Detenido 'El Boca' acusado de una violacion

AlzeN

Agentes de la Policía Nacional han detenido a José Franco de la Cruz, conocido como 'El Boca', como presunto autor de una violación en las inmediaciones de un albergue situado en el distrito de Moncloa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

El detenido asesinó en 1991 a una niña de 9 años, Ana María Jerez Cano, en Huelva y salió en libertad el pasado mes de abril tras 21 años en la cárcel.

El suceso más reciente tuvo lugar en la madrugada del pasado día 11 de julio. Una mujer de 39 años se personaba en una comisaría de policía y comunicaba una agresión sexual sufrida en las inmediaciones de un albergue situado en el distrito de Moncloa.

La víctima puso en conocimiento de la Policía que, cuando se disponía a entrar al albergue, fue abordada por 'El Boca'. Allí, y bajo la amenaza de ser agredida con un cuchillo de monte que esgrimía el detenido, el ahora arrestado consumó la violación.

Por ello, y con carácter de urgencia, la víctima fue trasladada hasta las dependencias del Servicio de Atención a la Mujer, donde le recogieron las ropas a fin de encontrar posibles restos biológicos del agresor.

Inmediatamente, se estableció un dispositivo policial para la localización del presunto responsable. Tras varias gestiones tuvieron conocimiento que, días antes, había sido arrestado por amenazar a las trabajadoras sociales del albergue presumiblemente con el mismo cuchillo que utilizó en la agresión sexual. Pocas horas después, era localizado y detenido.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/madrid/1342182393.html

Con este tipo de gente deberían hacer algo. Era algo que se veía venir, si un tío no esta preparado para estar en la calle, porque no se le deja preso? Y si ya se que la Constitución y blablabla, pero no me lo expliquéis a mi, explicarselo a la mujer que ha violado.

T-1000

#1 le habrán dado de hostias que es lo único que hace la policia.

Ahora en serio. Buenas noticias! Un cabrón menos.

1 respuesta
B

La gente que sale y vuelve a delinquir lo que se merece es un tiro en la cabeza, y adiós problemas.

La opción de #6 también estaría bien, para que sea un desgraciado toda su vida.

Lástima que las leyes de hoy en día no permitan estas cosas...así vamos.

1 respuesta
klawi

Este tipo de gente que no tiene nada en la vida, cuando salga del Centro volvera a reincidir en cometer algun delito/crimen.

Comparan la vida del Centro Penitenciario con la de la calle y se cuestionan la idea de salir para nada, a pesar de no tener libertad.

2
SikorZ

#3 Yo creo que lo minimo que deberian hacer es que un negro lo viole y se la meta por el culo hasta q no se pueda sentar por otros 21 años

Dieter

Castración quimica y au.

2 1 respuesta
S

Que se lo follen por el culo hasta que llore sangre.

:D :D

W

Es una desgracia para la familia de la niña, la mujer y la propia de "el Bocas" tener un cáncer andante que tienes que soportar. Muchos son potencialmente reinsertables, la minoria deberían estar aislados hasta curacciíon completa.

Y que conste que para mi son tan o mas dañinos los que indirectamente causan mas daño a la población civil de un país. Y esos ni 21 años en cárcel ni arrepentimiento ni nada, sangre fría... se la dejaba yo a todos.

Psik0tr0pic0

eR BocA suRMano

T-1000

esto es lo que habría que hacerle:

Quitarle todos los sentidos y convertirlo en una masa insensible viva

1 comentario moderado
CsNarsil

#2 ¿Un cabrón menos? Pero si ha salido de la cárcel y ha vuelto a violar a una mujer. Un cabrón menos sería si le cortasen en cachitos pequeños y se lo diesen a los peces.

Kaiserlau


hay q sacarla del paro

1
LORDBEN28

si el tio es un animal tratemosle como tal, lo echamos al monte y le damos caza si no nos gusta la caza, pues a una perrera al aire libre y que como en un cacharro.....Oh espera, somos demasiados civilizados para eso, que suerte para el.

B

Castracion quimica?

Moler

Los dejan libres por que si no vienen los de derechos humanos pidiendo una indemnización para el preso y la libertad alegando que no respetamos tales derechos cuando estos asesinos no han respetado jamas los derechos de nadie. Ese es el problema.

S

La pena de muerte tampoco es. Yo lo metería en la carcel 30 o 40 añitos, para mantenerlo lejos de la sociedad y reformarle. No seamos medievales.

Usuarios habituales