Detenido por circular a 233 en limite 80

Mar5ca1no7

#117 Lo que nunca entendere es porque os preocupa que sea desproporcionado, como si pudieses ponerte a 200 en una via de 80 por accidente.

La via esta a 80 y ya. Puede haber algun stop de incorporacion con mala visibilidad por ejemplo y que mates al que se mete porque no vio tu coche llegando a 200.

1 respuesta
Fliyin

Yo sinceramente le retiraba el carnet de por vida, mínimo 10 años de carcel, subastaba el lambo entre los users de mv y le cerraba el canal de youtube

Prava

#121 Te vuelvo a repetir que hay vías y vías a 80km/h. Aquí en la isla tenemos varias de doble carril por sentido con mediana de hormigón, alumbrado y plenísima visibilidad. Y sí, he ido con colegas que se han puesto a más de 200km/h, y sin problemas.

2 respuestas
Pitufooscuro

#106 si solo fueran un par ... xD.

D4rk_FuRy

#120

#120Von_Trier:

no se dónde está la "impunidad" a la que aludes.

A la impunidad aludió bullet, diciendo que alguien con gran patrimonio es impune a sanciones administrativas.

Yo le contesté que eso es falso, ya que alguien con gran patrimonio debe pagar religiosamente la sanción, mientras que alguien insolvente no tiene que pagar esa sanción, por lo que alguien insolvente es impune frente a sanciones al no tener que abonarlas.

No veo que haya dicho ninguna mentira ni generalización.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#125
No, lo que yo he dicho es que son impunes porque la multa que a uno le supone joderle la vida durante un tiempo al otro le supone mierda y es lo que se gasta en unas zapatillas o mismamente una cena.

No es impunidad al uso pero si lo es de forma que no les supone molestia alguna y pueden hacerlo las veces que les salga de los mismos. Vamos, que el castigo no es proporcional y es algo de lo que os quejais los libs con los impuestos como el IVA.

1 respuesta
guillauME

#123 Sin problemas hasta que no solo se mata el conductor sino los pasajeros y otros vehículos que no tienen ninguna culpa. Si tú te montas en un coche con un tarado que se pone a 200 Km/h por una carretera si te pasa algo te jodes porque tú lo has permitido.

La vía pone 80 Km/h si no lo respetas y te pones a 233Km/h deberían retirarte el carnet de por vida.

B

#125 Que no haya respondido a Bullet no quiere decir que no pueda aplicarse lo mismo para ti.
Respondes a una generalización incorrecta (los ricos son impunes a las multas) con otra generalización incorrecta (los insolventes son los impunes a las multas), cosa que aparte de no ser más que un simple "y tú más" tampoco aporta mucho a la conversación.

Yo entro a decirtelo a ti porque con Bullet ya hablo por privado y porque me toca las narices que solo nos acordemos de los insolventes para estas cosas, al rico al que 300€ no le suponen ni un ligero sustito lo justificas porque tiene que pagar una multa económica, sin cuantificar el daño.

Así que eso, no me vengas con dialéctica de primero a querer quedar por encima del resto.

1 respuesta
Leoshito

Para que leyes de circulación si yo controlo y mi coche lo aguanta.

1 respuesta
actionchip

#129 "Yo puedo ir a 233km/h porque mi coche frena más que el tuyo"

xDDD

1
UnLiMiTeD

joer, algunas veces he visto videos de este tipo y me gustaban bastante, parecia alguien sensato... en fin, vaya tela xd

B

buena free campaña de publicidad

1 respuesta
SergioLS

Coml sabeis que es él el que conduce en el video? Yo vi videos suyos pero nunca con su cara xD

Mar5ca1no7

#123 Y te vuelvo a repetir que no pasa en todas que este tan perfecto todo y que si esta a 80 es a 80. Y como no podemos distinguir cuando haya un accidente entre los que "se lo conocen", "controlan", y demas paridas, con el resto de los mortales, pues un buen puro y a ver si escarmientan.

Pena 0 si chupa carcel alguien que va a 200 por muy seguro que le parezca cuando el limite es 80.

PrinceValium

Me cae de puta madre el Vice. Espero que se libre.

1 respuesta
covaga

#9 pues viendo el video.. ha pagado 1700€ por una revision que ni sabe lo que hicieron.

-Khaezen

#135 Si se cruza contigo y tu familia en el coche a 233 Km/h a ver si te sigue cayendo igual de bien.

1 1 respuesta
PrinceValium

#137 estoy solo en este mundo así que me sigue cayendo bien y le sigo deseando lo mejor en la vida.

D4rk_FuRy

#126

#126BuLLeT_AZ:

No es impunidad al uso pero si lo es de forma que no les supone molestia alguna y pueden hacerlo las veces que les salga de los mismos.

Las infracciones de tráfico conllevan pérdidas de puntos del carné o retirada del mismo, por lo que por mucho patrimonio que tenga uno no va a poder cometer dichas infracciones ad nauseam.

#126BuLLeT_AZ:

Vamos, que el castigo no es proporcional

El castigo administrativo es proporcional a la infracción cometida, de ahí que cuanto más grave es la infracción más alta es la sanción. Lo que no tiene sentido es que sea proporcional a la renta del infractor ya que no tiene sentido que un dentista pague una multa de 5.000€ por orinar en la calle mientras que un cocinero pague una multa de 50€.

Al final las sanciones pasan a tener fines redistributivos y para eso ya existen otros mecanismos.

#128

#128Von_Trier:

generalización incorrecta (los insolventes son los impunes a las multas)

Me explicas como alguien insolvente paga una multa?

#128Von_Trier:

no me vengas con dialéctica de primero a querer quedar por encima del resto.

De qué diantres estás hablando?

4 respuestas
B

vaya lumbreras no tapando el velocimetro

Lizardus

#3
Se revientan, como el pelirrojo de Jackass o el actor de fast and furious y se les deifica.

1
B

#139 seria el primer rico que no se corta un pelo en pillar el coche aunque le hayan quitado el carnet.

lo quieras ver o no, un rico tiene muchisimo mas recursos para afrotar todo tipo de sancion, monetaria o no, y por ende le supone un impacto menor que a una persona con pocos recursos.

puede hasta pillar un coche con chofer para que le lleve a donde necesite, durante todo el tiempo que quiera.

1 respuesta
B

#139 Un insolvente paga una multa haciendo trabajos sociales aunque yo los metía directamente en la carcel

Vas sentando catedra y al final patinas

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#142

Los ricos tienen la vida más fácil.

El fuego quema.

El agua moja.

#143

#143marklenders:

Un insolvente paga una multa haciendo trabajos sociales

jajajajajaja.

1 3 respuestas
PrinceValium

En eso consiste ser rico. Por eso todo el mundo lo quiere ser.

Habeis descubierto la rueda

1
B

#144 pues eso, no niegues que proporcionalmente una multa es mucho menor para un rico que un pobre.

1 1 respuesta
HeXaN

#144 Los ciclos te ponen fuerte.

1
D4rk_FuRy

#146

No lo he negado en ningún momento.

B

Yo si tuviese ese coche pasaría a mas seguramente. Vaya pussys.

B

#144 Riete pero es asi,me metieron una multa por mear en la calle, 200 pavos y no tenía ingresos(si los tenía pero en b) y estuve una semana sacando a un abuelo la mar de majo a pasear todas las tardes

Si guapo ahora porfavor para

1 2 respuestas

Usuarios habituales