Detenido por circular a 233 en limite 80

Tencru
#44Doest:

Vicesat de hecho hace escasas horas a subido nuevo video

Se pueden programar los vídeos para que se publiquen cuando quieras.

BuLLeT_AZ

#180
Su coche, su responsabilidad. La próxima se monta con el y no permite que hagan el gañán con su propiedad.

2 respuestas
Erterlo

#177 Disculpe usted Mister Sherlock.

RobiiVk

#182 Osea que si yo voy montado en su coche y no me pongo el cinturón es su responsabilidad

1 respuesta
Word-isBond

#184 Considero bastante ridículo que compares la responsabilidad que yo tendría con que tú no te pusieras el cinturón de mi coche, con la responsabilidad que tendría si tú triplicases el control de velocidad con mi coche.

B

José Antonio Reyes es el ejemplo más cercano en el tiempo.

Shikoku

#180 por prestar el coche a un retrasado me parece justificacion suficiente

D4rk_FuRy

#168

El SMI es inembargable.

#170

Vete a Cuba, ahí funciona así el tema.

Les va de puta madre, tan de puta madre que se piran todos de ahí cagando leches.

1 respuesta
-Khaezen

#178 Como si el coche fuese suyo si XD

Arnius-Fox

#12 Creo que en Suecia las multas ya van en función a tu renta.

1 respuesta
JoramRTR

#190 juraria que han dicho Suiza en la primera pagina y yo donde escuche por primera vez una multa de velocidad gigantesca creo que era a un niño de familia rica en Finlandia que le cascaron mas de 100.000€.

1 respuesta
Arnius-Fox

#191 puede ser no estoy muy puesto.

Por cierto AlphaSniper97 creo que tmb fue cazado a + de 200 en secundaria que esta limitada a 90

LeeSinGafas

Ahora una "cagada" es ir a 233km/h por una vía de 80km/h

La madre que os parió

Kaiserlau

Menudo combo.

Subnormal saltándose las leyes de circulacion y seguridad vial.

Subnormal grabándose en video la fechoría.

Subnormal intentando monetizar el vídeo en redes.

Subnormal siendo detenido y lloriqueando libertat!

Y encima será de esos gililiberales que ven más útil pagar la tarifa plana a un Abogado tan subnormal como ellos que respetar las leyes del país donde vive.

1 respuesta
Aricia

#194 Ahora es cuando te enteras que el video de la fechoría no existe, que él no está detenido y que no se ha saltado ninguna ley de circulación (en dicho vídeo)

Igual al que detuvieron fue al propietario real del lamborguini

3 respuestas
RobiiVk
#195Aricia:

Ahora es cuando te enteras que el video de la fechoría no existe, que él no está detenido y que no se ha saltado ninguna ley de circulación (en dicho vídeo)

??????? :psyduck:

1 respuesta
Aricia

#196 En el video del lambo no sale en ingún momento que vaya a 233 y en su instagram sigue comentando así que no está detenido, a no ser que sea su novia haciendose pasar por él, y en fc también está conectado

1 respuesta
RobiiVk

#197 Claro y los maderos se han motando un photoshop y hackeado el video, no?
Estar detenido no significa estar dias en los calabozos

1 respuesta
Jambi

Buena decepción con el bueno de Vicesat. Tiene videos bastante entretenidos haciendo chapuzas a los coches.

2 respuestas
Kaiserlau

#199 es un chapuzero, sobre todo si pagas a otros para que te las hagan.

BuLLeT_AZ

#195
Para no existir bien que aparece en #1... :psyduck:

1 respuesta
Aricia

#198 Hasta que la policía diga que es él estas que me creo una noticia de los medios españoles cuando él sigue comentando y ha dicho que es mentira.

#199 Ese video del alerón es una chapuza de las gordas

1 respuesta
RobiiVk

#202 Mírate el vídeo y sabrás que es el.

1 respuesta
Aricia

#201 Dime en que parte del vídeo que me lo he visto para ver si lo veía pero por ahora nada, a mi una foto chapucera no me vale, pero que igual sí que sale en el vídeo, por ahora no la he visto

#203 en ello estoy y no veo el frame por ahora

3 respuestas
RobiiVk

#204 Casi al final del vídeo esta el delito, pero te recomiendo que te lo veas entero y escuches bien las voces y las asocies a la ropa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#204
No te has visto el vídeo. Hazlo y se ve claramente.

1 respuesta
guillauME

#188 No conozco ni un solo cubano/a en edad de trabajar que no haya huído del país si ha podido. Eso si, en cuanto se jubilan muchos piensan en volver para vivir ahí con sus ahorros y pensión.

1
Aricia

#205 #206 he podido ver hasta 150km/h que vaya tela pero 233 aun nada, estoy en ello

3 respuestas
Kaiserlau

#208 dime que por lo menos te soltara un mini por la defensa.

1 respuesta
RobiiVk

#208 14:40 hijo

1 1 respuesta

Usuarios habituales