Detenido por circular a 233 en limite 80

HeXaN
#29Fyn4r:

No lo detuvieron por ser propietario de un lambo, fue por ponerlo a 230.

La verdad es que no sé qué problema tienen algunos en comprender esto.

gogogo

con el dinero que tiene el del ferrari deberían haberse ido a un circuito a grabar el vídeo

6 1 respuesta
Gamo

"Pero para que ibas a querer menos emisiones o que suene menos jijijiji"

Que asco de mentalidad

quickkk

se podría haber estampado contra un muro

actionchip

Ponerse a 233km/h en una zona de 80km/h...en fin.

Me caera muy bien este tio (soy suscriptor suyo desde hace muchísimo igual que muchos de aqui) pero esto es para encerrarlo.

#32 Totalmente.

verseker

pero lo puso vicesat o el otro ?

1 respuesta
actionchip

#36 Cuando lo pone a 233km/h es vicesat quien va conduciendo.

El vídeo está en los segundos donde pone el coche a esa velocidad y se le ve:

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Si de verdad os preocupara la seguridad vial simplemente pediríais que retirasen el carnet de conducir al youtuber en cuestión, que a mi juicio es lo que deberían hacer, al menos durante 10 años.

Si le pones una multa gorda en función de su patrimonio le harás más pupa pero seguirá conduciendo y quizás cometerá esa infracción de nuevo.

Lo que veo es mucha hipocresía y envidia porque el youtuber este estará forradísimo.

1 3 respuestas
B

Le mandaba 6 meses a trabajar al hospital de parapléjicos de Toledo a ver si se le quita la tontería.

verseker

#38 Pero si el coche no es suyo xD a este le haces pupa si le retiras el carnet

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
Multa por patrimonio, carnet retirado para toda la vida y coche a la prensa (Me la suda si es suyo no, ha sido la herramienta que ha permitido la cafrada). Llámalo envidia, otros lo llamamos castigo ejemplar.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#40

Retirar el carnet para mí es lo óptimo (y una multa obviamente) ya que sacas de la carretera a estos descerebrados, pero #1 y otros han hablado de multas en función de patrimonio.

#41

Claro y al gulag también por ganar más dinero que tú jajaja.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
Pues como se hace en otros países y solo tienes que comprobar como funciona. Un muerto de hambre en un Ford Fiesta no se pone a 233 en un límite de 80.

1 respuesta
Doest

El detenido no a sido el youtuber vicesat. Es el mantecas que lleva y presume del lambo.

Vicesat de hecho hace escasas horas a subido nuevo video 🤷‍♂️

Aún para que el pone el vídeo en el minuto exacto donde supuestamente se le corriendo a esa velocidad. Yo no veo nada 🤔

2 respuestas
B

Cuánta envidia junta en un solo hilo. Delicioso.

3 1 respuesta
tute07011988

Uy, cómo salen los aspirantes a Jordan Belfort.

3
B

Es Vicesat? Joder me lo imaginaba un tio con mas cabeza.
Vale que los limites de velocidad muchas veces son ridiculos pero 230 km/h...

1 respuesta
A

#11 hasta el cani más muerto de hambre se graba haciendo el subnormal...

Igualmente deberían poner algo como impuesto de coche de lujo que te permita ir un 30-50% más rápido(excepto vías urbanas) ese coche puede frenar en la mitad de espacio que un coche normal.

1
B

#45 te he hablado de mis cursos de dropshipping? Ahí enseño el truco que no quieren que sepas de cómo conseguir un lambo en un par de meses y ¡sin levantarte del sofá!

D4rk_FuRy

#43

#43BuLLeT_AZ:

Pues como se hace en otros países y solo tienes que comprobar como funciona.

Esperando estoy a que pongas enlaces con evidencia que apoye tus postulados.

1 respuesta
Leoshito

#38 Sí porque sin el carnet automáticamente no puede conducir, el coche no arranca.

Kimura

Me podéis chupar un huevo, no me creo que [inserte tutubero favorito] haya echo algo malo!

5
BuLLeT_AZ

#50
https://speedingeurope.com/switzerland/

Google es tu amigo. No solo te cae cárcel, si no que te pueden caer multas que pican de verdad y que no sean calderilla.

Por algún motivo eventos como la Gumball 3000 evitan pasar por esos países y se van a otros donde las sanciones y castigos son de puta broma. Igual es casualidad.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#53

Te he pedido que pongas evidencia de que en los países en los que existen multas de tráfico vinculadas al patrimonio, estas sirven para reducir la siniestralidad en la carretera, veo que no has entendido lo que he escrito.

Aquí puedes ver como España, donde no hay multas vinculadas al patrimonio, es de los países con menor siniestralidad al volante, mientras que países como Suecia o Finlandia con multas vinculadas al patrimonio tienen mayor siniestralidad.

Como puedes apreciar, es prudente asumir que las multas vinculadas al patrimonio no son necesariamente útiles en su propósito, que es a lo que me refería con mi post original. Se trata de una mera pataleta de envidioso para joder a la gente que gana más dinero que tú.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Igual la siniestralidad no está vinculada a otros factores además de las multas, como por ejemplo que en esos dos países las condiciones climaticas son mucho peores que las de España o si tienen buenas infraestructuras...

Pero si, busca la relación en lo que te sale de las pelotas para justificarlo y es todo por la envidia.

5 1 respuesta
B

Tambien hay que decir en su defensa que los limites en España son absuradamente bajos y que la velocidad de frenada de ese coche es mucho mayor que la de uno normal.
Lo mismo en esa carretera a 150 km/h puedes ir perfectamente sin riesgo

2 respuestas
actionchip

#44 El mantecas será uno de los amigos de vicesat o del otro o cualquier fan de vicesat.

El dueño del coche es este:

Y ahora mira el vídeo y fíjate en las mangas grises (cuando explica que es cada cosa, lo que no le gusta, etc...) y luego mira cuando ponen el coche a 233km/h y verás como es el mismo vicesat.

B

.

D4rk_FuRy

#55

El que tienes que buscar la relación eres tú, que eres el que ha propuesto la política de vincular las multas al patrimonio sin proporcionar ningún tipo de evidencia que apoye que se trata de una medida efectiva.

Lo que no puedes hacer es proponer una medida y justificarla con tus cojones morenos.

1 respuesta
Sentry

Depende de los antecedentes de la persona pero por ir a 230km/h en una zona de 80 te cae un buen puro. Habrá que ver qué pasa.

Usuarios habituales