Detenido un conductor de autobús tras atropellar mortalmente a un señor

eXtreM3

No creo que el conductor vaya a la cárcel, para esto están los seguros de responsabilidad civil de los vehículos.

1 respuesta
Pelunarez

Qué mal está lo de Ayuso. De verdad, a ver cuando encarcelan a esa facha.

gebimelo

#35 Menos mal que es tu opinion, porque la ley lo hace cuando uno de los accidentados muere xD.

Desde luego la omisión de socorro ademas de añadir pena de por si, lo que hace es desvirtuar tu posible defensa de que fué un accidente y un homicidio involuntario, poniendo la sospecha de que fue un homicidio, por mucho que se le fuese la pelota.

eXtreM3

Conclusión: ojito con vacilar a un random en la calle por mucha razón que lleves, que se le va la pinza y te pone gris en un momento.

3 respuestas
Massalfa

#61 Si atropellas a alguien intencionadamente no hay seguro que te salve de la cárcel, y mas en un autobus con pasajeros diciendote que pares y tu sudando de todo

B

#64 esa lección es la primera que deberían enseñarte a los 13 años

-Khaezen

#6 Vacilado no, por el comportamiento del conductor, me apostaría que fue culpa de él, el incidente previo al atropello y por lo que salto la discusión.

garlor

#1 osea que vio a su padre hacer el subnormal arriesgandose sin nada que ganar y como lo mataban easy, porque el conductor lo que quieras, pero el muerto muchas luces tampoco tenia

lo de la omision de socorro, tal como esta la legislacion si era en una calle minimamente concurrida que yo sepa no existe

lo mas probable es que termine en un delito de poca gravedad estilo homicidio involuntario, sino a ver como demuestras que el conductor sabia que iba a caerse delante de las ruedas de atras del autobus, por no hablar la parte de culpa que le corresponde al muerto por haber estado persiguiendo y golpeando el autobus, y si el abogado es bueno igual ni eso

1 respuesta
A

Al menos consiguió darle una buena lección a su hijo, ser un broncas de mierda se acaba pagando.

2
B

Las buenas gentes de Pozuelo

Kernel0Panic

#64 Voy a contar una batallita de cuando iba al cole en el madrid sur de hace 25 años.

Nos llegó como tutor un chaval joven joven, muy simpático y apañao'. Y como a los dos meses tuvo un "accidente" y no volvió hasta casi final de curso.

Resulta que en una rotonda de una de las mal llamadas capitales del sur se chocó contra otro coche y se bajó y se puso a discutir con el otro. Pues resulta que el otro tipo se fue al coche, sacó una hoz, y le abrió la tripa de un lado al otro. Bonita cicatriz le dejó.

Cuando nos tocan los coches, hay muchos que parece que vuelven a la edad del bronce, tanto en inteligencia como en formas.

1 respuesta
TripyLSD

#64 Especialmente cuando llevan entre manos un cachalote de 13 toneladas de metal

#71 Ya tío. Los coches sacan lo peor del ser humano, y cuanto más mayor peor.
El otro día mi padre me hizo pasar un momento de vergüenza ajena por la desproporcionada bronca que le recriminó a un chaval de Amazon al haber aparcado en el acceso a vehículos de su calle. Le pilló justo cuando estaba entrando con el coche, y comenzó a pitar. El chaval de amazon corriendo hacia la furgo para moverla, pidiendo perdón, etc,. Pero mi padre no paraba de gritarle de malos modos, como si le fuera la vida en ello, a lo que el de amazon se terminó por cabrear y replicarle de las mismas formas. A punto estuvo de bajarse de la frago.

1 respuesta
_LuZBeL_

Mucho vacilar pero te doy un volantazo y te dejo calcomania.

1
jose678

#68 la omision de socorro no existe por que ya hay gente en la calle? xD eso que es? en plan suma y sigue.
+10 puntos

1 1 respuesta
Knelo

#42 Te falta depresión para el wombo combo del funcionario

garlor

#74 has leido el delito y sentencias tanto absolutorias como condenatorias sobre el tema? yo si, o eres un cuñado con conocimiento 0 sobre el tema que se habla y que habla desde su ignoracia "aportando" como cree que algo debe ser en lugar de como realmente es?

B

En general lo de los conductores de bus es de traca. Que les hagan un psicotécnico especial o algo.

2 respuestas
RobiiVk

#77 Que hay de malo ahí? Yo veo un gilipollas ocupando el carilbus, el del bus le habrá dicho que quite el coche y el del coche se puso tonto.

tute07011988

#77 Con 2 casos ya extraes la conclusión de que hay un problema grave en el sector de los conductores de autobús y, además, sin conocer el contexto y lo que realmente ocurrió en ambos casos. OK, fake.

Sakeo23

#72 Yo llevo una ambulancia y ni te imaginas la de veces que he tenido que cortar una calle para bajar a una persona de un domicilio y que energúmenos varios se pongan a pitar como animales.. una vez llegué a las manos con uno , después de bajar a una señora bastante jodida y meterla en la ambulancia el personaje por llamarlo de alguna forma se bajó del coche y me increpó con un empujón e intento agredirme y tuve que defenderme

1

Usuarios habituales

  • Sakeo23
  • TripyLSD
  • eXtreM3
  • kaamii
  • BaRtoZ
  • sagha
  • PuNiSheR-