Detenido por circular a 233 en limite 80

D4rk_FuRy

#150

1 respuesta
B

#151 Que invent ni que leches ... vas buscando polémica y te has quedado sin argumentos

3 1 respuesta
Lenix

#150 Eso no se lo cree nadie.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#139
¿Sabías que, por ejemplo, las multas de los radares cuando no te paran puedes ponerla a cualquiera ya que hay que identificar al conductor? No, el carnet por puntos no soluciona todo por desgracia y las personas con más recursos económicos disponen de más capacidad para que sus infracciones les hagan menos daño.

Y si, si tiene sentido cuando el objetivo de las multas es disuadir de que se produzcan esas infracciones. Si no te repercuten de forma considerable pierden el objetivo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#152

Pruebas o invent.

2 respuestas
PiTiFiNi

Me juego la vida y la de otros por ir como un puto cohete, pero eh, mascarilla siempre.

B

#153 Juicio por decirle al madero que era un payaso y por mear en la calle, 200 pavos de multa, le dije al juez que no tenía ingresos y trabajos sociales

¿Que gano mintiendo? joder

#155 no te voy a colgar la sentencia ser de luz

D4rk_FuRy

#154

#154BuLLeT_AZ:

No, el carnet por puntos no soluciona todo por desgracia

Ya, pero es la herramienta más efectiva para desincentivar las infracciones: el carné por puntos y las sanciones penales.

#154BuLLeT_AZ:

las personas con más recursos económicos disponen de más capacidad para que sus infracciones les hagan menos daño.

Pero eso es para todo, en un crimen el rico puede contratar a un abogado bueno y el pobre tendrá que conformarse con el de oficio.

Obligamos a que todo el mundo tenga un abogado de oficio adjudicado al azar?

Una vez entras en la línea de argumentación que usas, es difícil salir.

1 respuesta
snkplissken

Una duda que han planteado en meneame. De verdad es una prueba el hecho de que se vea un cacharrito que pone 233? Si por lo que dicen no puedes usar una dashcam como prueba para librarte de una multa por no estar homologada, se puede usar una grabación de vídeo en la que ni siquiera se ve el velocímetro del coche?

1 respuesta
Sirius_spa

#159 Si quieren, le ponen multa igualmente, porque hay trazos de video que se ve que llega al menos a 130.
Lo vi hace días, pero recuerdo que cuando estaba cambiando los modos de conducción del coche, alguna vez llegó a 130 en el display del salpicadero, no en el cacharrito ese(que hasta qye ha salido la noticia, ni me habia fijado en él).

Siendo honestos, a mi siempre me ha parecido sospechoso esos acelerones tipo pruebas de drag que se hacia cada vez que arreglaba un coche "nuevo".
Es cierto que siempre lo ha hecho como en una ronda en la que nunca se ven coches, pero que se joda.

ManOwaR

#155 no tiene por qué ser invent. Tengo un colega al que mandaron a pintar todas las semanas el cesped del campo de fútbol municipal para pagar una multa que no podía en temas de marihuana. También hay casos de gente trabajando en la misma cárcel para pagar indemnizaciones que no pagarían ni en 2 vidas.

Tholgar

Yo creo que todo el mundo hemos sobrepasado los límites de velocidad alguna vez. Pero una cosa es superarlos un poco (en plan ir a 100 por una vía de 80) y otra es ponerse a 233 km/h ... xdd

A esa velocidad se te cruza cualquier cosa y te estampas porque no te da tiempo a verlo y frenar.

Los que dicen que si ese coche frena mejor que un Ford Fiesta... si, claro que frena mejor, pero yendo a 233km/h el problema no van a ser los frenos del maseratti sino el humano que lo conduce que no va a tener capacidad de reacción ante cualquier peligro.

Yo no se si sois conscientes de lo que son 233km/h... me apuesto a que más de uno está aquí comentando y no tiene ni carnet.

Schneizel

si quieres ir a esa velocidad te vas a una autobahn, esto no puede quedar así sea vicesat ( el cual sigo desde hace tiempo y me cae putamadre) o la madre Teresa de Calcuta

granaino127

Lo que no han contado y muchos no os habéis enterado es que el coche no es “del youtuber”.

El youtuber en cuestión quedó con otro que es el propietario del coche (que por lo visto también tiene un canal en YouTube)... y probó el coche como los 6297377284 coches que ha enseñado en su canal y siempre hace pruebas en la misma carretera sin tráfico (la típica que parece de una urbanización sin urbanizar, con calles que no van a ningún sitio) y que además es de varios carriles en cada sentido.

Creo que el que corre más es el dueño, no “el youtuber famoso” que sube el vídeo.

1 respuesta
danyWTF

#164 Claro tio, no se lleva hablando 6 páginas de que el coche no es suyo. Y el que va a 233 es Vicesat, que se le ve claramente xD

1
X

#63 Dices cantidades ingentes de tonterías al día, pero esta vez tienes toda la razón. Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día, pero ha de ser de agujas y tenerlas.
Por eso tienes mi manita.

Tencru

#37 Estoy cegato donde se ve ahí a 233?

1 respuesta
B

#139

#139D4rk_FuRy:

Me explicas como alguien insolvente paga una multa?

Pues por lo general se congelan los siguientes salarios del susodicho. Pero vamos que ya has demostrado que es el sesgo quien habla por tí...

1 respuesta
quickkk

#167 en el tweet de #1 lo tienes

1 respuesta
Guevara
#158D4rk_FuRy:

Obligamos a que todo el mundo tenga un abogado de oficio adjudicado al azar?

Si

3 1 respuesta
B

Que se deje de lambos y vuelva a trucar patinetes pa que corran el doble

#172 Lo habrá cogido un radar

Tencru

#169 El vídeo de #1 empieza en el segundo 0 y el otro que ha puesto tampoco se ve en ningún lado 233

1 respuesta
quickkk

#172 mira la foto del tweet de la policía nacional xD

1 1 respuesta
Troyer

En alemania no solo te comes la multa y los puntos, si no que además te embargan el coche en questión (independientemente de la multa).

1 respuesta
Erterlo

Joder, pues viendo el vídeo han detenido al que no era, el youtuber solo grababa, el que conducía era el dueño ¿no?

2 respuestas
Tholgar
#174Troyer:

si no que además te embargan el coche en questión

questión xdd

2
RobiiVk

#175 Vuelve a mirar el video y fijate en la sudadera, los pelos de las manos... etc. que tampoco es muy dificil

1 respuesta
Shikoku

Que le quiten el coche y al depósito de la policía 1 añito. Verás como se le quita la tontería pronto

2 respuestas
Tencru

#173 Hostia con razón y yo mirando el volante...

#175 Supongo que ellos si detienen a vicesat y ven el vídeo podrán decir si es la misma persona no?

RobiiVk

#178 Por que le van a quitar el coche a alguien que no hizo nada?

2 respuestas

Usuarios habituales