en T5, que han hablado de 100g de metanfetamina y han hecho una equivalencia con (si no recuerdo mal después del mareo de la risa que me ha entrado) con 1-2 kgs de cocaína.

Así, a pelo xDDDDD

1 respuesta
YokeseS

pero este no salia tambien en narcos?

Soy_ZdRaVo

#51 pero si es que encima le han encontrado Mefedrona que no es una anfetamina, es una cantinona.

Y andan en todos los medios diciendo que es una redada contra una banda que distribuye metanfetaminas (cuando no existe ese grupo de drogas)

Ronjoujoujou

Ya deciá yo que ese taconeo no era normal. El cabrón agujereó el marmol en su ultima actuación, y no llevaba tacones.

1
alepe

Pues delito de tráfico de drogas en banda criminal son bastantes años de prisión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 no les han encontrado ni grandes cantidades de droga ni de dinero.

No crees que le juzgarán por tráfico y ya? No creo que una banda con 80 gramos sea lo que el legislador pensaba al legislar

1 respuesta
Lexor


la banda criminal

3
alepe

#56 El artículo 369 bis es claro:

Cuando los hechos descritos en el artículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

En dicho supuesto no cabe la pena inferior en grado del 368 atendiendo a la escasa entidad del hecho. Por tanto, si se prueba que el bailaor actuaba en el seno de una organización criminal lo tiene realmente jodido.

pirobiro

Según Okdiario había un par de kilos en su casa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#59
Entonces solo había medio gramo

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BuLLeT_AZ
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • Culebrazo
  • R3P1S0
  • Hardy