Detenido un conductor de autobús tras atropellar mortalmente a un señor

TripyLSD

Detenido el conductor de un autobús que atropelló a un hombre y siguió la marcha tras una discusión en Pozuelo de Alarcón

Detenido el conductor de un autobús que horas antes habría atropellado a un hombre tras una discusión, según varios testigos, en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La Policía Nacional ha detenido al conductor de un autobús que atropelló a un hombre y continúo la marcha en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Según varios testigos, conductor y víctima habían tenido previamente una discusión de tráfico. La víctima tras la disputa comenzó a correr en paralelo al autobús en marcha. Al llegar a la altura de la ventanilla del conductor comenzó a golpear el cristal.

Entonces el detenido dio un volantazo y lo arrolló con las ruedas traseras. Los pasajeros comenzaron a gritar para que se detuviera pero el chófer continuo su trayecto. Horas más tarde ha sido arrestado.

Tengo amigos en el barrio, y según comentan el hijo del fallecido de 9 años estaba en el vehículo y lo vio todo...
Hay que ser hijo de puta

2
hda

A quién se le ocurre correr en paralelo dando golpes en el cristal.

A quién se le ocurre dar un volantazo.

A quién se le ocurre pato, no.

21
Zoko

No dicen la nacionalidad del conductor?

3 2 respuestas
BaRtoZ

#3 Español. Nacido en 1964.

Imagino que es un bait, pero ahí lo llevas.

Pues por subnormal se ha desgraciado la vida...

3 3 respuestas
B

Buena ida de olla, con buenos barrotes a lamer como premio.

eXtreM3
#4BaRtoZ:

Pues por subnormal se ha desgraciado la vida...

Sí pero el que le ha vacilao está en el hoyo.

19 1 respuesta
sagha

como miembro del gremio me siento avergonzado.

es verdad que tenemos que aguantar mucho y a muchos gilipollas y haciendo cosas peores..... pero lo que ha echo no tiene palabras.

con lo facil que es parar y llamar a la policia para que detengan al subnormal .....

en fin...

6 3 respuestas
cabron

El del autobús es un hijo de la gran puta, pero lo de ponerse a correr al lado del autobús dando golpes es de estar desquiciado, aunque tampoco es para merecerse acabar así

gebimelo
#4BaRtoZ:

Pues por subnormal se ha desgraciado la vida...

No se merece menos, le acaba de desgraciar la vida a varias personas por una subnormalidad del tamaño de un planeta.

PuNiSheR-

Joder que pedazo de mierda, me da que la víctima se indignó con una buena base viendo el tipo de "persona" que es el conductor del autobús, menudo cerdo. A ver si en la carcél le dan con las ruedas traseras a el también.

1 respuesta
sagha
#10PuNiSheR-:

le dan con las ruedas traseras

en realidad son ruedas gemelas

1 respuesta
PuNiSheR-

#11 Gracias por el aporte técnico. La noticia lo cita con esas palabras, así que pido comodin del cuñado de bar.

Entonces el detenido dio un volantazo y lo arrolló con las ruedas traseras.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo voy a romper una lanza en favor del autobusero. Todo el mundo sabe que un conductor de buses jamas usa el retrovisor, asi que seguramente ni le viese y el volantazo se deba a que queria evitar algun obstaculo en la carretera.

1 1 respuesta
sagha

#12 que los periodistas sean unos inutiles y no sepan no es mi problema.

me dedico a ello y se como se llama. simnplemente aporto el dato real

TripyLSD

#13 Ya bueno,. pero cuando tienes a los pasajeros diciéndote que pares porque le has atropellado... Y es un área residencial donde puedes parar perfectamente en cualquier lugar.
La única lanza que se le podría romper es que estuviera en estado de shock y se pusiera en modo automático a conducir el autobús.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15

los pasajeros diciéndote que pares porque

84 4 respuestas
sagha

#16 xdddddddddddddddddddddddddd buenisima

eXtreM3

#16 pasadle este post al abogado defensor xDDDD

TripyLSD

#16

1
Soy_ZdRaVo

Al parecer curraba en Cuarto Milenio el fallecido.

Están Iker Jiménez y Carmen Porter diciéndole de todo al conductor por tuister

1 respuesta
tute07011988

#20 Se confirma entonces que el conductor es un esbirro de Gates y Soros.

2
Sakeo23

Seguro que subió la música y siguió como si nada

Zeloran

seguramente ni se enteró que le pasó por encima, pero bueno supongo que hay que culpar a alguien

Taiden

Vas con tu hijo de nueve años y te pones a darle hostias a la ventanilla de un autobús? Hay que ser retrasado.

Pero cuando piensas que no puede haber nadie más subnormal que tú viene al que le estás tocando los huevos y demuestra que la subnormalidad no tiene límites, te atropella y se va corriendo con gente dentro...

Cada día flipo más de cómo está el mundo

9
Grimmer8

#7 No deberías estar avergonzado. Hijos de puta hay en todos los gremios.

1
Carcinoma

Me puedo imaginar la escena perfectamente: un subnormal comportándose como un orangután, y el otro subnormal haciendo lo mismo al volante de 15 toneladas.

Ambos orangutanes tenían marcados en la frente sus destinos. El único perjudicado aquí es el niño, que no va a olvidar el cráneo de su padre abriéndose como un melón en la puta vida.

3
Vulcanz

El subnormal corriendo al lado de un autobús en marcha y vacilando al conductor, gracias Darwin por hacer tu trabajo.

3
V3N0MPET

Me sabe mal por la familia y porque por muy subnormal que seas no mereces eso, pero es que estoy hasta la polla de ver a gente comportarse como retrasados sin juntar 2 neuronas para pensar:
-en esta situación si el otro hace lo mismo(El puto orangutan), llevo las de perder?
Eso si no es un:
-como esta trabajando puedo hacer lo que me salga del rabo que el no puede (imagino que del contrato salen grilletes o algo) ponerse a mi nivel, así que no tengo las de perder
Luego se indignan o se enfadan mas o les pasa una desgracia cuando se dan cuenta de que no son especiales y que el resto puede hacer lo mismo independientemente de las circunstancias.

Todo el mundo se encuentra a infraseres que buscan bronca, pero luego uno se extrañan cuando va haciendo el mongolo o fuerza la situacion y los encuentra¿?¿?¿?¿?

Pobre familia y lo del hijo ya...

4
granaino127

Y este es el resultado cuando un subnormal se topa con otro subnormal seguramente muy quemado ya.

B
1

Usuarios habituales

  • Sakeo23
  • TripyLSD
  • eXtreM3
  • kaamii
  • BaRtoZ
  • sagha
  • PuNiSheR-